IPhone for Life

21
feb 5º. 2023
Estoy pensando en cambiar mi Galaxy Note 10 y estoy viendo la opción de sacar un iPhone en el programa iFL, alguien lo ha usado, pros y contras? alguien que pueda darme su opinión al respecto.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de laandradec
    Armate tu iFL tu mismo, consíguete una TDC HSBC o Banorte, mientras junta algo de efectivo para esa compra, espera al HotSale y compralo con alguna promo de esos dos bancos (son los que más bonifican) cuidalo mucho y mientras puedes ir sondeando personas de confianza que te lo puedan comprar (siempre hay alguien que quiere un iPhone) para el buen fin seguramente ya este el 15 y lo cambias, repites el proceso, y hasta el siguiente buen fin te haces del 16 ó si hay una buena promo cuando salga ahi lo cambias, yo pase del 13 ProMax 512GB al 14ProMax 512GB el día que se puso en venta en México y todavia le gane 2500 pesos jaja es cuestión de saber hacerla y buscar promos.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Hay varias discusiones aquí y muchos dicen que no conviene
  3. Avatar de Jaich
    Si quieres pagar el precio de lista por ejemplo i14P $25,999, o mejor te esperas al hotsale o buenfin, lo sacas con una tarjeta HSBC que es a msi normalmente a 18 que aplica ishop con tus respectivos $5,000 de bonificación y te queda en $20,999
  4. Avatar de Borrado766517
    Anonymous User
    Es la mejor manera de comprar un iPhone. La otra opción es 24 meses sin intereses pero un poco más elevado.

    Considera que es un programa exclusivo de Citibanamex en iShop o MacStore.

    Yo compro absolutamente todo con “For Life” (mi iPad, MacBook, iPhone).

    Totalmente recomendable. Si tienes una duda dímelo, llevo años con estos programas.
    Avatar de hooligans_64
    A mí sí me interesa, me podrías ayudar a saber cómo es?
  5. Avatar de Guayanauta
    Te conviene si no tienes todo el dinero junto, ademas si eres de los que cuida los celulares puedes regresarlo y te saldría como si lo compraras en oferta y tendrías uno nuevo (depende el modelo pero por lo regular el último pago va de 7-12 mil). Y las cuotas van desde 499 hasta casi mil. Si te gustan los iPhone te va muy bien el programa.
  6. Avatar de KennyMcCormick
    Conviene si sólo te interesa diferir y tenerlo ya, pero si buscar reducir el precio por algunos miles te conviene esperar una venta o promo especial como el hot sale y así tmb poder diferirlo pero con un mejor precio.
  7. Avatar de chuche
    Pues si conviene si no tienes el dinero de golpe, las mensualidades son bajas y tal vez al final en lugar de cambiarlo te conviene venderlo le sacarías más
  8. Avatar de Cachorrin
    Creo que sale una discusión de esto al menos una vez por semana.
    Solo necesitas saber sumar, suma todo lo que vas a pagar y verás que es un verdadero rov0 , si te gusta eso de comprar tipo en Elektra o Coppel pues entonces es para ti
    Avatar de Jaimejosuee
    Exagerado con lo de una vez por semana
  9. Avatar de Alexin
    Imagínate estas pagando de por vida algo, eso no es para nada buen negocio, lo mejor es agarrar una buena oferta promodescuentera y así rinde tu dinero, por ejemplo una versión un año atrás esta casi a mitad de precio, eso es buen negocio y dos versiones atrás mucho mejor, eso es buen negocio.
Avatar de
Tiendas principales