Lamentablemente esta oferta caducó el 16 marzo 2023.
1044°
79
Publicado el 14 febrero 2023

Cafetera Oster Prima Latte - Walmart + Promonovela

$719
Local · Ofertas Walmart
Avatar de aldo_guzman29
Compartido por
Miembro desde 2020
6
72

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Pues resulta que en búsqueda del regalo de 14 que me pidió mi hermana me encontré con esa belleza en descuento. Para variar, única y sin precio.

No está demás decir que COMO SIEMPRE nunca quieren entregar piezas o la caja. Por lo que la tome y le pregunté a una chica con chaleco que si en servicio al cliente me entregaban los accesorios, a lo que ella me dio un rotundo sí.

El chavo la paso sin pedos y me cobro, pero para sorpresa cuando le pregunté qué en donde me daban los accesorios cambió su cara a un “ya la cague” JAJAJA pero me dijo, pues tú ve bro.

Llegando a atención al cliente el wey de hogar tardo años en llegar, efectivamente era la única en existencia pero decía que el era de electrónica porque según no había encargado de artículos del hogar. Fácil otra media hora y fue a buscar al gerente pero se regresó a decirme lo mismo de siempre “es que no se donde está la caja” y pues le dije que le hablara al gerente. El vato nunca me quiso dar su nombre y cuando llego me dijo inmediatamente que me daba rembolso. Siendo honesto lo comencé a grabar para tener pruebas con profeco y demás y enseguida el me dijo “no me puedes grabar, te voy a demandar” y le dije que en efecto era verdad pero no lo iba a subir a redes, solo lo quería para muestra de profeco. Le comentaba que por políticas de la empresa tienen la obligación de probar el producto, a lo que me contesto “pues si quieres lo hago” (obviamente después de dar mil vueltas al asunto e insistiendo con el rembolso). Le comentaba que como me lo iba a probar si no tenía el filtro para el café y el depósito de la leche y me dijo “es que luego los pierden” y después dijo otra cosa como que “los clientes se lo roban”, pero le argumenté que todas las cafeteras de ese estilo no contaban con los depósitos o los filtros donde se colocan el café.

Para no hacerla aún más larga me dijo que en efecto no podía estar en exhibición si estaba incompleta y que la iban a retirar, pero que me devolvía el dinero. Agarre y le dije que me la llevaba, que no había problema.

+ Sí alguien sabe dónde puedo conseguir los accesorios lo agradeceré mucho.

Nota del editor: Solo expresiones Family Friendly
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

79 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Elvi
    Haz tu reporte al corporativo para que te contacten y te den los accesorios. Ten a la mano el ticket de compra te pedirán datos que vienen ahí y has tu reseña lo más concreta posible para que en el reporte quede que el gerente nunca apareció, la respuesta es rápida ellos te dicen que en 24 horas pero a veces tarda menos y si no te llaman en ese tiempo les llamas otra vez para que sea doble regaño.
    Espero el segundo capítulo de tu promonovela, suerte.
    Avatar de aldo_guzman29
    Autor
    Nomaaaa, gracias. De hecho si iba a llamar al corporativo pero se me apago el cel porque lo grabe y ya nomas traía 5%. Pero en el video se echó la soga al cuello el gerente. Gracias, actualizaré para ver si me dan los accesorios!
  2. Avatar de jokerjkr
    Mucha novela, pero si es promo? En cuánto ronda regularmente?
    Avatar de xÁngelTgx
    9197488-JoiyE.jpg
  3. Avatar de Javier_AJ
    Para los que le faltan piezas, hice la compra de la misma cafetera a ese precio e igual me la dieron sin la caja donde va la leche (es 1 peza completa con tubos) y el costo fue de $450 (otros distribuidores lo dan a precio mas alto) aprox, y agregue un filtro para cierto tipo de bolsitas de te o cafe, unos redondos, en total gaste $750

    Comparto el contacto donde lo adquiri:
    9201902-vZQo7.jpgResponde whatsapp 5547858387, dan buena atencion y pueden hacer envios para en caso no consigan su ciudad, y dan de varios productos OSTER no solo de la cafetera.

    En la siguiente pagina ingresa, para que contactes a alguno de ellos que te quede mas cerca y de tu ciudad:
    oster.com.mx/ser…ios

    Me indicaron que siempre usen leche entera por que hace mejor la espuma, y si, es cierto.

    Espero les sea de ayuda, y disfruten la cafetera es una maravilla! y es importante, lean el instructivo para el tema de que se tape las manguera y la primera limpieza que deben hacer antes de prepara el primer cafe.


    Investigue el manual cuando compre la cafetera para saber que piezas me faltaban, y comparto la imagen de todo lo que debe contar este producto:
    9201902-UHGdp.jpg
    Veo te faltan varias piezas, segun yo, las siguientes por numero: 2-4-5-6-7-8-9-10-11 y las piezas que son de la caja para la leche es del 13 al 16

    Una duda de tu publicacion, que es la pieza de la siguiente imagen:
    9201902-Omfss.jpg

    saludos.
    (editado)
    Avatar de Javier_AJ
    Otra cosa, quiero compartir:
    Si compras cosas que le falta piezas pero enciende, con tu ticket de compra puedes reclamar la garantia directo de fabrica y ellos te responden, asi me hice de productos y quedan como nuevas o nuevas; por que me cambian completo el producto. Aun que la tienda no te responda la garantia.

    Pero debes valorar si en realidad es un gran descuento como este.

    me hice de una Kalorik por $2000, esta cafetera con la pieza por $1100, TV 50pulgadas jvc con roku de frame less $5200, laptop ryzen 5 HP por $6000 y asi.... pero todo esta funcional, completo y con garantia de fabrica... sin miedo! solo si chequen bien lo que le falta por si gastan mas de lo que lo compras

    Esta cafetera aun estaban en algunas tiendas de walmart a nivel nacional, por si la ven, agarrenla y lleven directo al checador de precios, si es este precio; paguen sin preguntar.
  4. Avatar de salahi
    Para lo los accesorios t recomendaria hablar al servicio técnico de la marca y dirán q ryse u otro proveedor tiene las pzas en mi caso era un cuchara medidora q me enviaron x correo sin costo no se si aplique contigo igual ten paciencia xq al hablar x teléfono las operadoras son muy condescendientes después t envían un mail y luego la pzas espero t ayude..
    Avatar de aldo_guzman29
    Autor
    Lo intentaré, se tendrá fé con corporativo y con la marca. Lo malo es que espero no me pidan el voucher de garantía porque me la dieron sin nada 🥲
  5. Avatar de Mileytores
    En efecto, es promonovela
    9197490-pdk5U.jpg
  6. Avatar de BeatPool
    Llama a corporativo en el momento y se asustan los chalequitos
    Avatar de casa
    La mejor de las técnicas, yo en una ocasión lleve evidencias a corporativo, por un HomePod que me negaron, me echaron montaña, pero llevé Audios, redacté mi queja, imprimí fotos y conseguí nombres, parece ser que corrieron a los dos encargados, a dos guardias de seguridad y cambiaron al gerente de unidad, ahora me ven con rencor en ese Walmart, y si me dieron mi HomePod. (editado)
  7. Avatar de Sebastian2018
    No entiendo por qué a la gente le encanta comprar cascajo , lo de los celulares reconstruidos se puede pasar, pero hacer todo un show por un pedazo de cafetera que tal vez ni siquiera sirva?? Además eso de grabar y amenazar estuvo de más, en fin, pésima novela (editado)
    Avatar de MaximoDecimoMeridio.
    Otro que se queja pero no comparte ofertas
  8. Avatar de EdselAntonio
    Mete tu queja en el corporativo
    Avatar de aldo_guzman29
    Autor
    Sí lo haré, veré que me dicen y lo pondré aquí.
  9. Avatar de Nes_delAngel
    Buen precio, aunque incompleta ya no es tan oferta.
    Avatar de aldo_guzman29
    Autor
    Ya hablé con profeco y me dijeron que metiera queja en concilianet (me dijeron que las tengo de ganar porque son piezas fundamentales para su funcionamiento), por otro lado igual ya metí queja a corporativo y me dijeron que hablarían en tienda para que me dieran los accesorios.
  10. Avatar de hugo_sanchezCrF
    Puras mentiras, quiere llamar la atención
    Avatar de Octavio.An
    Enojado y frustrado, chalequito asegurado. Nomas estás cachando ofertas amigo sin poner ninguna y comentando puras cosas de estas , no te cansas?
  11. Avatar de ArturoGabrielGarciaLugo
    Asumadre yo creo que todavía agarro la combi antes de que cierren
    Avatar de aldo_guzman29
    Autor
    DATEEEEEEE, sin miedo al éxito pa
  12. Avatar de Marilyn_Menson
    Ahora ya uno tiene que meterse primero a la oferta antes de dar el + jeje porque han habido farsantes con disque promonovelas 😁
  13. Avatar de ElGranSayaman
    Chalecos bastardos , excelente compra
  14. Avatar de luis.fernando
    Excelente cuento para la hora de dormir
  15. Avatar de Emi
    ahi va mi mas solo por dejar sin la cafetera al gerente, recuerda siempre puedes llamar al centro de atencion a clientes de Walmart para que te ayuden con un gerente poco cooperativo, y de los accesorios marca a Oster para preguntar donde los puedes encontrar
  16. Avatar de Jigsaw_
    Que seres tan despreciables son esos chalecos y los gerentes. Te niegan y prefieren hasta destruir esos accesorios nomás por joder.
  17. Avatar de Johnny_r_aguilar
    Excelente precio, yo la compré hace unos 6 meses en $4,500
  18. Avatar de gustavo_gonzalez
    Por si las dudas fui a revisar a Walmart oriente en Queretaro. Pero solo había rojas. Con otro código de barras. Quizás si solo sea local.
    Avatar de Ariana_Grande
    No es local, es nacional, solo que está oferta ya lleva meses.

    Me impresiona que aún haya quedado una sin vender sjsjssjs
  19. Avatar de Siriocaz
    Toma un trago cada vez que leas una conjugación del verbo "decir".
  20. Avatar de LukeLuke
    Excelene cafetera. Ármate de más cosas en Aliexpress 
    Avatar de othonmedina
    Como que hay para la cafetera bro ?
Avatar de