Lamentablemente esta oferta caducó el 27 febrero 2023.
10°
5
Publicado el 27 febrero 2023

Amazon: Estante de almacenamiento de baño

$199$299-33%
Avatar de Freddy_Alvarado
Compartido por
Miembro desde 2018
47
489

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Es el mismo publicado a $270, tamaño pequeño (como ya publican nomás por publicar sin revisar ofertas antiguas aquí en el buscador de promodescuentos) por 200 pesos si vale la pena.

Almacenamiento Ordenado , Ahorra Espacio】: la caja de almacenamiento multifuncional puede almacenar las necesidades del baño y la cocina, manteniendo todo organizado, más adecuado para apartamentos pequeños y lugares con espacio limitado. Estante de almacenamiento de dos capas, que se puede usar como una sola capa o combinada.
✨【No se Requiere Taladrar, es Fácil de Instalar】: se proporciona un manual de instalación y herramientas especiales, este estante de almacenamiento para inodoro que ahorra espacio se puede colocar directamente sobre el inodoro, el espacio entre el inodoro y la pared debe ser mayor a 3 mm, 2 espaciadores transparentes lo hacen más fuerte, también se puede colocar plano o colgado en una superficie lisa. (No es Recomendable Poner Objetos Pesados al Colgar)
✨【ROBUSTO Y DURADERO , FÁCIL DE CONSEGUIR】: el casillero está fabricado en acero inoxidable de alta calidad con tratamiento antioxidante. Duradero, estable e indeformable, adaptable al ambiente húmedo del baño, y los intervalos ampliados de cada capa permiten colocar elementos de diferentes alturas. (La junta transparente utilizada para la fijación se puede reemplazar para prolongar el tiempo de uso)
✨【Multifuncional, Multiuso】: en el baño, la cocina, el tocador, etc, puede almacenar artículos: champú, gel de baño, brochas de maquillaje, toallas, etc para almacenamiento, y tiene dos ganchos.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rafarock
    Va mi + Pedido para organizar un poco el desmadriki ( de vida que tengo… )(embarrassed)
    Avatar de Freddy_Alvarado
    Autor
    Sin presumir tampoco
  2. Avatar de BUMC
    Ya no aparece el cupón. F
  3. Avatar de Anton.Martinez
    Comprado, gracias
  4. Avatar de Shark
    Aparece éste también, con cupón de $100
    MGKR Estante de Almacenamiento de Inodoro de 2 Niveles, Estante de Baño Sobre el Inodoro con Base Adhesiva, Organizador de Baño sobre Inodoro para Organizar Toallas de Papel y Champú (Blanco) a.co/d/i…UNN
Avatar de