Lamentablemente esta oferta caducó el 4 febrero 2023.
960°
83
Publicado el 28 enero 2023

Costco: Apple TV 64gb 4K (actual) en $2,799 SOLO HOY [400] menos que en Apple

$2,799
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de KaledGtz
Compartido por KaledGtz
Miembro desde 2021
21
104

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

819231_1.jpg


Para los que estábamos esperando a que en Costco saliera el Apple TV más barato, pues ya salió con el chip A15 Bionic $200 más barato que en la tienda oficial… solo hay que esperar alguna bonificación en la tienda con alguna TDC.
Costco Más detalles en Costco
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

83 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Acapulking
    Lo compré ayer en ishop y estoy decepcionado,claramente mi pantalla es mejor que este equipo y su procesador , la única diferencia y no sé qué clase de brujería es esa , es que manda señal de n dolby visión a una pantalla nativa con hdr10+ ( Samsung qn90ba 50”), debo admitir que los colores nativos son más brillantes en el hdr10+ ,mientras en dolby visión es más bien más cálido y tenue el contraste , no quiere decir que se vea mal, simplemente considero particularmente que me gusta más el hdr10+
    Es una patraña de marketing muy bien hecha , al menos me sirve para trabajar con Pages conectando un teclado a mi iPhone , por medio del AirPlay, Samsung también tiene AirPlay,el problema es que siempre entra el multiview y es muy incómodo.
    Cabe destacar que para que dé dolby visión en pantallas Samsung hay que mover en configuración de video y audio y cambiar al formato de 16bits de video
    9116879-lONXZ.jpg
    9116879-PwSn8.jpg (editado)
    Avatar de Drogon
    Estas sumamente confundido…

    1) Ninguna pantalla Samsung soporta Dolby Vision, no importa que le muevas o configures, simplemente no lee ese formato, a veces las apps indican que ese contenido soporta DV pero no está transmitiendo realmente en ese formato.

    2) El nuevo Apple TV soporta HDR10+ pero lo tienes que configurar manualmente en ajustes, y lo recomendable es dejarlo en 4K SDR con ajuste de cuadros y rango dinámico, para evadir el efecto de ralentización en contenido a 24 FPS y que cambie en automático entre SDR, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision (de nuevo no disponible en Samsung) respectivamente.

    3) Los ajustes de imagen de cada entrada HDMI y de las apps preinstaladas no son los mismos, tienes que configurarlo manualmente y después hacer la calibración con el iPhone, y además la calibración tanto en la TV como en el Apple TV se tiene que hacer en cada modo, SDR y HDR por separado.

    4) En teoría soporta hasta 4K a 120hz por tener un puerto HDMI 2.1 sin embargo está limitado a 60hz porque no existe contenido que corra a más de 60hz fuera de videojuegos, las series están a 30 FPS y las películas a 24 FPS, en algunos casos muy raros como el Hobbit y Avatar 2 hay escenas en 48 FPS, por eso es importante dejar en qué se ajuste a la tasa de cuadros de cada contenido.

    5) El procesador de la TV y del Apple TV no son excluyentes, es decir, el procesador de la TV se sigue usando para “mejorar” la imagen en todas las entradas (a veces con resultados sobresaturados), no porque estes usando otro dispositivo significa que el procesador de la TV se deja de usar, por supuesto que no, ya si nos ponemos a comparar la rapidez en la que se abren las apps y la fluidez del sistema operativo el Apple TV simplemente no tiene rival, si ves que la imagen se ve “peor” de nuevo, es porque no tienes bien configurado tus ajustes de imagen directo desde la TV, no porque se deje de usar el procesador de la TV en favor por el del Apple TV.
  2. Avatar de Barnold
    En otra publicación están más de 100 comentarios de personas tratándose de convencer que necesitan este dispositivo.

    La verdad es que no tiene mucha utilidad, la mayoría de televisiones recientes tienen procesadores decentes. Si quieres pagar $3000 por que una aplicación inicie un segundo más rápido bueno. O por que tengas que dar 1 paso en vez de 3 para compartir pantalla de tus dispositivos Apple, o que te muestre notificaciones de HomeKit y ya.

    Ojalá Apple se ponga las pilas y ya de una buena razón de usar este aparato, por que yo no le encuentro mucha utilidad, más que suplantar el sistema operativo de una pantalla 4K de más de 3 años de antigüedad, pero eso con un Fire TV obtienes la mayoría de las funciones por 1/3 de precio. (editado)
    Avatar de Pancho_Pistolas
    Es tan sencillo como que una TV no es una necesidad, y se podría prescindir de ella.

    Las hay muy sencillas y económicas, y las hay mas avanzadas y costosas. Así como en los smartphones y cualquier producto tecnológico, existen distintas gamas, para todos los bolsillos y preferencias, y no tiene que por que hacernos sentido a nosotros la elección de los demás.

    Podrías decir que la TV económica te permite ver prácticamente lo mismo que la OLED 120Hz mucho más cara, y aun así decidir ir por esta última sin tener que justificarle a nadie el por qué.

    El Apple TV me parece tan válido como las otras alternativas y no hace falta mayor razón para su elección que la integración con el resto de dispositivos que alguien usa si es que así lo prefiere. (editado)
  3. Avatar de JunBo
    No trae pantalla
    Avatar de EdOrtega
    Evidentemente no eres el mercado de Apple
  4. Avatar de J.Disha_ZarateDuran
    Yo tengo el Apple TV 4K 2da Generación, creen que valga la pena actualizar al nuevo procesador y gastar la inversión o mejor me quedo con el que tengo? :/
    Avatar de ernestoefeh
    creo que no ganas mucho, las diferencias son basicamente el procesador, que de base viene con 64GB y no 32, y que pierdes ethernet (también en la versión base) contra la 2da gen. los aspectos importantes (audio y video) son exactamente iguales.

    yo también pensé en actualizar, pero la verdad es que lo único que quiero tener es esa nueva función tipo karaoke en Apple Music que, por alguna razón (apple ), sólo dejaron disponible en éste. por lo demás, para mí, basicamente sería puro consumismo. solo se me ocurre que realmente vale la pena para alguien que le saca mucho provecho al apple arcade.
  5. Avatar de racsonavi
    Es una chulada el Apple TV, hasta que uno lo tiene se da cuenta. Enserio es una gran experiencia. No se le compara ni LG ni Samsung. La búsqueda por voz es muy fina y este si te abre las aplicaciones por voz. Algunas veces LG no lo hacía en algunas.

    No compren el de 64 gb se van a arrepentir si no compran el de 128 ethernet. La vida es corta compren el de 128 por favor. 👌
  6. Avatar de J.Disha_ZarateDuran
    Lastima que ya no trae Ethernet, ojalá también suba Costco el de 128gb que si trae el puerto.
    Avatar de Drogon
    Si lo van a subir en unos días y supongo saldrá en $3,500 (igual $200 mas barato que en Apple)
  7. Avatar de FERSBELMONT
    Se podrá a msi ?
    Avatar de manuelss
    No. Los msi se acabaron ayer. Solo los ponen ocasionalmente.
  8. Avatar de Deepshark18
    Ese es el Apple TV más moderno? El de ultima generación? O es una generación anterior?
    Avatar de EA_Neto
    Última
  9. Avatar de charly.dickens
    Convendrá invertir en el wifi + ethernet?
    Avatar de KaledGtz
    Autor
    Dependerá de tus necesidades; uso que le des y la ubicación en donde estará puesto el dispositivo.
  10. Avatar de Easy
    Alguien me puede decir si se puede poner una VPN en estos Apple Tv , en mi android uso Windscribe para el Star +, alguien que tenga que me pueda decir de favor..
    Avatar de Cesar_Castillo70
    Star+ de que país sacas provecho con el VPN?? :/
  11. Avatar de U_X
    Pase de un Chromecast con Google TV a un Apple TV, la diferencia es de noche y dia en rendimiento y calidad del video. Lo unico que se extraña es instalar un YouTube ad free.

    Fuera de eso, la experiencia es mejor junto con el SIRI Remote, y mas su usas Apple Music o compras estrenos en iTunes donde hay mucho contrnido en Dolby Atmos y Dolby Vision y HDR10+ para Tvs Samsung.

    Quiero comprar la version de 128 gb por que actua como un router Thread.
    Avatar de unrelatedcerium
    No hay Dolby Vision para paneles Samsung.
  12. Avatar de GustavoAfid
    Ahora como Apple le está poniendo su chip a todos sus productos, será que pronto veremos el Apple TV con chip M1
    Avatar de LenRenTao
    No
  13. Avatar de Lalosdo
    Nunca había visto su precio, que tiene de mejor de lo que tiene un chromecast4k o un firestick ?
    Avatar de josealberto.martinez
    El hardware es muy superior, usa los mismos cpus que los iPhones, mucho más almacenamiento, etc, en cuanto a su función pues no son tan distintos y tiene las ventajas y desventajas que suelen tener los dispositivos de Apple (tanto de hardware como de software).
  14. Avatar de KaledGtz
    Autor
    Banda! Aprovechen esta en $2,799 🙌🏻
  15. Avatar de LuisBarboza
    Comprado, gracias
  16. Avatar de Manuel_L
    Si buena oferta 400 menos es un paro
Avatar de