¿Cómo reembolsan la anualidad de Banorte?

18
ene 27º. 2023
Hola buenas tardes, noches o días.

En días pasados hice una solicitud mediante enlace de referido de una TDC de Banorte, me habían aprobado la tarjeta Clásica, sin embargo al acudir a sucursal me dijeron que contaba con la Platinum o la de la selección de México, me decante por la primera. Cuando hice la solicitud decía que en la mayoría de tarjetas la anualidad era sin costo (incluida la clásica y Platinum) pero en sucursal me dijeron que no que debía de marcar a línea para saber si podía exentar o no, posteriormente marque a linea y me dijeron que sí aplicaba porque contaba con la promoción 1, 2, 3. Me ha quedado la duda porque ya me he comunicado dos veces al chat y no saben que onda con mi TDC, el último asesor me dijo que debía pagar y le dije que en la página aparecían los legales que si se solicitaba por ahí se exentaba la anualidad, a lo que solo me dijo que esperara.

Una vez que ya saben la historia, para quienes hayan sacado está tarjeta y otras en estos últimos meses, ¿les han bonificado la anualidad o les han puesto condiciones de hacer un gasto mínimo etc.?

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FelG
    No te aplicara la promoción, por que es exclusiva de solicitud en línea, en sucursal te engañaron, si en línea ya te habían aprobado , solo tenías que acudir con el folio a recogerla, en sucursal te hicieron un nuevo trámite por lo que no aplicará la promoción, lo del 1,2,3 sería qué cumplas los requisitos durante el año , para que a la siguiente anualidad te la bonifiquen , la pagas al cumplimiento del año y al mes siguiente se te reembolsa en el saldo.
    Avatar de anvica_95
    Autor
    Fue lo que les dije, me checaron y me dieron otra información…
  2. Avatar de alx_mz
    Pues no, la platinum no la solicitaste por internet. Por que no fuiste por la clásica sino que aceptaste la platinum que esa es OOOTRA solicitud
    Avatar de anvica_95
    Autor
    Les dije de la clásica pero la persona que me atendió me dijo que no tenía autorizada esa, sino la Platinum.
  3. Avatar de Comprador
    La anualidad es gratis solo si haces la solicitud por internet y solo el primer año. Por eso debiste ir directo por la clásica de tu folio o incluso pedirla a domicilio.
    El ejecutivo te engañó y te hizo una nueva solicitud que no aplica.

    Lo del programa 1 2 3 por mi es distinto y aplica para tu tarjeta al ser platinum, pero tendrás que cumplir con los requisitos trimestre tras trimestre para que te reembolsen 1/4 de la misma cada trimestre. Mientras tanto tendrás que pagar la anualidad forzosamente.
    Avatar de anvica_95
    Autor
    Es que la página no me dio folio, ni opción de recibir en domicilio
  4. Avatar de koxbox84
    No te queda mas que esperar 30 dias naturales para ver si te bonifican la anualidad, pero para ello debes usar la tarjeta, para que se te cobre y posteriormente se te bonifique. Hace 2 años saque mi tarjeta clasica con ellos por ahi de mayo, la use hasta septiembre y hasta ese momento se me cargo la anualidad.
    Avatar de anvica_95
    Autor
    Si, ayer mismo la usé, no me queda más que esperar...
  5. Avatar de trueGabo
    A mi salieron con ese cuentito pero directamente marqué a cancelaciones y les dije que ya no quería su tarjeta que me devolvieran mi dinero y se acabo, y ahí me ofrecieron condonarme la anualidad y al tercer día me regresaron el monto y la conservé
    Avatar de anvica_95
    Autor
    Hola, ¿Te puedo enviar un mensaje?
  6. Avatar de Bob_Squarepants
    No entiendo porque fuiste a sucursal si hiciste la solicitud en linea, debiendote enviar el plástico a tu domicilio.

    Yo así le hice hace un par de días y ya sólo estoy en espera de que me llegue la tarjeta, la digital incluso ya la activé 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
    Avatar de anvica_95
    Autor
    No me dio la opción, sólo me salió pasar a sucursal.
  7. Avatar de AnthonyVerzuzLopez
    En mi caso fui a sucursal a tramitar la oro para ocuparla en el buen fin pero resulta que Amazon hiso el cargo después de 3 días por lo que hice la cancelación del pedido y todo lo que conlleva, me reembolsaron pero estaba convencido que me cobrarían la anualidad pero antes de que estos me la cobrarán expuse mi situación para proceder a cancelarla y resulta que me aperturaron un folio y me condonaron la anualidad
Avatar de
Tiendas principales