Les han respetado en pizza domino's lo de 30 minutos llega o es gratis

mar 2º. 2023
pedí una pizza tardaron más del tiempo acordado y al momento de entregar no me quisieron darla pizza gratis que promociona en su página que se puede hacer en ese caso es publicidad engañosa

829186-wtFqN.jpghora de pedido 5:24 pm
14776855441677803060.jpghora de entrega 5:59 pm
si deben respetar las promoción ya que fueron 5 minutos los que tardo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

47 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de comprador_perdido
    En serio por 5min quería pizza gratis


    Eso no es tener valor


    Que mal plan don
    Avatar de usuario_51
    por 5 minutos yo nunca se las hice de p2 por 10 el mismo repartidor me dijo que era gratis un par de veces, luego sacaron mi direccion del area de cobertura pero yo nunca me puse al ped0.
  2. Avatar de AMBKOR
    Pues lo adecaudo en ese caso es comunicarse a tienda para que te hagan válida la garantía de los 30 minutos
    Pero despende de como funcione tu tienda... pudieran ser muy accesibles y acceder a darte la pizza gratis o podrían mandarte por un tubo :'v
    Si eso no funciona puedes escribir al correo [email protected] y explicar tu situación aunque no siempre es útil
    En mi caso mi dominos cercano es horrible porque si pagas el pedido el linea llega a las 2 hrs después, una vez tardó 4 hrs...
    Y la única vez que pedí con pago en efectivo igual llegó tarde y al reportar la situación a tienda me mandaron a otro repartidor a amenazarme y tomar fotos de mi casa y me dijeron que me arrepentiría si no les pagaba la pizza ...
    Yo contacté al correo que menciono pero solo me resolvieron una vez de 5 incidentes antes de dejar de pedir a domicilio
    Pero te repito que depende de la tienda, porque en otras ocasiones con otra tienda de la ciudad donde una amiga conocía al repartidor a veces él nos avisaba el "momento óptimo" para pedir la pizza y que saliera gratis, ya solo le dábamos para el refresco xd pero durante mucho rato así fue y nunca se la cobraron a él ni a nosotros
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    Muchísimas gracias amiga haré eso con el comprobante fue directo en su app el pedido y no respetaron la promoción
  3. Avatar de francisco.torrescruz
    Yo recomiendo que te comas pronto la pizza, para que se te quite el hambre que manifiestas 🌚
  4. Avatar de milton.orta
    Aqui especifican lo de 30 min! Yo pensaba que ya no era valido, pero por lo regular contactas a la tienda llamando, ya sea si ordenaste por telefono o app. Y les explicas:
    responsabilidad.dominos.com.mx/viv…php
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    Gracias ya me respetaron la promoción
  5. Avatar de koxbox84
    9276372-KpJN9.jpg9276372-AA372.jpg (editado)
  6. Avatar de manes
    No hagas eso bro, de por si las empresas pagan el salario minimo para que les esten descontando las pizzas,porque las empresas nunca pierden o talvez no se las descuenten pero lo pueden despedir...
    Y los bros que trabajan en ese tipo de empresas negreras no es por gusto es por necesidad ya sea porque no tienen alguna profesión y no saben algun oficio, o tambien muchos son estudiantes y hacen un esfuerzo para superarse a ellos mismos.Hasta si llega algo fria todo tiene solucion como ponerla en el micro!!!
    Almenos yo, solo una vez he metido reclamo en el uber, pero fue porque el repa se quedo con mi pedido jajaj.
    Avatar de fernanda.pie
    Exactoooooo, que miserable hay que ser para reclamar una pizza por solo 5 minutos, en mi ciudad se llegan a tardar 1 hora aprox pero ya se que es el tiempo que se toman y la pido con suficiente tiempo, siempre llega la pizza caliente y siempre en buen estado, además siempre me tocan repartidores muy amables, es un trabajo muy explotado y mal pagado.
  7. Avatar de supernova11
    Se ve tu dirección bro, mejor borrala
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    No hay problema es del vecino que tal si llegan a tiempo no tenía para pagarlas ahahha
  8. Avatar de Veyron
    No respetan. Yo los tengo boicoteados desde la primera vez que me quedaron mal.

    Perdieron mas ellos, y yo como menos basura.
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    Excelente que bueno que están en PROFECO para reportarlos
  9. Avatar de usuario_51
    a mi esposa le dieron gratis la pizza un par de veces y luego nos sacaron del area de cobertura... mejor, ni que fuera la gran cosa, a mi esposa le gustan pero a mi nel.
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    Yo no las recibí amigo mandé correo con las fotos del pedido y la hora que entrego
  10. Avatar de javier.navarreteshY
    Todavía aplica, si la pediste por teléfono y tardaron mas de 30 minutos entonces te la debieron de dar gratis, si la pediste en linea debes de revisar la hora de confirmación y a partir de ese momento corre el tiempo. Otra es que no aplica cuando esta lloviendo no se cual sea tu caso.
    Puedes llamar primero a la tienda y comentarles, si no puedes llamar directo al corporativo que es alsea y comentarles tu caso y seguro te daran algun cupon
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    No está lloviendo hay mucho sol en cdmx amigo entonces me tiene que respetar esa promoción
  11. Avatar de gustavo.juarezjaQ
    Mientras la pizza siga caliente yo se la pago jaja hasta eso no me desespero si no llega en 30 minutos
  12. Avatar de lalorayado3
    una vez nos pasó que llegó tarde, pero obviamente la pagamos porque pues el repartidor no tiene la culpa. Pero la siguiente vez que fuimos a la tienda salió el tema y el gerente dijo que no pasaba nada, que si no cumplian que no la pagaran, porque no afecta al repartidor, la empresa la paga. luego nos ofrecieron una pizza gratis
    Avatar de Borrado864722
    Tienes toda la razón, pero también ponte a pensar que muchas veces le pueden "escupir" a tu comida, con la comida no se mete, lo mismo aplica para los repartidores de didi foods y uber eats, yo ni les mando mensaje apurándolos, porque manejan mi comida y no quiero que hagan alguna maldad.

    Imaginate que pidas algo en didi foods o en uber eats y te pones al "tú" por "tú" con ellos, apurate, ya no te voy a pagar, ni vengas, pueden hacer algo con la comida.
  13. Avatar de AceAttorney
    A mí me pasó una vez, pedí por la app y llegó una hora y media después. Ya la había pagado en línea.
    Llamé a la tienda y les dije que había llegado muy tarde y debía ser gratis, el de la tienda me dijo que no tenían repartidores y por eso se tardaron. Me comuniqué a su servicio de atención a clientes por correo y les envié la información, me hicieron una devolución de la compra una semana después y terminó siendo gratis
    Avatar de Sanji
    En una ocasión nos pasó igual que aquí al sr. Phoenix Wright. En otra solo tuvimos que pasarle el tel. al repartidor y le firmamos algo. Después de eso no ha ocurrido que lleguen tarde.
  14. Avatar de Borrado883480
    Una sola vez la apliqué y me respetaron la promoción. Lo que hice fue llamar a Atención a Clientes en presencia del repartidor, le pase el teléfono al repartidor y me imagino que le dieron la instrucción de respetar la promoción. (editado)
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    Me brinda el número amigo de favor
  15. Avatar de Elperrito
    Te tienes que poner "Karen" con ellos y te la respetan, jamás me tocó pero acá en mí casa se ponían así y pues les dejaban la pizza, no recuerdo si porque antes de que llegara ellos llamaban y les decían o si les decían directamente al repartidor, pero de que era gratis era gratis.
    ¿Y la autodoxeada? (Cómo dicen los chavos) (editado)
  16. Avatar de Jorge_J
    Suelo pedir pizza en dos lugares y en uno que está lejos de su sucursal la traen pasando los 30 minutos, pero por unos minutos y no se las hago de jamón porque sí está algo lejos, pero en el otro lugar que pido, está bastante más cerca la sucurusal y se tardan un buen o una vez se hicieron mensos y nunca llegó el pedido, por eso no me gusta pedir ahí y mejor voy por unas liru sisa
  17. Avatar de AgostoGastado
    Yo pensé ya había quedado en desuso esa póliza y hasta lo de hacer pedidos por teléfono, ni les dan prioridad porque tanto los de Mostrador cómo los de apps o en línea están pagando por adelantado
    Avatar de Borrado864722
    Garantía de 30 minutos o gratis

    Aplica en órdenes con entrega a domicilio hechas por teléfono, internet o APP

    ·La garantía aplica si la tienda cuenta con plantilla de repartidores completa.

    ·En órdenes por teléfono, personal de la tienda te indicará antes de terminar tu llamada la hora en la que fue realizada tu orden y la hora en la que deberá ser entregada.

    ·En órdenes por Internet, la garantía inicia cuando recibes la confirmación por la página Web, APP y/o confirmación vía electrónica.

    ·El tiempo de entrega de la garantía concluye en el primer acceso de entrada al domicilio que limiten y/o demoren el acceso al repartidor (casetas de vigilancia, plumas, puertas eléctricas, recepciones, portones, etc…).

    ·La garantía aplica en órdenes máximo de 7 productos en total, incluyendo pizzas, adicionales y/o refrescos, al exceder el límite de productos, no aplica garantía sobre la orden.

    ·Para entrar en garantía una orden deberá tener máximo de 1 a 4 pizzas grandes o medianas de cualquier masa y/o especialidad, o hasta 2 pizzas Dominator.

    ·A partir de 5 pizzas grandes o medianas, 3 Dominators u 8 productos incluyendo adicionales y refrescos en total, no aplica la garantía de 30 minutos.

    ·En caso de lluvia, no aplica garantía de 30 minutos. Si la orden se confirmó y posteriormente comenzó a llover, la garantía se respeta.

    ·Para hacer válida la garantía, es indispensable que todos los datos del cliente como nombre, dirección, teléfono de contacto y referencias “entre calles” sean correctos para facilitar la llegada a tiempo del repartidor, en caso de que la información de dirección y/o referencias no esté completa o correcta, Dominos no tendrá obligación de aplicar la garantía.

    ·La garantía de 30 minutos no aplica en las colonias Lomas de Reforma, Plan de Barrancas, Lomas Altas y Real de Lomas correspondientes a la tienda 11011 Prado Norte CDMX.

    ·En ordenes de Dominos Places (Puntos de entrega definidos en la app, sitios conocidos de alta afluencia) si aplica la garantía, para ello es necesario seleccionar las características de entrega y referencias completas.

    ·La entrega en Dominos Places debe hacerse en la entrada principal del establecimiento.

    ·El cliente debe comunicarse a la tienda y/o enviando un correo electrónico a comentariospagina@centrodecontactos.mx para manifestar su insatisfacción dentro de las siguientes 48 h a la entrega para hacer válida la garantía de 30 minutos.

    ·En caso de que la orden no haya llegado a tiempo y el cliente no haya realizado el pago, se dejarán los productos sin costo; en caso de que el cliente hubiera pagado la orden con tarjeta bancaria vía internet, y se tenga que hacer válida la garantía tarjeta bancaria a través de internet, por motivo de incumplimiento en la garantía, la devolución solamente se podrá realizar a través de la institución bancaria en los tiempos establecidos por la misma. Para esto, el Gerente de la Unidad informa a las oficinas administrativas. Revisar términos y condiciones para reembolsos.

    ·Si tienes algún problema para hacer válida la garantía o con tu reembolso, repórtalo enviando un correo electrónico a [email protected].
  18. Avatar de Borrado864722
    Yo no te recomiendo eso porque luego banean tu domicilio, unos amigos si reclamaban lo de las pizza gratis y como 2 o 3 veces si les aplico, yo una vez la aplique tambien y el mentiroso del repartidor dijo que si se las cobran, luego me mando mensaje SMS el gerente de sucursal y me hable por telefono eso fue hace como 3 o 4 años, y me dijo que no me preocupara que era mentira lo que me dijo ese repartidor que no se las cobraban.
    Avatar de samuel.ca91
    Con una vez es suficiente, tuve una racha como por 2 meses que pedia 2 pizzas por semana, cada vez se tardaban mas hasta que ya una vez se tardaron una hora, en esa ocasion hice el reclamo de la garantia y desde ahi ya no pude pedir. La garantia no la hicieron valida ahi de la sucursal pero si en atencion a clientes.
  19. Avatar de Omar.BcAguilar
    Que curioso, alguien pregunto esto en Facebook hace cómo 7 meses y le respondí y justo hace no menos de 20 minutos alguien respondió mi comentario, no fuiste tu? Jajaja
    A mí hace como 10 años me tocó y si lo respetaron.
    El repartidor tardo como 35 minutos quien sabe porque si ese día no estaba lloviendo y la pizzería en moto queda a menos de 5 minutos de mi casa, llegó, estiró la mano para cobrar y le dijimos "ya van más de 30 minutos" nadamas vio su reloj puso su cara triste y se fue.
    Le dijimos que si no habría problema, si no se la pagábamos, pero dijo que no que no pasaba nada y en efecto fue grátis esa ocasión.
    El pedido fue hecho por teléfono.
    Avatar de GraysDogz
    Autor
    No yo no e respondió nada por Facebook el mundo es muy pequeño salen las mismas preguntas y dudas diario pero diferente soluciónes para todos
Avatar de