Lamentablemente esta oferta caducó el 6 abril 2023.
536°
Publicado el 6 marzo 2023

AliExpress: Celular XIAOMI K50 GAMING (ROM GLOBAL)

$6,679
Gratis desde China · Ofertas AliExpress
Avatar de LeonardoD_Mtz
Compartido por
LeonardoD_Mtz
Miembro desde 2022
2
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Redmi K50 Gaming, equipado con procesador Snapdragon 8 Gen 1, batería de 4700 mAh con carga rápida de 120W, pantalla AMOLED DE 6.67” a 120 Hz, incorpora gatillos físicos en sus laterales. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera triple de 64 + 8 + 2 MP y una cámara frontal de 20 MP , 128gb de almacenamiento interno y 8gb ram.
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

39 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RigelCorrea
    RigelCorrea
    K50 es ROM china
    F4 GT es ROM global
    Eso tengo entendido
    Avatar de MarioAldair_TaixAMV
    MarioAldair_TaixAMV
    K50 es la versión china pero tiene rom global
    El poco f4gt es la versión global con banda b28
  2. Avatar de Nacho_zpu
    Nacho_zpu
    no tiene red altan... chale
    Avatar de antonio.pajaro
    antonio.pajaro
    Con Telcel habría problemas? (editado)
  3. Avatar de SansónPG
    SansónPG
    4700 de batería, no entiendo cómo mi Moto G60 tiene 6000 & un celular de uso rudo para gaming ni 5000 tiene xd en verdad no entiendo, le ha de durar un suspiro
    Avatar de luis.herreraarceo
    luis.herreraarceo
    Mi esposa tiene el de 12g/256g carga de 10% a 100% en 15 min, así que no tiene caso que tenga una pila más grande, con uso normal dura todo el día y más.
  4. Avatar de Nagui_Souchiro
    Nagui_Souchiro
    Yo tengo ese celular en el modelo F4 GT (12+256) y pues, traga un chingo de batería. Con un uso moderado, me consume un 70% a 80% en 24 horas. Viendo películas me da unas 8 horas de pantalla y con el emulador de Game Cube me se gasta un 10% de batería en 20 minutos.

    La carga es súper rápida, pero debes activarla en ajustes de batería, se carga del 0 al 100% en unos 20 minutos con el cargador de 120w, aunque prefiero cargarlo con uno de 10w y se carga en unas 2 horas.

    Lo compré de segunda mano en $7 mil pejecoins. (editado)
  5. Avatar de Josjav10
    Josjav10
    Cuidado con ese vendedor, los equipos que vende traen una presentación impecable, algunos son nuevos y otros al parecer no, incluso algunos de sus accesorios no son los originales, yo compre dos equipos con dicho vendedor, uno fue un Mate 20 Lite y el equipo al parecer es reacondicionado, tiene una presentación impecable pero no era nuevo, aunque hasta la fecha funciona muy bien, lo que me animo comprar un segundo equipo fue una su precio y dos que el riesgo de aduana con dicho vendedor fue nulo (ojo con esto no quiero decir que el vendedor te garantice que no pagarás aduana) sin embargo sus envíos son muy rápidos y desconozco como es que haya contratado su gestión de envios de paquetería este vendedor pero... No duran nada en aduana los equipos y son liberados muy rápido, en ambas compras se hizo un tiempo de entrega de 8 días una vez confirmado el pago, me impresiono eso de ellos y sobre todo que lo pedí a través Aliexpress Standard shipping (quality post en este caso fue la mensajería final)

    El segundo equipo que compre fue un Realme GT Neo 2T el cual lo conseguí en aproximadamente 5,500 mxn en su versión de 256 y 8Gb de Ram (en ese tiempo ese equipo no bajaba de los 6,800 mxn) y lo malo fue el cable, el equipo parecía nuevo, sin embargo el cable de carga no era el original.

    Le comente sobre dicho tema y el vendedor indico que enviaría un cable y cargador en compensación y no cumplió con su promesa, por lo cual sugiero validar otras opciones o comprar considerando esos puntos, al final el cable lo compre por aparte con cargador adicional, ya que el puro cable valia 350 y cargador con cable valia 450.

    Suerte en sus compras.
  6. Avatar de dacrux
    dacrux
    tsss muy buen precio para un snapdragon 8 gen 1
  7. Avatar de Sebastian_Garcia
    Sebastian_Garcia
    Estos pasan sin aduana por mail americas? 🫣
    Avatar de rubiel.hdez
    rubiel.hdez
    Ya depende de suerte
  8. Avatar de Promobot1844
    Promobot1844
    8 gen 1 y 120 w a ese precio está muy bien
  9. Avatar de Jos.Martnez
    Jos.Martnez
    Cuánto tarda en llegar de Aliexpress?
    Avatar de Nagui_Souchiro
    Nagui_Souchiro
    He comprado varías veces en Ali exprés con envío Aliexpress standard shipping y cuando la paquetería es Mails américas, me tardan entre 9 y 15 días a lo mucho. Si la paquetería es Quality post es un volado, puede que tarden unos 15 días y a veces hasta un mes una vez que ellos reciben el paquete, hay ocaciones en las que he tenido que llamar a Quality post y generar un reporte de retraso y aún así tardan unos 15 días más en entregarme.

    Cómo digo, si la paquetería es Mails américas la entrega es muy rápida.
  10. Avatar de gatofelix969
    gatofelix969
    Busco este pero de 12 y 256
    Avatar de luisflorencio.com
    luisflorencio.com
    Inbox neni
  11. Avatar de Chris_M.
    Chris_M.
    Ya que esté no viene con el tipo de entrada que usamos aquí en México me surge está duda: Cómo aprovecho los 120W de carga rápida? usando el cargador original con un adaptador funcionará? o se tiene que buscar un adaptador de 120W?
    Avatar de Cristianeric11
    Cristianeric11
    Si funciona con el adaptador no afecta
Avatar de