Xcaret descuento nacionales

10
feb 9º. 2023
Hola, buen día.

Tengo planeado visitar Xcaret en unas semanas. Vi qué hay descuento por ser nacionales (introduciendo un cupón al momento de comprar), pero voy acompañado de unos amigos extranjeros. Revisando la página web, veo que en ningún lado te piden el INE (o cualquier otro documento que muestre la nacionalidad) del comprador ni de los acompañantes. Mi duda es, ¿si compro todos los boletos en una sola transacción es posible que en el parque me pidan mostrar documentos de los extranjeros? ¿O con que lleve mi INE es suficiente?

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de A_E
    Haz la compra via telefonica, ahi la ejecutiva te pedira el dia de tu visita y para cuantos acompañantes, le dices que quieres el paquete quintanarroense, que te sale en $999 todo incluido, posteriormente te llegara a tu correo un link personalizado de pago para finalizar la compra. El ejecutivo te dira que requieres INE al momento de visitar el parque. Al llegar tal vez te la pidan tal vez no, pero pones de excusa que tuvieron que rentar auto para llegar, obviamente cada uno de ustedes tendra que ir por separado, es una excusa que siempre te creen.
  2. Avatar de flopez2
    Fui hace unas semanas y no me las pidieron ni a mi ni a la gente con la que iba, que incluía dos rubios, en ningún momento del día.
  3. Avatar de daniel_matuz
    En mi caso reserve para ir a Xel-ha, como incluí el servicio de transporte redondo, solamente a mi me pidieron mi INE para corroborar qué era realmente yo quien estaba abordando, a mi acompañante no le pidieron ya qué habían avalado al titular qué era yo. Fuera de ello, en el parque, nunca me pidieron nada.
  4. Avatar de Rol
    Hola, no te confíes si piden el IFE para darte acceso, si no compruebas q eres nacional cobran tarifa normal
  5. Avatar de manuelss
    Depende lo que estés cotizando. Sale mejor comprar la entrada en costco, que te incluye tranoorte, comida y hasta una actividad extra.

    Si aún hay tiempo para el viaje monitorea diario, a veces ponen descuento en las entradas (digital y en tienda)

    9178902-6nEYc.jpg


    Yo pague esto por dos personas, además del cupón que tenían por pagar con PayPal o sumas el de primer compra por app, etc.
    Avatar de MVZ_JLuis
    asi es, la mejor opcion es costco. Yo fui hace un año
  6. Avatar de Jorge.Reg828
    Fui en agosto del año pasado y si la pidieron. (Es más siempre me la han pedido e visitado el parque 3 veces) al ir a solicitar tus entradas y más al ver que entras con descuento, te van a pedir el INE. Seguro seguro.

    Aún los 2000 y cacho que cuesta, vale cada peso ese lugar.
Avatar de
Tiendas principales