Lamentablemente esta oferta caducó el 7 marzo 2023.
233°
12
Publicado el 6 marzo 2023

Amazon: Monitores Edifier R2850DB 3 Vías, 150W RMS triamplificado

$7,482$12,900-42%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Alexei_Burgos
Compartido por
Miembro desde 2020
17
22

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido y Enviado por Amazon MX

  • UNIDAD DE ALTAVOCES DE TRES VÍAS DE ALTA GAMA - Tweeter de cúpula de seda de 3/4 de pulgada, unidad de altavoz de rango medio de 4 pulgadas y unidad de woofer de 8 pulgadas, cada uno funciona bien para recuperar más detalles de sonido con baja distorsión.
  • SALIDA DE SUB-SALIDA PARA SUBWOOFER EXTERNO - Una salida de sub-salida, paso bajo de 100Hz permite la conexión a altavoces supergraves con alimentación para cumplir con los escenarios de aplicación que requieren frecuencias más bajas.
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL - Línea en 1, línea en 2, óptica, coaxial, Bluetooth V5.1 entrada habilita la conexión a la computadora, tocadiscos, TV, decodificador, DVD y otros dispositivos de fuente de sonido de su elección.
  • 150W RMS - Salida de potencia continua sin distorsiones por los tweeters (14W + 14W), altavoces de rango medio (16W + 16W) y bajos (45W + 45W), funcionan fácilmente en un gran espacio de 100 metros cuadrados.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA - Alta calidad y confiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra por un año en México.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Antonio_ReyesHernandez
    Chulada de monitores
  2. Avatar de Crhistian.H
    Acabo de comprar un par de vinilos (mis primeros) para iniciarme. Me recomiendan este producto? Qué más necesitaría para completar el kit? Aún no tengo manera de reproducirlos (editado)
    Avatar de alanrguez
    Una buena tornamesa. Yo tengo una Audiotechnica LP60XBT-RD conectada a mis Edifier S3000 Pro, el sonido es brutal.
  3. Avatar de RZA
    Éstos o krk classics??
    Avatar de Maudricioo
    Éstos o los klipsch R51PM? (editado)
  4. Avatar de alanrguez
    Yo tengo los Edifier S3000 Pro y su sonido es brutal. Éstos R2850 son de lo mejor en su catálogo de productos de gama media.
  5. Avatar de Bruno_Jeje
    Pregunta muy novata, si el producto en su descripción usa la palabra monitores ¿Significa que el sonido es plano y puede usarse para estudio? ¿O en particular estás pintan mucho el sonido?
    Avatar de Jesus.Salazar
    en realidad deberían de llamarse bookshelf speaker, de librero o estantería. no tienen una firma de sonido plana como los de estudio, usan la palabra monitor por marketing, pero el sonido es muy chulo
Avatar de