Publicado el 7 febrero 2023

Renovar Plan Telcel

Hola comunidad,

Este mes me toca renovar mi plan de Telcel, actualmente tengo el Platino de 8GB por $499. Tengo entendido que ahora por $499 dan el plan 5G de 10GB pero cuando saque mi plan actual me dieron 2 años de datos dobles (16GB) y quisiera renovar con alguna promo que me de más de 10GB.

Alguien que recientemente renovó plan Platino le ofrecieron alguna promo?
En la página de Telcel no he visto ofertas.

También si saben si hay algún equipo que valga la pena agarrar a buen precio les agradecería.

Iré al CAC el viernes y si tengo celular 5G para aprovechar el nuevo plan.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Lucax
    Hola , tengo el plan platino y lo renove hace 6 meses y si lo tienen disponible PERO no te lo ofrecen . Tu tienes q pedirlo al asesor y si lo dan . Soy de GDL . Y te siguen dando los 16gb por los $499 . Mi equipo es 5G y donde ahí señal si agarra el 5G.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si puedes renovar igual los 16gb a 499. Yo lo hice hace unos meses pero me dijeron que si pasa un mes una vez que se vence tu plan ya no te lo dan de nuevo.
    Avatar de Bacavoit
    El mío termina el próximo mes, justo andaba pensando en ir ahora para ver mis opciones. Incluso como rara vez paso de 1GB al mes hasta he pensado en cambiarme a prepago.

    Tendré en mente ir antes de que cumpla el mes.
  3. Avatar de mrcfmu
    Como te dicen los demás, si renuevas en el mismo mes aun te ofrecen el mismo plan con la misma promoción, lo del 5G solo es el nombre porque el platino tmb te incluye el 5G. A mi por tardado ya no me alcanzaron a renovar con platino y me cambiaron al 5G pero solo me da 10Gb
  4. Avatar de ItsCarin
    Yo acabo de cambiarme hace 2 días al 5G de $499, pero solo te dan los 10GB ya no aplica el doble
  5. Avatar de Felipe.P
    Vete con ese plan 5G, esta bueno si tienes equipo 5g, yo le ponia recargas pero me cambie y estoy a gusto.

    Existe un “hack” para tener 5g en plan de 380-400 pesos creo pero me da flojera asi que me quede asi.
  6. Avatar de _joker
    Tengo en platino 6500 de $499 el cual vencia en enero de 2023, pero en el buen fin pasado renove con el mismo plan platino a 2 años (queria un año pero solo se podia si me cambiaba a un plan 5g y el platino era forzoso a 2 años) con un Huawei Nova 9 SE a $359 pesitos, lo unico que cambiaba segun el asesor telcel era que no iba a tener el 5g, no se si sea cierto o no ya que mi telefono si detecta la señal 5g, a lo mejor si detecta la señal 5g pero la navegación real sea a 4.5g. No se si en verdad ya no exista el platino, solo tu llega y di vengo a renovar mi plan platino (yo así le hice).
    Avatar de Ed_Mac
    Autor
    Gracias por tu comentario, Te volvieron a ofrecer doble de GB o solo los 8GB base?
  7. Avatar de charly.dickens
    No sueltes ese plan por qué es de lo mejor qué habia de hecho por eso Telcel lo elimino, esos gigas dobles si te los seguirán dando si renuevas el mismo plan, el nuevo plan que mencionas es peor por qué solo te da 10 gigas; si sueltas tu plan como ya no existe lo perderás yo tengo el mismo plan por 499 y no lo suelto la verdad renuevo cada dos años (editado)
  8. Avatar de Leonardo61900
    Hola ya no existe el plan platino y telcel ya no tiene promociones que valgan la pena.
  9. Avatar de drakensis
    Yo se que no lo preguntaste pero yo estaba igual que tú, viendo renovar en un plan 5g porque me costaba lo mismo y me daban más GB.

    Pero, decidí probar las Sims de pillofon y bait y la verdad, encantado. Incluso Movistar tiene planes con más GB y más económicos que Telcel. Yo estaba con Telcel por la cobertura pero la verdad, pagar 600 por 8gb a pagar 400 por 20gb, es mejor los 400 y la velocidad es buena, no son 50mbps pero nunca necesito tanta velocidad en el celular
  10. Avatar de Wiirux_Cruz
    Mi plazo forzoso venció a finales de diciembre del año pasado, me acerqué a Telcel porque estaba en duda sobre renovar o no, tenía un plan platino +6500 con 8Gb de $500 (con los descuentos de $200 de por vida y el doble de megas, dando un total de 16Gb) y me dijeron que podía renovar con mi mismo plan pero que decidiera pronto, porque una vez vencido solo tenía 2 meses como máximo para que me respetaran el plan anterior, a lo cual otro vendedor me dijero que serían 3 meses, que pasando este tiempo de tolerancia no podría volver a tomar el plan anterior porque los cambiaron por los 5G, a final de cuentas renové y saqué unos motorola g82 5G.
  11. Avatar de Bacavoit
    Y hasta eso, hicieron cambios de plan porque hubo un tiempo en el que no había como tal un plan de $499, prácticamente los que tenemos el Platino +6500 éramos los que quedaron con el hasta ahorita que veo, por tu publicación, que ya lo hay.

    Es más, creo todavía la semana pasada, o anterior, que estuve checando no estaba.
    Avatar de Lucax
    Si éxitia el plan Max sin límite 5000 por $499 y para los q renovaban crearon los planes platino . En el caso del 6500 se pagaban $699 pero por promoción de por vida te cobraban $499 . Y ahora q pusieron los 5g ,hace poco crearon en 5G plus 4 q es el de $499 . Por q el primero era el 5g plus 5 q era de $699 . Pero con el platino si tienes un equipo 5g te dan servicio 5g .
  12. Avatar de rincondelgabo
    Mejor cambiate a Altan, por esos 500 pesos te dan 50 gigas al mes, y si lo que quieres es ahorrar por $200 te dan 20gb
  13. Avatar de juanjo_RRM
    Me toco renovar el pqlan MAX SL 6500 PLATINO 4 en Noviembre, por alguna extraña razón ya no me agarrá el 5G se que no están importante en TELCEL, ya que no hay mucha diferencia con el 4G, pero mi pregunta sería; si ya lo quitaron en diciembre de 2023?
    Avatar de Wiirux_Cruz
    Yo tengo el mismo plan y renové en enero 2023, la persona que me atendió en el CAC mencionó que mi plan era unicamente 4G, pero he podido comprobar que tengo 5G a pesar de ello, la fecha más reciente que lo utilicé fue el 22 de diciembre, quizas tenga que ver con la zona de cobertura (yo me ubico en Veracruz) y contar con un telefono que soporte 5G
Avatar de