Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
314°
32
Publicado el 9 febrero 2023

Aliexpress: SOUNDPEATS A6 Auriculares inalámbricos con Bluetooth, dispositivo con cancelación activa de ruido, 40H de tiempo de reproducción

$609
Avatar de ViktorKrycek
Compartido por ViktorKrycek
Miembro desde 2019
56
919

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:


Guía de usuario

Certificación de audio de alta resolución


Los controladores dinámicos personalizados de gran tamaño de 40 mm producen audio de alta resolución, una certificación que solo se otorga a dispositivos de audio capaces de producir un sonido excepcional. Los auriculares con cancelación activa de ruido A6 reproducen su música con frecuencias altas extendidas que alcanzan hasta 40 kHz para una claridad y detalles extraordinarios.

Reduzca los ruidos ambientales hasta en un 90 %

Nuestro equipo de ingenieros realizó más de 100 000 pruebas en escenarios de la vida real para afinar los 4 micrófonos ANC integrados del A6 y el algoritmo de cancelación activa de ruido digital. Como resultado, la cancelación de ruido activa híbrida puede detectar y cancelar una gama más amplia de ruidos de frecuencia baja y media, como los motores de automóviles y aviones.

Graves 100 % más potentes

Nuestra exclusiva tecnología BassUp realiza un análisis en tiempo real de las bajas frecuencias para fortalecer instantáneamente la salida de graves. Presiona dos veces el botón de reproducción cuando escuches géneros con mucho bajo como EDM y hip-hop para disfrutar de una experiencia auditiva amplificada.

Tiempo de reproducción de 40 horas

Hasta 28 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida en el modo inalámbrico de cancelación activa de ruido (al 60 % del volumen) se amplía a 40 horas en el modo de música estándar. Y cuando tenga prisa, cargue los auriculares con cancelación activa de ruido A6 durante 5 minutos y obtenga 4 horas de escucha.

Comodidad Universal

Los auriculares de espuma viscoelástica se moldean suavemente alrededor de las orejas, mientras que las articulaciones giratorias de la banda para la cabeza ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza. Esto garantiza que los auriculares con cancelación activa de ruido A6 brinden la máxima comodidad y un sello seguro.
AliExpress Más detalles en AliExpress
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Justino_Mahone
    Expertos?
    Avatar de Maria_Bocanegra
    Yo me los compré para el gimnasio, están cómodos y el sonido es bastante decente
  2. Avatar de Miguel_Villegas
    Con el cupon de Mercadopago queda en $685

    9175371-dlcOZ.jpg
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    Cual es el cupón? o es descuento por el uso de la APP?
  3. Avatar de jesusalberto.gomezcruz
    Salen muy buenos llevo poco más de un año y se escuchan muy bien la cancelación de ruido es buena, entre canciones si se escucha el bullicio de dónde vayas pero cuando empieza la rola no escuchas nada, ya me aguantaron dos caídas de 1.80 y otra de un segundo piso y en esa solo se fregó el botón de volumen - muy buenos calidad precio 😁
  4. Avatar de amkros
    Salen buenos de esta marca yo tengo unos in-ear Bluetooth y tienen muy buena calidad de sonido. De este modelo no se pero con la experiencia de la calidad q pone la marca si los compraría.
  5. Avatar de CarlosAresan
    Aprovechando la publicación de la marca, alguna opinión de los soundpeat mini pro hs?
    Avatar de Eddie_Canedo
    Los TWS de Soundpeats son muy buenos, pero en ocasiones tienen bajones en la conexión (se cae seguido en algunos modelos).

    Fuera de eso, la mayoría tiene buen sonido y codecs para que no pierdas mucha calidad de audio.
  6. Avatar de ernesto_evil
    Son Hi-Res?
    Avatar de Eddie_Canedo
    No :/
  7. Avatar de JaenMF
    Alguien se los pidio? Estoy por pedirlos pero no es la store oficial
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    Cómo dije antes, amigo, si pagas con PayPal lo más que vas a perder, en el peor de los casos, es tiempo, pero el dinero está a salvo. Sin embargo, compra con confianza.
  8. Avatar de soyjimena
    Comprados, gracias
  9. Avatar de CrisFerado23
    Justo hace un mes estaba pensando agarrarlos en """oferta""" en ML, y no los agarre porque literal me olvidé xd... Tremendo oferton, gracias!!!, ahora solo queda esperar 9180794-1nQ46.jpg
  10. Avatar de Mateodiaz
    Una chulada esos audífonos los compré en $1000 👀👀
  11. Avatar de Arturs
    ¿Alguien sabe si son originales los de ésta página (Aliexpress)?
  12. Avatar de Tonder
    Justo los pedi hace 3 dias en 720 xd f
  13. Avatar de Arturs
    Expiró
Avatar de