Pago mínimo Liverpool pago de intereses

feb 16º. 2023
Hola buenas noches, disculpen una pregunta, solicite el préstamo de Liverpool Cash en la tienda de Liverpool que es a 12 mensualidades pero el pago minimo para no generar intereses me lo marca de 24039.20, si solo pago el mínimo+meses sin intereses que es 2327 aproximadamente cuántos intereses me generarían ? o me conviene mejor pagar el pago para no generar intereses si es que se generán intereses muy altos si solo pago el pago minimo + meses sin intereses.

actualizo es con tasa preferencial del 21%

Adicional realice una compra de 339.15
Espero me puedan ayudar con esta duda, muchas gracias,

825103_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Comprador
    Me pregunto por qué solicitaste un crédito sin revisar la tasa de interés que te cobraría, te lo resumo tienes que ver cuál fue la tasa anual de tu crédito (o si es la misma tasa que la de la tarjeta), esa tasa la divides entre 12 y la multiplicas por el saldo insoluto (al ser tu primera mensualidad este equivale al total del crédito) y a los intereses le sumas el IVA. 

    ejemplo. Digamos que la tasa es 36%, entre 12 (meses) = 3%, lo multiplicas por tu saldo insoluto de 23700 = 711, IVA = 113.76. Si tu pago es de 2267, de esos 1556 se irían a capital y 711 a interés, para el siguiente mes tu saldo insoluto sería 23700-1556=22144. Pero esto es con una tasa de 36% todo dependerá de la tasa de tu crédito. 
  2. Avatar de FelG
    Si haces tu pago mínimo , se entiende que es la mensualidad más la parte que corresponde pagar de la otra compra que hiciste, tu mismo dices que sacaste un préstamo a 12 pagos , si pagas el pago para no generar interés, se entiende que estarías liquidando el préstamo de manera anticipada y solo estarías pagando por el tiempo que lo tuviste, se me hace algo incoherente que solicites un préstamo a 12 meses y lo quieras liquidar en el primer mes , a menos claro que ya le dieras uso y cuentes con el dinero para liquidarlo .
  3. Avatar de JewDasssPriest
    Checa hasta abajo viene tu cat anual masomenos te andan cobrando el 6 o 7% mensual. Si no puedes dar todo te recomiendo que abones lo antes posible dinero a la cuenta para que tu saldo promedio diario sea menor.
  4. Avatar de Cachorrin
    Apuesto que así como no entendío las condiciones del préstamo, tampoco entendió nada de lo que le comentaron, ni se tomó la molestia de dar retroalimentación... Es lo malo de no leer al menos un libro al año
  5. Avatar de MexiCanuck
    Los intereses de liverpoolgas son los más altos qué he visto, alguna vez me olvidé de pagar la TC y como por 700 pesos me cargaron otros 500 o algo así.

    Lo que no entiendo es, no se supone que son 12 pagos fijos los qué tienes, o sea ya con el interés fijo?.
    Avatar de iSebas
    Esos 500 no eran por intereses.

    Cargos de cobranza + intereses.

    El cargo de cobranza esta en 350 con iva o más iva no recuerdo bien.
  6. Avatar de sephiroth_kadaj
    (editado)
    Avatar de Kosuke
    Si vuelves a leer, veras que no sabes leer o te falta compresión lectora.

    Si te fijas, solicito un prestramo a su tarjeta de "credito"; si liquida este mes es sin intereses; mas bien el usuario de la cuenta que nunca usa, debería saber que tasa eligio pagar al pedir el prestramo, no me sorprendería que fuera de minimo el 40%, asi que si paga el minimo al final del día el mes que viene bien le pueden subir minimo unos 1300 de intereses; pero bueno, asi como nunca usa la cuenta secundaria, dudo mucho que lea lo que pidio.

    Saludos.
  7. Avatar de metallicaofhammet_.
    El saldo que no pagaste + los intereses del mes + el saldo nuevo.
    Lo recomendable que se recomienda pagar es el doble del mínimo para que no te suban mucho los intereses.
    Si puedes liquidar mejor porque así te financias "gratis" sin pagarles de más.
  8. Avatar de Nay_Solis
    No entiendo, se supone que te lo dieron a 12 meses, también te debieron decir cuanto es de mensualidad, se supone que pagando lo que te dicen, acabas en 12 meses.
    Ya bajaste la app?
    Checa y me dices cuanto te dijeron de mensualidad, ya que a mi me prestan 42mil a 24 meses y quiero saber cuanto es mas o menos lo que voy a pagar.
    Avatar de MexiCanuck
    Y a ti no te dijeron?
  9. Avatar de IsabellaGa
    Jafo qué pasó? Estoy en las mismas, te están cobrando más de lo que se supone sería la mensualidad??
Avatar de