Publicado el 27 febrero 2023

Red ALTAN Bait Pixel 6 EUA

Hola, estoy interesado en adquirir una línea BAIT, sin embargo no estoy seguro si corro el riesgo de ser baneado por usar el chip desde un celular comprado en EUA.

Tengo un Pixel 6 que sí tiene la funcionalidad VoLTE. Sin embargo porque no lo venden en México no está homologado y viene desactivada tal función . A pesar de eso yo ya logré activar la funcionalidad manualmente mediante este procedimiento:
(Pixel 6 pro, 7, 7 pro o cualquier pixel VoLTE y VoWIFI mexico activado SIN ROOT - promodescuentos.com)

Y bueno, obviamente al verificar la compatibilidad de mi equipo en la página web de BAIT con el IMEI, me sale que mi equipo NO es compatible, sin embargo yo sé que SÍ lo es, puesto que ya lo activé manualmente y me sale la opción "usar servicios VoLTE" desde ajustes.

Mi duda es la siguiente:
Si compro un chip desde la página web de BAIT introduciendo un IMEI de otro equipo sólo para que me permita hacer la contratación, y uso ese chip en mi celular Pixel 6, corro riesgo de que me baneen la línea?

Alguien ha tenido alguna experiencia similar con un equipo NO homologado pero que SÍ tiene la función VoLTE?

Gracias de antemano por su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IamErikPaz
    No te banean si tu dispositivo no está homologado, te banean cuando tu dispositivo no cuenta con la banda 28 y se la pasa puro en roaming. Compra un chip barato en un Walmart y ponselo, si te funciona bien y no se va a roaming entonces no habrá problemas.
  2. Avatar de Edoma23
    Yo he usado altan en 2 equipos no homologados y sigue funcionando bien el chip, con volte en ambos; en altan no creas que lo monitorean mucho lo del homologado, eso sólo es para que tú estés 100% seguro de que ese equipo si funcionará con la red. Mi opinión. Saludos (editado)
  3. Avatar de Marco_Bello
    Compra el chip directo en bodega Aurrerá, no te piden ni tu cel
  4. Avatar de Rixhard
    Les cuento mi experiencia con mexfon de altan, resulta que hace unos meses me compré un pixel 7 pro que no está homologado, de antemano yo sabía que altan no funciona para llamadas en estos equipos pero en realidad ese SIM solo lo uso para datos, puse la SIM con la idea de que tendría datos y que no habría problema, pues tómala que al siguiente siguiente día me bloquean la SIM, según me explicaron el sistema hace un barrido y bloquea los equipos que no están homologados, es raro porque ya antes habia utilizado altan en un pixel 6 no tuve problemas, al final me dijeron que el SIM se dañó por utilizarlo en un equipo que no está homolado
    Avatar de IamErikPaz
    ¿Estabas en roaming?
  5. Avatar de Rafael_Camarena
    Aprovechando el tema, nada más te banean el SIM pero el equipo no?, Osea que sería cuestión de comprar otra SIM y listo?
    Avatar de IamErikPaz
    En teoría
  6. Avatar de Miguel_CastellanosCacho
    Aquí les voy a exponer lo que un profesor nos dijo en clases que hay una base de datos con todos los IMEI de todos los celulares que tienen la autorización por la gsm grup. En el caso de la banda 28 hay 28 a b. Con eso saben si ti equipo es compatible o no de prendiendo a cual banda 28 se conecte hay una lista negra que da de baja los chip pero esto viene directamente de atlan no de los operadores virtuales.
  7. Avatar de MiguelCaravantes
    Lo he intentado en newww con el 6 pro, y dos veces con diri, en newww me banearon a lo mucho unos dos dias. En diri las dos oraciones me han pasado a los días al plan light por no estar homologado, desconozco si bait sea mas flexible
  8. Avatar de Ihsahn_Rodríguez
    Yo no pude hacer funcionar algún chip altan, newww no me funcionó, diri me pasó a sus planes light y Axios mobile después de un par de horas funcionado se bloqueó. Ya me resigné a no poder usar mi pixel 6 pro en altan.
  9. Avatar de Daniel_LozanoQ3t
    Yo compré un pixel, para esto yo tengo contrato con bait por todo un año, cuando cambie al pixel, y a la hora de buscar la red me percate, que cuando tienes roaming te entran llamadas y puedes hacer llamadas, pero el internet se vuelve muy lento, y si cambias de red y le quitas el roaming no puedes recibir ni hacer llamadas pero tu internet se vuelve muy rapido, pregunte con personal de bait y dicen que mi imei no es compatible con bait.
    Avatar de Bacavoit
    Por eso se necesita tener activo el VoLTE.
Avatar de