Smartwatch con la interfaz más amigable?

3
ene 29º. 2023
Quiero comprar un smartwatch para mí mamá, ella tiene un s22. Lo más importante es que las notificaciones (mensajes, WhatsApp, llamadas) sean fácil de gestionar e intuitivas.
Tengo un Huawei band 7 que me gusta mucho pero creo podría ser algo confuso para ella en ese tema. Una característica por ejemplo es que sí yo descarto o marco como leído una notificación del celular, no pasa lo mismo en la band, es decir que no están sincronizados en ese aspecto.

Les agradezco sus recomendaciones, saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rakkarm
    Yo le compre a mi madre un galaxy watch 4 40mm, tiene 56 años y no le entendia mucho a los otros que le he dado (mi fit 4, 5 mi watch lite), este lo usa de manera mas intuitiva, solo se lo personalice al configurar, eliminar tarjetas innecesarias, programar aplicaciones, activar presion arterial y sensor de caidas, le a gustado mucho, pense que no le gustaria por eso de tener que cargarlo a diario, pero en realidad le gusta mas por que cuando lo carga solo lo deja sobre el cargador y no tiene pines como los otros.
    Avatar de Ziege
    Autor
    Lo único que me ha alejado de considerar los galaxy es el tema de la batería, pero por lo que dices puede que no sea un tema para ella, gracias!
  2. Avatar de Vanistelrooy
    Nunca compares un smartwatch con una band (cómo la que tienes) , el smartwatch es mucho más intuitivo y tiene la interfaz más.amigable que cualquier band, obviamente la.bateria rinde mucho menos en un smartwatch por obvias razones
Tiendas principales