Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
254°
19
Publicado el 24 febrero 2023

Sam's Club: BOSE AUDÍFONOS QUIETCOMFORT

$3,068
Avatar de Carlos_guarneroscruz
Compartido por
Miembro desde 2020
15
4

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un mejor sonido comienza con un mejor silencio. Es por eso que Bose diseñó estos audífonos verdaderamente inalámbricos con la reducción de ruido más eficaz del mundo y audio de alta fidelidad.

Además, las puntas StayHear™ Max te ofrecen una mayor comodidad. Porque cuando eliminas las distracciones, la música se intensifica y la pasión también.

La reducción de ruido más eficaz del mundo Los QuietComfort® Earbuds ahora cuentan también con modo Aware con tecnología ActiveSense™, que te permite escuchar tu música y tu entorno al mismo tiempo, mientras llevas los sonidos a tu alrededor a un nivel más cómodo. El resultado es escuchar todo lo necesario, pero a un volumen mucho más agradable y equilibrado.

Hasta 6 horas de duración de la batería por carga, el estuche incluido se carga a través de USB-C® o de forma inalámbrica.
Sam's Club Más detalles en Sam's Club
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ShoppingLover
    El sonido es muy bueno y no se diga la cancelación de ruido pero he tenido muy malas experiencias. Tengo un par de audífonos unos mios y otros de mi pareja y ambos han salido defectuoso, los primeros a los 5 meses dejo de encender un audífono y los segundos a los 11 meses les paso exactamente lo mismo. Lo bueno es la garantía de bose que me reemplazo los primeros y me dio un año mas de garantía en los nuevos que me envió y con los segundos justo acaban de fallar y estoy viendo si me hacen valida la garantía porque me piden el comprobante de compra y no lo tengo, así que si lo compran guarden su comprobante. Para el precio y gama de estos audífonos no puede ser que no duren ni un año. (editado)
    Avatar de Ulises_Lopezvrp
    Gracias por salvarme por una mala compra
  2. Avatar de braulio.5576
    Ufff son una chulada, una calidad de audio increíble
  3. Avatar de KarlBooz
    Excelentes audífonos, un producto muy completo. Sus mejores apartados, sonido profundo, cálido y con excelentes bajos, con seguridad de que nunca se van a caer así andes brincando con la bicicleta por el cerro, cómodos, con alto volumen y una suprema cancelación de ruido.
    Sus puntos flacos son la duración de batería, tamaño, software, falta de audio espacial, no son audífonos independientes, el maestro es el derecho y quizás su precio.
  4. Avatar de SkroOLDhAUPC
    Alguien me podría guiar para unos audífonos por 1500 aprox
    Avatar de Pakinn
    Los Samsung Galaxy buds 2 muy buenos y traen cancelación de ruido compralos
  5. Avatar de Alexander_QA
    la mejor oferta de eso audifonos, aqui es cuando quisiera tener una membresia de este comercio (editado)
  6. Avatar de racsonavi
    Este es mejor que los airpods pro 2?
    Avatar de JosuéC
    Están muy parejos, pero si tienes Iphone te recomiendo los AirPods Pro 2, ya que por software están sumamente optimizados.
  7. Avatar de icarorasheans_HernandezCo
    La vdd bose si le flojeo en este tipo de audífonos, tengo los sound free y duran poco y son algo incomodos, ademas de que no son independientes, ahorrense la pena
    Avatar de Alexander_QA
    esos no son los mismo y si hay una diferencia enorme, empezando por la cancelación activa de ruido
  8. Avatar de jtrejortega
    COMPRADOS, GRACIAS. En 3 meses doy mi reseña, los compre por que en mi trabajo ya van varias personas que me dicen que no me escuchan bien, (o lejos o con eco).
    Avatar de braulio.5576
    No te arrepentirás bro, he tenido Beats, AirPods, Sony y estos son de los mejores que he usado
  9. Avatar de Jafr
    Llegué tarde 🫠
Avatar de