Publicado el 31 enero 2023

Smartwatch recomendable

Buen día, compañeros, quisiera su opinión para comprar un Smartwatch que me permita monitorear mi frecuencia cardiaca y otras cosillas, no quiero tanto eso de las notificaciones en mi teléfono, si tiene la opción pues la aprovecho pero no es vital para mi, ya sé que puedo investigar en Google pero aprecio mucho la opinión de las personas de este foro y siento que serian recomendaciones mas autenticas, gracias a todos por sus opiniones
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mauricio.gonzalezpuntocom
    Huawei gt3
  2. Avatar de SVR889
    Pues depende de que sean esas cosillas pero sí ningún reloj te dará la lectura de tu ritmo cardiaco exacto, sí no te importa mucho la exactitud puedes comprarte una mi band o sí puedes gastar un poco más quizás un huawei watch gt.
    Avatar de omarguti
    De hecho si, ya está bien documentado científicamente que el EKG del apple watch s7 y el EKG del servicio de urgencias dan lecturas similares(claro sin tomar en cuenta todas las derivaciones de un ekg convencional). Para medir la FC es bastante confiable

    en donde si está todavía en duda es la medición de la sat arterial.
  3. Avatar de Mr.Ar
    Depende un poco en que sistema operativo manejas. Pero a mi parecer los mejores Calidad/Precio son los de la marca AMAZFIT, buena aplicación, buenos equipos con buen rendimiento de batería y buena integración tanto en Android como IOS. ya dependiendo de tu presupuesto es el modelo que eliges. Saludos!
    Avatar de ojedamazo
    Autor
    Gracias
  4. Avatar de Gariiii
    Yo justo quería lo mismo y probe varios de gama baja y media. La neta ninguno me convenció y ahora ando con una banda Polar; su precisión no tiene comparación a los smartwatch que probé y la H9 no esta tan ridiculamente cara.

    amazon.com.mx/Pol…8-1
    Avatar de ojedamazo
    Autor
    Se ve que sirve muy bien, pero ésa está enfocada a entrenamiento no ? Y el reloj tiene la ventaja de usarlo sin ver el teléfono, gracias por la sugerencia.
  5. Avatar de omarguti
    Apple watch series 7 o para arriba. Es la mejor compra que hice el año pasado, en el buen fin. No entiendo como no lo hice antes.
    Avatar de ojedamazo
    Autor
    Necesitaría tener iPhone y no tengo pero gracias por la sugerencia.
  6. Avatar de Vanistelrooy
    Huawei Watch Fit 2
  7. Avatar de MarioGomez2121
    Un gts 2 mini me salió en 1200 en AliExpress
Avatar de