Que Cámara de seguridad es mejor que la tapo c320ws?

12
mar 7º. 2023
Quisiera saber si existe alguna cámara con mejor calidad de imagen, conectividad wifi, etc, que esta?? Ya revisé la página de TP Link y al parecer es su modelo "top" desde el 2021 y no hay ninguna opcion mejor por parte de ellos.

Quisiera algo que sea mejor pero claro sin irnos a extremos, qué tenga buena relación calidad precio. Tampoco busco la Nestcam 4k de como 20mil pesos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Vanistelrooy
    Vanistelrooy
    Wyze V3
  2. Avatar de armadura
    armadura
    Alguna Ubiquiti .... No cuesta 20k pero unos 6k si.
    Avatar de Chekole
    Chekole Autor
    Si la vi pero no tiene buenas reseñas en Amazon, muchas fallas incluso para su modelo de 9mil morlacos
  3. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Wyze Cam V3.
    Cazala aquí luego baja a $800 y es una super chulada, en serio no te arrepentirás de nada.
  4. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Están las Wyze V3 como ya te han comentado, traen ranura para microSD que te permite grabar. Esas andan normalmente como en 30-40 dlls. Las Blink Mini cuestan aproximadamente lo mismo pero esas requieren una subscripción para grabar O instalar un módulo que cuesta lo mismo que la camarita (unos 30 dlls) y ese permite controlar y grabar 10 cámaras.

    Cualquiera de esas dos son muy buenas opciones. Hay otras pero el precio aumenta a unos 60 dlls por cámara sin embargo tienes la ventaja de que tienen detección de movimiento y giran, además de poder usarlas en exteriores.

    De las primeras dos que comenté hasta donde se solo la Wyze tiene carcasa que puedes comprarle para instalarla en exteriores.

    Saludos.
    Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    La Wyze Cam tiene resistencia a exteriores sin necesidad de comprar nada extra, además cuenta con detección de movimiento con inteligencia artificial, detecta si es una persona, coche, mascota o paquete.
  5. Avatar de Juan_peresJOJ
    Juan_peresJOJ
    En AliExpress hay buenas opciones,  con 8 mpx se aproxima a 4K , zoom óptico  que te permite leer números de placa a 60m.  Etc. Por menos de 3000
    Avatar de Vanistelrooy
    Vanistelrooy
    Cómo cuál modelo compañero?
  6. Avatar de pablo.elton
    pablo.elton
    Depende ppara que la quieras interior o exterior yo uso una en mi depa para interior buena imagen audio es doble banda y puedes almacenar en la nube, es una ezviz la plataforma es muy amigable y aparte detecta llanto de bebe Cámara Wifi sily.mx/pro…-c6
    9561443-s4fhU.jpg
Avatar de