¿Y el sonos sub mini?

34
feb 19º. 2023
Disculpen ayer en la noche publicaron un sonos sub mini pero hoy en la mañana ya no lo veo, leí acerca del vendedor y parece que lo envía de Asia por la paquetería que usa pero tiene muy buena reputación, me salto la duda, ¿eliminaron la oferta por qué era arriesgado pedir con él o qué onda? Tengo un amigo que lo pidió y no sabe si cancelar o no, vi que tiene 98% de reputación con varias ventas pero envía de Asia, en vendedor es Lightenn. Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de dave.dengler
    dave.dengler
    Hola yo también compre un submini con el vendedor, eran 1500 de diferencia vs la versión que vendía AmazonMx (tambien en oferta), vamos a esperar, si no llega pedimos devolución, hay que estar dispuestos a no usar ese dinero durante aprox 1 mes, en mi caso tengo fecha de entrega la próxima semana. (editado)
    Avatar de churrufles
    churrufles
    Tambien te lo mandaron con 17FEIA ?
  2. Avatar de gmram
    gmram
    Yo lo puse, y en efecto me la borraron por el vendedor pero hasta donde se Amazon te respalda, solo como dicen… graba cuando esté cerrado y lo estes abriendo
  3. Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    Actualizo, baje la app de 17TRACK y en efecto me aparece movimiento, mi unidad al parecer se encuentra en España, bajen la app para que estén más tranquilos.
    9237920-lkcLv.jpg
    Avatar de dave.dengler
    dave.dengler
    mmm creo que te esta rastreando otro envío, debes escoger la mensajeria FEIA, mi número de seguimiento tambien coincide con el correo de españa pero no es mi envío.
  4. Avatar de churrufles
    churrufles
    Hace un mes compre un celular y me llegaron unas crayolas, estoy casi seguro que fue la paquetería la que se lo robó, amazon tardo en devolver el dinero a mi tarjeta como 3 días después de que recibieron la devolución.
    Para este caso que el vendedor no envio nada no se cómo procede el reembolso.
    Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Exactamente igual que la vez pasada, hablas con Amazon y ellos te dicen que hacer, pero como todavía están en tiempo te pedirá esperar 1 semana.

    Digo... La vez pasada era más complicado.

    Saludos.
  5. Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    Mi entrega es el 6 de marzo, pero ya me puse en contacto con el vendedor, fue muy convincente, me dijo que si no me llegaba nuevo y original se comprometía a regalarme el artículo y aparte devolver mi dinero, todo quedo en el chat de Amazon así que en caso de que no llegue nuevo y original me respalda lo que él dijo, en asia tambien fue lanzado así que creo que si puede llegar todo bien, suerte a todos. Serías tan amable de cuando te llegue nos confirmes si todo bien? Gracias
    Avatar de churrufles
    churrufles
    Ya pudiste rastrear el envio? a mi me aparece Se envió con 17FEIA pero no me da informacion is busco en su pagina el id de seguimiento
  6. Avatar de RangHell
    RangHell
    Hola, es correcto, fue eliminada.

    Las ofertas de Amazon de terceros sin Prime no están permitidas pues suelen terminar en cancelaciones.
    Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    Es verdad olvide eso, aunque el vendedor tenía muchas ventas y una súper calificación, lo que me brinco es que el producto si sea original al venir de allá, pero que yo sepa no existe un sonos sub mini pirata
  7. Avatar de churrufles
    churrufles
    Yo también la compre por que vi que tenia buena calificación el vendedor. Me recomiendan cancelar?
    Avatar de RangHell
    RangHell
    Como promodescuentero, te recomiendo que sigas tu instinto y que en caso de continuar con el pedido/envío grabes cuando le hagas el unboxing para que no haya pierde, aunque el inconveniente es que hasta donde sé las devoluciones con terceros son más complicadas. Quizá si no urge puedas hallar una a precio similar en el Hot Sale.
  8. Avatar de dave.dengler
    dave.dengler
    Amigos aún nada con el envío, me comunique con el vendedor y dijo que me daría una guia válida cuando el producto pase la aduana de México, y que no me preocupara, si no llegaba, me regresaba mi dinero.

    ¿cómo ven?
    Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    Me dijo lo mismo, el día de ayer me comuniqué con él otra vez y me dijo que se entregará esta semana, pero no me proporcionó ningún número de guía como lo prometió, no sé si no lo tiene o aún no pasa la aduana mexicana.
  9. Avatar de churrufles
    churrufles
    Hoy llame a amazon para reportar que el vendedor no ha compartido información de rastreo, y amazon mando mensaje al vendedor solicitándole una actualización y el vendedor en cuestión de 2 minutos sólo respondió "puedo devolverte tu dinero".
    Creo que está bastante claro que no ha enviado nada (editado)
    Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    Lo mismo a mi, voy a esperar al viernes pero sinceramente ya me iré preparando para la tragedia, por mil mas lo vendía Amazon, en fin, así se aprende.
  10. Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    Mañana es el gran día, ya mejor agarrarlo de experiencia y de rebane también . Saben como cuánto tarda Amazon en devolver el dinero?
  11. Avatar de EliezerHdz
    EliezerHdz Autor
    De casualidad a alguien le llego?
    Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Enserio sigues esperando que alguien la reciba?

    Saludos.
Avatar de