Lamentablemente esta oferta caducó el 11 abril 2023.
814°
145
Publicado el 9 marzo 2023

Banorte: 2 años de anualidad sin costo + 6 MSI (primeros 30 días) al contratar TDC desde la app

Avatar de Billu
Compartido por
Miembro desde 2020
21
874

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Las primeras dos anualidades GRATIS, siempre que se realice al menos una compra dentro de los primeros 20 días después de la entrega de la TDC Física o activación de la TDC digital. La bonificación de las anualidades será realizada 20 días hábiles posteriores al cobro y se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta.


12127522961678394423.jpg
Términos y condiciones en banorte.com

Vigencia al 31 de marzo de 2023.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de AXXD
Recuerden que para la contratación de TDCs mediante la app necesitan una cuenta nivel 4 para que les permita empezar el proceso, de no contar con una les aparecerá un mensaje diciendoles que acudan a sucursal a actualizar su expediente, pero lo que tienen que hacer es abrir una cuenta Enlace Personal con $3000, en cualquiera de sus dos modalidades, y con eso pueden realizar la contratación de tarjetas mediante la app.
Nuevo comentario

Te pueden interesar

145 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de taquero_m4mon
    yo la pedí desde la app hace unos meses con la misma oferta y al parecer en el banco a pesar de ya tenerla aprobada el que me atendió supongo que por su comisión me la volvió a tramitar y no me aplicó la anualidad gratuita hasta que metí queja me reembolsaron la anualidad a los 3 meses y me comentaron que el siguiente año si debía pagar, posterior a eso hice una compra en un hot sale con el 15% de bonificación y pasó igual, tuve que meter una queja mandando capturas para que me hicieran la bonificación, que cansado es estar reclamando que te aplican una oferta que a pesar de tener un folio si no tomas capturas no te la aplican, no vuelvo a banorte
  2. Avatar de eddymj
    Justo hoy acudí a reposición de débito a sucursal y me ofrecieron la de crédito, acepté y me dieron el plástico pero aún no la activo desde la app. Aplicará la promo? (editado)
    Avatar de AXXD
    Solo te recomiendo guardar un screen de cada uno de los pasos de la contratación de la tarjeta y respaldarlos para que no tengas problemas solicitando la bonificación.
  3. Avatar de Eriq
    Un pedo cancelar, no le agarren nada
  4. Avatar de XaviGr
    Me apareció la promoción de que me regresaban $500 si gastaba $3000 , ¿a alguno se la han hecha efectiva?.


    9322844-8xSTa.jpg
    Avatar de trueGabo
    si te la respetan
  5. Avatar de josecarlosmoto
    Contratando por app te la envían a domicilio? la entregan en sucursal?

    Les platico: contrate por la pagina y jamás me liberaron la linea de crédito, son sumamente ineficientes, creen que por app sea distinto?

    Saludos (editado)
    Avatar de Billu
    Autor
    👋 (editado)
  6. Avatar de JoanCrag10
    Para que luego no la respeten como sus promociones no gracias
    Avatar de geronimo.garcia
    Nunca me ha tocado que no me respeten promociones incluso una vez me la dieron cuando no presente pruebas. Y hoy me acabo de dar cuenta que como en el buen fin cambie mi nomina ahora ya no me cobran ni las anualidades jajaj
  7. Avatar de eduardo_lopez5GZ
    Que prefieren para las promos del del buen fin y todo eso?
    Banorte o HSBC ?
    Avatar de Swakini
    Banorte si puedes pagar de contado, HSBC si quieres MSI
  8. Avatar de AdharelNavarrete
    Me dice error en la app:(
    Avatar de Billu
    Autor
    ,👋 (editado)
  9. Avatar de Cheesus_
    Y la info? Link ?
  10. Avatar de Aladdín
    Alguien de casualidad sabe si se puede contratar una nueva tarjeta, teniendo activa ya otra TDC con esta misma promoción? Intento solicitar y me rechaza SIN consultar buró, en línea telefónica me dicen que no se puede debido a que mi otra tarjeta fue adquirida de la misma manera pero leo cometarios aquí de que sin problema les autorizan.
    Avatar de trueGabo
    Tambien depende de cuanto tiempo tengas con esa tdc. Porque a mi igual a los meses de contratar una me rechaza sin consultar
  11. Avatar de Sebastian_Garcia
    No me ofrecieron la Platinum, pero me ofrecieron la United, valdrá la pena? Ya tengo la gold
    Avatar de AXXD
    A mi parecer, a menos que viajes bastante en la aerolinea, no vale la pena su programa de recompensas, mejor manten la gold y espera nuevamente la oferta a ver si te dan otras tarjetas.
  12. Avatar de galva.bleuissement
    Pa que nunca te respeten las bonificaciones, yo tengo compras del buen fin que metí reclamación y aun así les valió mmmm y me dijeron que no sabían porque no se había bonificado pero que ya no podían hacer nada.
    Avatar de 0SS
    No recuerdo la institución que regula los bancos, el simil de Profeco. No sé puede meter queja con ellos? Me interesa la promoción pero si me deja pensando tu caso y el de otros.
  13. Avatar de JLuis99
    Si no tengo en ese banco cuales serian los pasos para aprovechar la promoción?
  14. Avatar de BrandonPalacios
    Se puede cancelar al cumplir los 2 años? O antes? (En caso de que no me guste, porque he visto varios comentarios negativos con la atn cliente que tiene Banorte)
    Avatar de AXXD
    Desde que tengo Banorte han sido tarjetas de banca preferente, la atención me parece una chulada, muy cercana a la de American Express, salvo con transferirte a varias personas, fuera de eso, al menos en mi experiencia, ha sido muy grata la atención. Desconozco como sea la atención para cuentas regulares, pero creería que no varía tantísimo, han de ser hasta los mismos asesores. (editado)
  15. Avatar de 3.14159265358979323846
    Cual es la trampa
    Avatar de oscardaavid
    Ser su cliente y si todo les sale bien, seas de los que pagan intereses.
  16. Avatar de Beto..
    17996000561678423847.jpg
    Avatar de WenceslaoSantellano
    es facil cancelar, obviamente te ofrecen 20 cosas antes de que confirmes pero si dices que no te interesa nada pues te cancelan
  17. Avatar de ElRincon_DelKachi
    Banorte da de todo menos anualidades gratis
    Avatar de AXXD
    Banorte normalmente tiene estas promociones para anualidad gratis, solamente que tienes que respaldar muy bien las capturas de tu proceso de contratación mediante la app para solicitar el reembolso. Otra forma es si tienes tu nómina con ellos, ninguna tarjeta de crédito que tengas, del nivel que sea, pagará anualidad mientras mantengas la nómina, así que a informarse primero.
  18. Avatar de Overlin
    Aplico para una tarjeta de 15k, pero me aparecen varias opciones de tarjetas, cuál me recomiendan
    Avatar de Alam.Mancera
    Depende cuánto gastes, porque las anualidades cambian mucho, de la platino a la hora es el doble, ve los beneficios y la posibilidad de exentar anualidad con sus programas. No te dejes llevar por el comentario de arriba
  19. Avatar de jramosgzz
    Muy fácil cancelar, no hay ningún problema
  20. Avatar de Emir_Zapata
    Y el link y condiciones y descripción va mi -
Avatar de