Lamentablemente esta oferta caducó el 7 febrero 2023.
636°
Publicado el 4 febrero 2023

Walmart: BUG DESCUENTO DE $3,800 EN TODOS LOS ARTÍCULOS EN LINEA

$3,800
Avatar de MostHyper
Compartido por
MostHyper
Miembro desde 2018
23
2,564

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Todo con $3,800 menos, compras de más de $3,800 pasan por solo unos cuantos pesos

2594230971675492605.jpg
Walmart Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2416 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ULISES_RAMIREZFQ1
    ULISES_RAMIREZFQ1
    Walmart cancela... Si metes profecaso ganas un cupón.
    Avatar de ULISES_RAMIREZFQ1
    ULISES_RAMIREZFQ1
    Walmart está en conciliantet, ahí metes la queja debes subir capturas del correo de confirmación, del cobro y todo lo que ayude, ponen 3 audiencias y Walmart ofrece un cupón, no acepten el primero, siempre sube, pero a la tercera si no aceptan tienen que meter queja en físico.
  2. Avatar de Kenshin_AZ
    Kenshin_AZ
    Yo compre códigos de Xbox los cuales me llegaron en la madrugada (y ya los usé) y hoy me hicieron las devoluciones

    Ni sus propios términos respetan ya que según ellos las tarjetas de regalo no se pueden devolver o reembolsar
    Avatar de GaMex
    GaMex
    tss excelente jugada esta era la mejor forma de aprovechar este pug
  3. Avatar de Mr.Deals
    Mr.Deals
    Kowalski opciones
    9179395-m49mT.jpg
    Avatar de Mr.Deals
    Mr.Deals
    Comparto mi respuesta:
    Respondiendo al seguimiento.
    Hago de su conocimiento que en la compra no se introdujo ningún cupón de forma manual, fue el mismo portal de Walmart quien aplico el cupón de forma automática, marcando el descuento sobre mi compra.

    Debido a esto exijo que respeten la compra ya que el producto se encuentra aun comercializado en su portal.

    O en su defecto exijo al cumplimiento del artículo 92 BIS. el cumplimiento del artículo 50 de Ley Federal de Protección al Consumidor

    Artículo 50.

    Si el autor de la promoción u oferta no cumple su ofrecimiento, el consumidor podrá optar por exigir el cumplimiento, aceptar otro bien o servicio equivalente o la rescisión del contrato y, en todo caso, tendrá derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción u oferta y su precio normal, sin perjuicio de la bonificación o compensación a que se refiere el artículo 92 TER de esta ley.
  4. Avatar de Kenshin_AZ
    Kenshin_AZ
    A estas alturas ya amerita ir levantando queja. Les recomiendo ponerla a través de la web

    concilianet.profeco.gob.mx

    Y la misma queja redactarla y enviarla a

    [email protected]profeco.gob.mx

    Esto porque a veces no contestan en la web y a veces no contestan en el correo. Entonces mejor ponerla en ambos lados, una no entorpece a la otra siempre y cuando sea para el mismo pedido

    También consideren un punto muy importante:

    - si lo comprado fue vendido por Walmart entonces hay buenas chances de que PROFECO les haga respetar precios como lo fue con Liverpool

    - pero si lo comprado fue a un tercero (ejemplo, GRUPO DECME) entonces no pueden obligar a Walmart hacerse responsable, sin embargo si desean levantar la queja es probable que como en otras ocasiones les brinden algún cupón “por la molestia” siendo desde los 50 pesitos hasta unos 500 pesos o hasta más (desconozco de que dependa)

    - también consideren adjuntar evidencia de TODO. Correo del pedido generado, pedido enviado y pedido cancelado. Foto de la web de Walmart que muestra los estatus de los pedidos antes y después de la cancelación y comprobantes de pago ya sea de su banco o paypal.

    Entre más información proporcionen más ágil puede ser que atiendan su caso
    Avatar de RodrigoDíaz1
    RodrigoDíaz1
    Se ven mal haciéndola de pedo por lo que claramente fue un error
  5. Avatar de Jesus_0
    Jesus_0
    Vayan haciendo el grupo de Profeco jajaja
  6. Avatar de isaac84
    isaac84
    Esto me responde profeco
    9229992-Y1Z1e.jpg
    Avatar de romeo.gonzalezpzW
    romeo.gonzalezpzW
    Gracias bro, información que cura.
  7. Avatar de Borrado915589
    Anonymous User
    Ojo que pacoweb vino a tirar en tiktok diciendo que dejemos los bugs y que perjudicamos a los demás
    Avatar de srmalo
    srmalo
    No me importa, saludos.
  8. Avatar de Bicktor_Fuentes
    Bicktor_Fuentes
    Y a los que no se los han cancelado aún tienen esperanzas
    9153108-WHIpF.jpg9153108-wHsJS.jpg
    Avatar de elosodelrio
    elosodelrio
    Woooow!!!
    Muchas felicidades!
  9. Avatar de FelG
    FelG
    No acepten sus cupones , exijan adicional el cumplimiento del artículo 50 , adicional al 92 .

    Ley Federal de Protección al Consumidor Federal
    Artículo 50.

    Si el autor de la promoción u oferta no cumple su ofrecimiento, el consumidor podrá optar por exigir el cumplimiento, aceptar otro bien o servicio equivalente o la rescisión del contrato y, en todo caso, tendrá derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción u oferta y su precio normal, sin perjuicio de la bonificación o compensación a que se refiere el artículo 92 TER de esta ley.
    Avatar de eltriasssst
    eltriasssst
    También debes mencionar que si no aceptan esto no se resuelve rápido. Inclusive hay una colectiva con Walmart que va para el año. Así que si alguien prefiere tener el beneficio del cupón ya, es bueno que acepte, porque puede pasar mucho, mucho tiempo y vuelven a ofrecer lo mismo o luego ya nada.
  10. Avatar de FelG
    FelG
    Generalmente ya no vuelven a responder , no hay 2 ofrecimiento en la preconciliación, tienes que darle en NO CONCILIADA, de igual forma si ya han pasado 2 semanas y no hay primera. respuesta , eleven a NO CONCILIADA y esperar entre 2 y 8 semanas a que se genere la audiencia ,si es que PROFECO te toma como válida la queja ,para ello hay que presentar las pruebas que acrediten tu consumo / cancelación. (editado)
  11. Avatar de Ivan_Avila
    Ivan_Avila
    Me acaba de llegar correo de que ha sido enviado, aunque en realidad es más bien porque ya tiene número de guía FedEx para su recolección
    Avatar de Ivan_Avila
    Ivan_Avila
    Compré un iPhone directamente a Walmart
  12. Avatar de Airterra
    Airterra
    En una ocasión según estaba platicando con la de kiosko de Walmart y me comentó hablando sobre estos Bugs, q cuando sea así ponga el pago en tienda.
    Q eso ayuda mucho porq se me genera un ticket de compra y en dado caso cancelen es más viable q te entreguen por ese medio y tmb la queja en PROFECO tiene más peso.
    - Así me dijeron, nomás paso el dato.
    Avatar de Ogrugen
    Ogrugen
    Buen dato, aunque a pesar de que tengas el ticket de pago una vez cancelada allá te dicen que el código de barras está vencido pero gracias por el dato.
  13. Avatar de MikhailHorton96
    MikhailHorton96
    Por que piensan en meter queja a Profeco y todo el rollo si saben que claramente es un error de la página? Siento que son de los que se roban toda la mercancía cuando un trailer se voltea, agradezcan a los que se les envía su producto y a los que no pues ni modo (editado)
    Avatar de Ogrugen
    Ogrugen
    La satisfacción del cliente se basa en cumplir lo que le prometiste, si le prometes un carro a $1 es tu obligación como empresa cumplir, más allá de que haya sido un error, ya que cuando ellos cometen errores y afectan a uno, estos simplemente te dan una disculpa y listo. Por ahí va la cosa, si bien es cierto que son errores, creo que el hecho de que cada uno actúe diferente o intente pelear por su derecho no lo hace mejor ni peor persona. Saludos.
  14. Avatar de romeo.gonzalezpzW
    romeo.gonzalezpzW
    No se olviden de sacar su factura para complicar la cancelación a Walmart y tener pruebas para profecazo
    Avatar de oskar.medinagomez
    oskar.medinagomez
    En el ieps que le pusiste para facturar ?
  15. Avatar de megasp
    megasp
    Ufff valió la pena la desvelada jajaja 9146507-658Q8.jpg
    Avatar de josue.pavon
    josue.pavon
    No chingues pa, cómo que desvelada?
  16. Avatar de eder.fdz
    eder.fdz
    9151862-keGy9.jpg
    Esto me recuerda cuando el 1300 a. C.

    El el Bugazo de Elektra justo el mismo dia del Prime Day, compre una Xbox one por tan solo $500 pesos la cual me cancelaron al dia siguiente. poco a poco vi como al resto de mi tropa... ammmm, perdon, compañeros  les fueron cancelando sus pedidos, algunos se refugiaron y murieron en su demanda colectiva, algunos probaron suerte en linea pero pocos tuvimos el valor de ir al frente al lado del teniente "Profeco" pero lo importante era que no importo que camino avias tomado, se sentia un aviente de compañerismo, no que ahora!!, La mayoria tirando [email protected]&#, algunos pide y pidea fotos de evidencia, muchos llorones, uno que otro RECLAMANDO COMPRAS DE $0  (yo solo leo los comentarios  ).

    Recuerdo el día de mi audiencia, llegue, la licenciada de 50años me echó los perros, la abogada mercantil de tacho de hacker, la conciliadora se le puso pesada a la abogada ya que apeló cuando esta última dijo que ni el perdon me merecía ya que lo que avía echo era ilegal, la conciliadora le pregunto que si me estaba acusando de algo para que de esta forma procediera por lo Civil, yo me calle y me hice bolitas mientras veía como se agarraban entre ellas y se olvidaron de mi, al final por un movimiento errático la silla hizo ruido y en ese momento senti el verdadero terror (yo y 2 dos mujeres fufafifofefe en un cubículo de 4x4. Al final sali de hay con un trauma y un cupon de 2500 que use en el Xbox one y así conocí las maravillas de la nueva generación donde llegaba de trabajar para jugar 1hr y nunca podia ya que el sistema se estaba actualizando, use la consola como 5 veses, compre el GOLD por un año, guarde la consola como por un año, caduco la licencia y vendi la consola.

    FIN
    Avatar de Edgar_Omar
    Edgar_Omar
    Joder, esto esto si es un guión 🚬
  17. Avatar de Aldo_Cortés_Arias
    Aldo_Cortés_Arias
    9161033-axKB8.jpgRevisen su preconciliación ya están contestando.
    Aún así el cupon no lo ocupe o lo ingresé yo, la misma pagina lo agregaba como si un descuento se tratase, dado que el producto sigue en venta me gustaria que se reactivara o se creara una nueva compra con el monto estipulado cuando realice mi anterior compra. Son ideas para responder. 20% es una burla.
    Avatar de romeo.gonzalezpzW
    romeo.gonzalezpzW
    Aquí les dejo también el 92 ter
    9161148-15raQ.jpg
  18. Avatar de casfer700
    casfer700
    [borrado]
    Avatar de Kogepan
    Kogepan
    En whatsapp los numeros quedan expuestos a todos, lo mas recomendable es telegram.
  19. Avatar de Kicker00
    Kicker00
    Yo cerré la Preconciliación hace 3 días porque no hubo ninguna respuesta y hoy se reactivó mágicamente, apenas recibí la propuesta por $1900 pesos la cual no acepté. Para todos los que dicen "está bien, no?" les recuerdo que a muchos de los que compraron SI LES ENTREGARON sus productos y a nosotros nos quieren dar atole con el dedo.

    No se dejen!, esto está ganado y siendo muchos pasa a colectiva, seguramente habrá 3 intentos de conciliación a través de la pag de PROFECO y si en ninguno se logra un acuerdo PROFECO nos hablará para preguntar si procedemos a colectiva. Ojo aquí: durante esas audiencias les van a ofrecer menos de lo que les toca.

    Recuerden que esta carrera No es de velocidad, es de resistencia. Con liverpool fueron cerca de 3 meses. Les dejo mi respuesta a walmart (es muy similar a otras que vi) por si les sirve, siendo mucho texto lanza un error, así que hay que mandarlo en dos partes.

    Buen día.
    Desconozco la existencia del cupón de descuento, yo realicé la compra a través de la página de walmart y el descuento aplicado fue en automático al momento de pagar, No ingresé ningún cupón; Días después ustedes cancelan mi pedido de manera unilateral, sin mi autorización ni explicación alguna.
    Por lo anterior, exijo que NO SE VIOLEN mis derechos como consumidor y se me haga entrega del producto que compré al precio pagado o uno de similares características, por lo que NO acepto su propuesta.

    Le recuerdo el Artículo 50:
    Si el autor de la promoción u oferta no cumple su ofrecimiento, el consumidor podrá optar por exigir el cumplimiento, aceptar otro bien o servicio equivalente o la rescisión del contrato y, en todo caso, tendrá derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción u oferta y su precio normal, sin perjuicio de la bonificación o compensación a que se refiere el artículo 92 TER de esta ley.

    Quedo en espera de su respuesta.
    Avatar de NestorEduardoPelayo
    NestorEduardoPelayo
    Tienen que poner no conciliar para que se pongan a trabajar profeco, a mi a los 2 días contestaron y puse no conciliar rechaze 1300 y al día de hoy van 10 días y no me han contestado de nuevo (editado)
  20. Avatar de FABIANRMZ96
    FABIANRMZ96
    Muerta pero alcance un switch edicion mario kart en 3200
    Avatar de alanramont
    alanramont
    Compre lo mismo pero sin el juego en 1700 jeje
Avatar de