Dispositivos manos libres

5
ene 30º. 2023
Buenas tardes promodescuenteros.
Estoy pensando en regalar a mi pareja un dispositivo de los que antiguamente se les denominaba "manos libres", ya que ella se la vive con el teléfono (smartphone android) pegado a la oreja mientras hace otras actividades.

Solo que no sé exactamente lo que estoy buscando. El objetivo general es que pueda hablar sin tener que sostener el teléfono en la mano, pero además quisiera saber, por ejemplo, si hay dispositivos donde pueda contestar y colgar la llamada, o los rangos de recepción que se manejan, para que no tenga que estar moviendo el teléfono si camina unos pasos. Aparte, a ella le molestan los auriculares tipo in ear, y una diadema completa podría estorbarle.

Lo más cercano que he visto es la categoría "auriculares con bluetooth, una oreja" en amazon, pero no les veo muchas funciones. ¿Este tipo de dispositivos tienen un nombre en específico o se les sigue llamando "manos libres"?
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Vanistelrooy
    Un smartwatch+ unos audífonos Bluetooth puede ser
    Avatar de ShadowM
    Autor
    Pues tiene un smartfit, un mi band 6, creo recordar que podía colgar y silenciar llamada, tendría que ver si se puede configurar para contestar
  2. Avatar de Promosaurio
    Ya le pusiste un "pero" a todas las posibles recomendaciones.

    Los manos libres están obsoletos y sus sucesores son los audífonos TWS, pero también les pusiste un "pero", pues son in ear.
    Avatar de ShadowM
    Autor
    Jejeje, me imaginé que podría ser algo así, últimamente solo veo ofertados aquí esos chicharitos que se pierden como si nada. Leí que tienen poca duración de batería, pero investigaré que tanto ofrecen, gracias.
Tiendas principales