Lamentablemente esta oferta caducó el 26 marzo 2023.
190°
5
Publicado el 23 febrero 2023

Amazon: Fotosun, Protector solar en polvo para retoques 50+ FPS

$269$350-23%
Avatar de Isabel_LopezrXn
Compartido por
Miembro desde 2020
10
69

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me pareció buen precio ya que normalmente otras marcas están arriba de $500

  • PROTECTOR SOLAR EN POLVO: Uno de los más nuevos productos de la familia FOTOSUN UV 100 protección solar en polvo con brocha, brinda excelente protección y cobertura que permite minimizar el brillo de la piel.
  • NIVEL DE PROTECCIÓN ALTO: Protección de 50+ FPS contra rayos UVA/ UVB, de uso diario para todo tipo de piel, sin fragancia.
  • COBERTURA PERFECTA: Al aplicarlo en tu piel dejará una apariencia traslúcida, incluso se puede usar sobre el maquillaje, deja una textura fina y ligera.
  • PRÁCTICO Y DE FÁCIL APLICACIÓN: Llévalo contigo a todos lados, desliza la brocha uniformemente sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas como cuello y escote. Contiene 4 gramos de protector solar en polvo.
  • PIEL MÁS PROTEGIDA: Protégete contra los fuertes efectos inmediatos del sol, como enrojecimiento y quemaduras, también ayuda contra el daño a largo plazo, como el fotoenvejecimiento, se recomienda aplicar cada 2 horas durante el día.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de theonfx
    Alguien lo ha probado en piel grasa? Yo uso Eucerin y luego replico protector en bruma, pensaba en polvo pero siento que se hará un mazacote en mi cara 😷
    Avatar de Lord_korhat
    Yo tengo piel grasa y lo ocupo y super recomendado, sobre todo me lo recomendó el dermatologo por que otros protectores liquidos son grasos y luego echale que tengo piel grasa, pues si andaba todo brilloso y desde que me recetó el polvo, super bien!.

    El dermatologo me recetó el Isdin mineral brush, ese lo uso en la manaña (7am), despues a las 10 am ya uso este y si me acuerdo, a las 2pm me vuelvo a poner de este y sin problema, funciona bien!

    Tambien le pregunte al dermatologo que si este lo puedo usar asi frecuente y me dice que si, que es bueno, aunque el recomienda mas el ISDIN

    Edit: Olvidé mencionar, ya lleva rato en este precio. (editado)