Lamentablemente esta oferta caducó el 7 febrero 2023.
233°
20
Publicado el 2 febrero 2023

Amazon: Wyze cámara Telefoto (Zoom de 3X), FullHD, audio de dos vías, protección IP65 (exterior) | Precio antes de pagar

$884
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Elprofe85
Compartido por Elprofe85
Miembro desde 2021
61
296

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Les dejo una nueva cámara de Wyze que cuenta con un telefoto para hacer zoom de 3x. Se pueden juntar dos cámaras, la telefoto y la gran angular para tener una mejor visión. Recuerden que se llega al precio un paso antes de finalizar la compra.

En la página de Amazon méxico no hay mucha información pero les comparto algunas de las características son las siguientes:

  • Transmisión en vivo con visión nocturna en color: controle su hogar de día o de noche con video HD de 1080P y visión nocturna en color.
  • Teleobjetivo 3x - Supervise a distancia con un teleobjetivo 3x, ampliando todos los detalles sin perder calidad de imagen.
  • Interior/exterior: Wyze Cam OG Telephoto es una cámara de video con cable con clasificación IP65 para que pueda instalarla con confianza afuera bajo la lluvia o adentro en la habitación de los niños. Se requiere adaptador de corriente para exteriores Wyze (se vende por separado) para uso en exteriores.
  • Notificaciones de movimiento/sonido: Wyze Cam OG lo alerta instantáneamente cuando se detecta movimiento o sonido. Las zonas de detección de movimiento y la configuración personalizada le permiten ajustar la sensibilidad de detección o apagarla por completo.
  • Dos formas de grabar videos: obtenga grabación segura en la nube, así como detección de personas, paquetes, mascotas y vehículos con Cam Plus (se requiere suscripción) o inserte una tarjeta microSD (se vende por separado) para grabar videos localmente.
  • Picture-in-Picture: empareje Wyze Cam OG Telephoto con otra Wyze Cam OG para ver de cerca y de lejos en una sola vista con el modo de imagen en imagen.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. se podrá monitorear desde un DVR Dahua?
    A mi también me interesa esa pregunta ya que yo tengo un dvr dahua.  Ojalá alguien que conozca de esto nos pueda orientar porfavor 
  2. Avatar de TextorTexel
    Esta o el otro modelo que publicaron el otro dia, solo la quiero para vigilar un cuarto ?
    Avatar de RegiShikimi
    Los 2 que publicaron funcionan igual y bien. La bronca es que no soportan Cam Lite Plus por ser modelos que salieron después de Abril 2022.

    Cam Lite Plus es un servicio que Wyze maneja donde puedes pagar lo que gustes al mes, desde $0 USD, en donde la cámara te manda notificaciones cuando detecta movimiento y graba 12 segundos desde que capta el movimiento. Parece, para los nuevos modelos, es pagar $2 usd mensuales forzosos para este servicio.
  3. Avatar de Than0s
    ...perdón carnal, me confundí con la nueva V3 pro...eso que puse es la comparación de la V3 contra la V3 Pro es la que yo andaba buscando, la V3 si va de lujo
  4. Avatar de giio
    La v3 es super recomendada, la aplicación es muy muy buena, TIP: compren memorias endurance y asegurense que les llegue muy bien la señal de internet, en mi caso puse un repetidor en la cochera, van de lujo, yo compre la suscripción pro para mi valen cada peso y son muy asequibles, todo inalambrico, con el nuevo firmware ya pueden usar memorias de 256 o 512 Gb
  5. Avatar de Elprofe85
    Elprofe85 Autor
    Se llega al precio un paso antes de finalizar la compra. Es un nuevo modelo de cámara de la marca Wyze y su principal característica es el zoom de 3x.
  6. Avatar de RegiShikimi
    Lo malo que no soporta Cam Lite Plus
  7. Avatar de uglybastard
    Es parecida a la qué publicaron antes , no?
    A esta igual se le puede poner sd o es plan en la nube?
Avatar de