Six Flags en Fin de Semana y/o Puentes

5
feb 1º. 2023
Amigos, quisiera saber si es buena idea visitar Six Flags en un fin de semana o en día festivo (por ejemplo el próximo lunes 6 de febrero o lunes 20 de marzo). Soy foráneo, sería una visita dedicada solamente para ir al parque y me gustaría poder aprovechar lo mayor posible. pero no sé si se suela llenar bastante esos días y que las filas sean extremadamente largas. Espero me puedan aconsejar si es factible o qué día entre semana está más solo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaphaSoria
    Yo fui el sábado 7 de enero y la verdad sí había gente (aunque no tanta como esperaba, era la primera vez que iba). Me imagino que en puentes debe de haber más. Yo te recomendaría mejor un sábado cualquiera, porque mi experiencia fue buena tirándole a muy buena en una fecha no festiva.
  2. Avatar de condepuma83
    Fines de semana y días festivos si vas a encontrar mas gente, si tienes la opción de visitarlo entre semana es mejor (jueves podría ser), ya que es menor el volúmen de visitantes y los flash pass salen mas baratos (si recomiendo comprarlo para las atracciones principales).

    Tienes que revisar en su pagina o preguntar en sus redes sociales horarios del parque, porque varios días al año esta cerrado y/o tienen eventos privados.
  3. Avatar de Comprador
    El peor día para ir a Six Flags es en puente, igual que tú, todo mundo quiere ir esos días y encuentras filas largas para subirte a los juegos, así que pierdes mucho tiempo o tienes que pagar más por saltarte las filas. Como ya te dijeron entre semana es tu mejor opción.
  4. Avatar de edoardo
    yo fui el dia de muertos, bueno el primero de noviembre y no habia mucha gente, se tardaba de 15 a 20 min por juego con pase normal.
  5. Avatar de Omar_Labastida
    Ve entre semana, no hay gente y puedes repetir juegos, una vez llegué a medio día y pude subirme a todos
Avatar de
Tiendas principales