Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
424°
14
Publicado el 2 marzo 2023

Amazon: Cámara WiFi Alexa Onvif, 1080P FHD Visión Nocturna IP65 Cámara Vigilancia

$718
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【1080P Full HD con visión nocturna superior】 Con resolución Full HD 1080P, la cámara de vigilancia Wi-Fi para exteriores O1 ofrece grabaciones claras y nítidas, asegurándose de que pueda vigilar su hogar, tienda u oficina, siempre y en todas partes. Equipada con el sensor de infrarrojos mejorado, la cámara presenta imágenes y videos nítidos incluso de noche.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】 El O1 utiliza un micrófono y un altavoz con cancelación de ruido ultrasensibles que le permiten ver, escuchar y hablar con sus visitantes y seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con Alexa y el Asistente de Google, puede pedirle a Alexa o al Asistente de Google que muestre la puerta de entrada, el jardín, la guardería o cualquier lugar con cámaras O1 a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
  • 【IP65 resistente a la intemperie y detección de movimiento】 Con un diseño IP65 resistente a la intemperie, la cámara puede continuar grabando durante años sin importar la lluvia, los rayos, el empañamiento o la nieve. Cuando detecta movimiento, la cámara exterior O1 se activará rápidamente y le enviará notificaciones de alerta a través de la aplicación Arenti.
  • 【Configure, supervise y comparta todo a través de la aplicación Arenti】 AWS Secure Cloud Storage: Arenti Cloud Service proporciona almacenamiento seguro de datos. Una vez que se activa Arenti Cloud Service, sus datos serán almacenados de forma segura en AWS por Amazon, el único proveedor de Arenti Cloud Service. La cámara de seguridad permite que varios usuarios vean imágenes y videos al mismo tiempo, por lo que puede invitar a todos los miembros de la familia a monitorear su hogar.
  • 【3 meses de almacenamiento gratuito en la nube y 60 segundos de clips de video】 3 meses de almacenamiento en la nube sin costo adicional. La cámara O1 graba un videoclip de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las otras cámaras del mercado, La cámara es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) desde 8G, 16G, 32G ... hasta 128G. Los videos se pueden exportar en formato MP4 desde la tarjeta SD.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de YukiMeoi
    ¿ Onvif significa que puedes acceder al stream por rtsp?
    Avatar de Ivan_Santos
    ONVIF (Open Network Video Interface Forum) Es un protocolo que brinda compatibilidad entre marcas, más que nada por si quiereres agregarla a un grabador digamos DAHUA o HIKVISION se puede por este protocolo aún sin ser propia de la marca
  2. Avatar de Omar.Vty
    Guíen sabe si puede mostrar la imagen de la cámara en un fire stick o solo con los echo show?
    Avatar de danyel_alexander
    Todos los fire, tienen sistemas android le puedes instalar cualquier aplicación por lo tanto puedes instalar la app de la cámara y verla debe ser iCsee qué es la misma en skill qué usan casi todas las cámaras para conectarse a Alexa con los echo show
  3. Avatar de m-j23
    Aun sin Alexa funciona
  4. Avatar de pinikexxx
    Alguna 360 que recomienden
    Avatar de Saha
    X2
  5. Avatar de Denikrnalwe
    Y sin Alexa funciona ?
  6. Avatar de pendragon2000
    Yo lo tengo; cumple y para ser cámara de exteriores es buen precio
  7. Avatar de vez2
    Se ve bien. Para casos más particulares, ¿Alguien sabe de alguna que tenga batería (recargable y funcional) que no sea una de las caras (ring y similares)?
  8. Avatar de chiiklyn
    Saben si se puede grabar en un disco duro de un NAS directamente?
Avatar de