Lamentablemente esta oferta caducó el 27 marzo 2023.
128°
14
Publicado el 24 febrero 2023

Amazon: SteelSeries Arctis Nova Pro Inalámbricos

$6,387$6,879-7%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de miemsalper
Compartido por
Miembro desde 2017
66
181

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Audio todopoderoso: experimenta la máxima claridad y calidad de sonido con controladores de alta fidelidad de alta calidad. Personaliza completamente la experiencia de sonido con el software Sonar mediante el uso de un ecualizador paramétrico de grado profesional.
  • Audio espacial de 360°: el sonido envolvente envolvente te transporta al mundo de los juegos, lo que te permite escuchar cada paso crítico, recargar o taco vocal para darte una ventaja. * Totalmente compatible con Tempest 3D Audio para PS5 / Microsoft Spatial Sound.
  • Cancelación activa de ruido: sumérgete en tu mundo virtual como un sistema híbrido especializado de 4 micrófonos diseñado para juegos sintoniza el ruido ambiental. Utiliza el modo Transparency con niveles variables para adaptarse a cualquier situación.
  • Sistema de alimentación infinita: cambia en caliente entre usar una batería mientras carga la otra para mantener tus auriculares en marcha y en marcha.
  • Conexión multisistema: los puertos USB dobles te permiten conectar tu PC, Mac, PlayStation o Switch, e intercambiar entre ellos con solo pulsar un botón.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AngelSilva
    Excelentes audífonos yo los compre casi cuando recién salieron, en 7200, sirven en Xbox, play o PC y cuando se te va a acabar la pila te avisa el headset y puedes cambiar la pila cambiándola por la que está en el receptor de audio y no se pierde el audio si lo haces en menos de 5 segundos, si pueden comprarlos , los recomiendo al 100
  2. Avatar de Randonaut
    les falto el arma para tremendo robo por unos audifonos "gamer"
    Avatar de fallingrosa
    Al fínal lo que te venden es la comodidad de que son compatibles con todas las consolas y lo inalámbricos, si cualquier otra marca le da 1000 vueltas pero suerte tratando de usarlos de manera inalámbrica
  3. Avatar de winidelcarmen
    Con eso te armabas una pc bro
    Avatar de miemsalper
    Autor
    9251454-B3tph.jpg
  4. Avatar de Leonardo_dlc
    Los acabo de comprar y la verdad me sorprendieron bastante, son muy cómodos y suenan muy bien. Los recomiendo si pueden hacer el gasto, lo único que no me gustó es que son de plástico en los soportes de las orejeras
  5. Avatar de Eri_LyonDiaz
    ¿Serán mejor que los Astro A50?
Avatar de