Nuevas funciones disponibles en el plan Premium de Netflix1 de febrero de 2023

11
feb 1º. 2023
1 de febrero de 2023

Hoy presentamos las nuevas funciones que, sin ningún coste adicional, pueden usar los suscriptores de nuestro plan Premium actuales, los que elijan pasarse a ese plan y los que se suscriban por primera vez.

Audio espacial de Netflix

El plan Premium de Netflix ya ofrece la experiencia de visionado de más alta calidad, con una resolución de vídeo espectacular 4K HDR, sin anuncios, la capacidad de ver y descargarse series y películas en cuatro dispositivos compatibles a la vez y otras prestaciones. Ahora, con el audio espacial de Netflix, nuestros suscriptores del plan Premium van a disfrutar de la experiencia de sonido de mayor calidad, tanto si ven contenidos en la tele o el ordenador de su casa como si están de viaje con un teléfono o tableta.

El audio espacial de Netflix brinda una experiencia de sonido cinematográfica y envolvente en cualquier dispositivo, pues no exige ningún aparato especial. Y ahora está disponible en más de 700 de nuestros títulos más vistos: Stranger Things, Vigilante, Miércoles y Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, entre muchos otros.

¿Quieres apreciar la diferencia de sonido? Inicia sesión en tu cuenta de Netflix y busca la nueva insignia de audio espacial en nuestras series y películas. Si quieres ver la lista completa de los títulos con esta experiencia de sonido, escribe «audio espacial» en la barra de búsquedas de Netflix.
También vamos a añadir el audio espacial a nuestros próximos grandes estrenos como You, Tu casa o la mía, Luther: Cae la noche y Tour de France.

Descarga contenidos en más dispositivos

Ahora que la gente está más conectada que nunca mediante dispositivos de todo tipo, sabemos que a nuestros suscriptores les gustaría descargarse series y películas de Netflix para verlas sin conexión en más dispositivos, sobre todo cuando están de viaje. Por eso hemos aumentado el número de dispositivos en los que los suscriptores Premium pueden descargarse contenidos (antes eran cuatro y ahora seis). Así podrás ver Netflix en tus dispositivos cuando quieras y donde quieras.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JuanHappy
    Otra novedad proximamente:9133632-6In0e.jpg
    Avatar de ArsenioLupin
    9136211-rSRNK.jpg
  2. Avatar de GustavoHdzHdz
    Aplicará para cuentas turcas?
    Avatar de DominguezGG
    Autor
    Si, es Global
Tiendas principales