Lamentablemente esta oferta caducó el 9 abril 2023.
175°
26
Publicado el 10 marzo 2023

Amazon: TicWatch Pro 3 Ultra -CUPON de descuento de 2030 PESOS- GPS Smartwatch Wear OS, batería de 3 a 45 días, NFC, micrófono, bocina

$4,851$6,106-21%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de TRIPPI0DE
Compartido por
Miembro desde 2020
18
278

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tarifa de importación incluidas


Con cupón de descuento de 2030 pesos
SEGUNDA IMAGEN

TicWatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y sistema de procesador dual Mobvoi, Wear OS, Smart Watch para hombres, oxígeno en sangre, IHB, AFib, Detección de fatiga, batería de 3 a 45 días, NFC, micrófono, bocina

  • Batería de larga duración: La tecnología de pantalla 2.0 de doble capa mantiene el reloj inteligente Ticwatch Pro 3 Ultra GPS hasta 72 horas en modo inteligente y 45 días en modo esencial. La nueva retroiluminación personalizable te ofrece un mejor disfrute visual, hace que la pantalla sea cómoda de leer en cualquier condición, especialmente en la oscuridad.
  • Chipset actualizado, mejor experiencia: Wear OS por Google, Reloj inteligente Ticwatch Pro 3 Ultra GPS con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Proporciona un rendimiento y conectividad más rápidos y suaves. Memoria de 1G RAM y 8G ROM. El pago NFC es compatible con Google Pay.
  • Monitoreo avanzado de salud y fitness: El GPS TicWatch Pro 3 Ultra mantiene un seguimiento de tus datos de fitness y salud en tiempo real. IP68 resistente al agua, adecuado para natación en alberca, más de 100 modos deportivos profesionales, con GPS integrado, bocina y micrófono, barómetro y seguimiento del sueño, saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de estrés y monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas (potenciado por un sensor más preciso). Se añaden nuevas funciones, incluyendo detección IHB/AFib y evaluación de fatiga, etc.
  • Nueva detección de IHB/AFib y evaluación de fatiga: Captura y etiqueta cada latido cardíaco, monitorea tu ritmo cardíaco y te alerta de latidos cardíacos irregulares que pueden indicar fibrilación auricular subyacente (AFib). Evalúa la fatiga mental y rastrea tus niveles de energía diarios. Ten en cuenta: Esta característica no está destinada a diagnosticar o tratar ninguna condición médica o para ningún otro propósito médico.
  • Diseño premium mejorado, modelo insignia: Diseño elegante y funcional con bisel de acero inoxidable moleteado, pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas (alta resolución de 454 x 454) con brillo autoajustable, cubierta antihuellas Corning Gorilla Glass. Pantalla dual con retroiluminación colorida personalizada. Estándar militar de Estados Unidos 810G con durabilidad. Puedes personalizar la información que se muestra en las caras del reloj, como el clima, la frecuencia cardíaca, los pasos, y elegir el estilo de patrón que te guste.

El GPS TicWatch Pro 3 Ultra está listo para ir donde vayas.El TicWatch Pro 3 Ultra GPS te equipa para tus emocionantes nuevos desafíos, ayudándote a encontrar dondequiera que estés en el mundo con soporte para cinco servicios de ubicación GNSS y barómetro. La pantalla dual con retroiluminación colorida te permite moverte incluso por la noche. Hasta 45 días de duración de la batería para asegurarse de que puedes hacerlo fuera del grosor de la naturaleza. Haz un seguimiento de tus vitales con el ritmo cardíaco en tiempo real de 24 horas, y niveles de fatiga y energía bajo demanda para que puedas entrenar de forma inteligente.

  • Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y sistema de procesador dual Mobvoi
  • Usa el sistema operativo de Google
  • Bluetooth 5.0, Wi-Fi: 802.11b/g/n
  • Gestión del bienestar
  • Dimensiones (mm): 47x48x12.3
  • Corning Gorilla - Cubierta de cristal anti
Estándar militar 810G24/7 Monitoreo de salud integrado GPSIP68 Clasificación impermeable y apto para natación en piscinas. Detección IHB/AFib y evaluación de fatiga

*No está destinado a diagnosticar o tratar cualquier condición médica o para cualquier otro propósito médico.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de The_Best
    Sale más barato directo en la página de mobvoi 219.99 x 18.37 = $4041 con envío gratis
  2. Avatar de David_AP
    Qué tal está contra un Galaxy Watch 5?
    Avatar de Dark.Silk
    Yo no conocía la marca, y cuando estaba viendo reviews de smartwatches, mencionaban que es el mejor con WearOS.

    A mi en lo personal no me gustan los Samsung por su poca duración de batería. En algunos reviews decían que la batería le dura aprox. un día y medio.
  3. Avatar de Abelo_Gh
    Me está tentando, últimamente necesito agarrarle amor al trabajo
  4. Avatar de fedde267
    No entiendo porque es más caro que Apple y Samsung
  5. Avatar de CarlosPazos
    No lo compren, yo lo regrese, salió malísimo
    Avatar de fedde267
    Ya mejor me decidí por un Apple Watch SE 2 generación 🤭
  6. Avatar de Eduardo_Marcos
    Funcionará con iOS ?
    Avatar de VillasaLuis
    Si.
  7. Avatar de premipre
    Este o el galaxy watch 4 classic?
  8. Avatar de UliSmith
    Ya se acabo la oferta, no?
Avatar de