Lamentablemente esta oferta caducó el 15 febrero 2023.
719°
Publicado el 9 febrero 2023

American Express: Bonificación de $3,000 al gastar $12,000 en Aeromexico en línea o establecimiento

Avatar de Jimsoft
Compartido por
Jimsoft
Miembro desde 2018
36
2,195

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Verificado en Gold Elite Cred Card y Platinum servicios.
Gasto de $12,000 acumulables durante la vigencia de la promoción
Aplica en compras a revolvente y MSI

T&C
Promoción válida a partir del 9 de febrero hasta el 9 de marzo de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales y La Tarjeta The Gold Business Card® emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express y que no hayan realizado un gasto en Aeroméxico en los últimos 12 meses. Aplica en cargos regulares y a Meses sin Intereses.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras de vuelos realizadas directamente con Aeroméxico (aeromexico.com/es-mx/) y que hayan sido facturadas por Aeroméxico dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. Aplica únicamente para compras realizadas directamente en Aeroméxico a través de aeromexico.com/es-mx/, App de Aeroméxico, Oficinas de Aeroméxico en Mexico o Call Center de Aeroméxico. Los vuelos deben originarse en México. No válido en carga, Club Premier, y compras realizadas a través de agencias de viajes o sitios de viajes de terceros. Quedan excluidas las compras en Universal Air Travel Plan, reservaciones de vacaciones y hoteles, alquileres de automóviles, sitios de socios o de terceros que enlazan a aeromexico.com/es-mx/, y las compras hechas durante el vuelo. Las compras de vuelos con aerolíneas asociadas no son elegibles.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $3,000.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $12,000.00 M.N. de compra en Aeroméxico (aeromexico.com/es-mx/) durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $3,000.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 9,140 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en pesos mexicanos. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manugaro
    manugaro
    La parte que dice "Los vuelos deben originarse en México" ¿Qué siginifica? ¿Deben ser vuelos que salgan de México únicamente? ¿O un vuelo redondo que regrese de otro país también cuenta?
    Avatar de Raulgn_r
    Raulgn_r
    Marque a su callcenter y me dijeron que si aplican viajes internacionales, unicamente con el vuelo se origine en Mexico es mas que suficiente, entonces el vuelo redondo si entra dentro de la promocion.
  2. Avatar de Carrlos90
    Carrlos90
    Si tengo tarjeta de servicios y de crédito puedo aplicarla una vez con cada una?? No me queda claro si en los TyC “limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular” es un tarjetahabiente por cada tarjeta o soy un tarjetahabiente con 2 tarjetas. Gracias por sus respuestas
    Avatar de aletts54
    aletts54
    Depende en la app si la oferta te salio en las dos tarjetas si, si no solo en la que te aparecio.
  3. Avatar de Lutopo
    Lutopo
    Valiendo, nunca habia visto que pusieron en los T&C que "aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express y que no hayan realizado un gasto en Aeroméxico en los últimos 12 meses"
    La he usado varias veces en aeromexico, en enero 2023.
    pero me apareció la promoción pada poderla activar, ¿Creen ustedes que me hagan la bonificación, ya que tengo que comprar mas vuelos en aeromexico en febrero? (que mala onda que pongan ese candado, no sirven promociones asi =((() (editado)
    Avatar de Raulgn_r
    Raulgn_r
    Puedes llamar a su callcenter. Usualmente son muy amables y responden muy rapido
  4. Avatar de hector_jesus
    hector_jesus
    Duda, el monto puede ser en compras acumuladas? Por decir en los siguientes 4 meses ocupo boletos redondosnpara dos destinos diferentes, ¿aplica?
    Avatar de Jimsoft
    Jimsoft Autor
    Si leyó los términos y condiciones T&C debería estar más que resuelta su duda. Saludos
  5. Avatar de jomarsantillan
    jomarsantillan
    En lo que va del año no me ha salido ninguna bonificación
    Avatar de hector_jesus
    hector_jesus
    Yo ya llevo dos, me la acaban de entregar a inicios del mes, la de justo y esta de aeromexico, desde que me llegó le he estado dando uso, quiero aplicar el cupón de amazon al juntar el gasto que piden los primeros 3 meses.
  6. Avatar de ElNeron
    ElNeron
    No me apareció en la gold elite y que bueno para no hacer corajes porque acabo de hacer una compra en Aeromexico 😡
  7. Avatar de Salamandra000
    Salamandra000
    No me apareció en mi miserable Green
    Avatar de Jimsoft
    Jimsoft Autor
    Gracias por el -
  8. Avatar de Angel_Custodio
    Angel_Custodio
    Gracias excelente promo, apenas para ir a visitar a la familia en semana santa.
  9. Avatar de Carlos_Alexander
    Carlos_Alexander
    Confirmo me aparecio en la gold elite.
  10. Avatar de Tacañ0
    Tacañ0
    Aplica la Tarjeta “The Platinum Credit Card”
    Avatar de Mario_Crisanto
    Mario_Crisanto
    A mi no me sale ni en la platinum crédito ni la de servicios
  11. Avatar de grdz
    grdz
    No me apareció en la de servicios Aeroméxico azul
  12. Avatar de spieluhr.sandoval
    spieluhr.sandoval
    es solo tarjeta de credito ? si ahorita no tengo nada con american express , puedo tramitar una de dibito y hacer valida la promocion ?
    Avatar de Ricardo_RojasCastellanos
    Ricardo_RojasCastellanos
    Creo que no hay debito de AMEX en Mexico 🇲🇽 bueno al menos yo no tengo conocimiento de ello…
Avatar de