Que tarjeta de credito HSBC recomiendan para aprovechar las ofertas?

ene 27º. 2023
Quiero adquirir una tarjeta de credito de HSBC ya que he visto que hay muchas ofertas para ese banco.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de daniel_matuz
    daniel_matuz
    Hola, buen día.

    Esto depende de cual te pueda llegar a ofertar el banco, ya sea en la aplicación en línea o bien directamente en sucursal, si te dan a elegir entre sus productos, dependerá mucho del estilo de vida que lleves.

    Por ejemplo:

    Si mensualmente, sueles gastar $2,500 o más, te convendría la 2Now ya qué te regresa el 2% en todas tus compras.

    Si normalmente no frecuentas usar la tarjeta, no quieres pagar anualidad y solamente quieres aprovechar las promociones, te convendría la Zero.

    Si la anualidad no es inconveniente, quieres aprovechar las promociones, independientemente de la frecuencia del uso qué le des, y tener Meses sin intereses en automático en todas tus compras mayor a $3,000, la HSBC Air te puede convenir.


    Si usualmente sueles salir de viaje, y quisieras sumar puntos además de tener beneficios en la Aerolínea de Vivaaerobus, la tarjeta Viva sería tu opción.


    De todas estas a excepción de la AIR, no tienen anualidad si consumes mínimo $1 al mes, a excepción de la 2Now qué para excéntrica necesitas un consumo de $2,500 o más al mes para excéntarla.
    Avatar de KivenJoy
    KivenJoy Autor
    Muchas gracias!
  2. Avatar de rafagtzgtz
    rafagtzgtz
    Si sólo quieres ofertas y no te quieres preocupar por gastos mínimos... la Zero. Con gastos de por lo menos $ 1.00 al mes.

    Si quieres sacarle provechos a ofertas más recompensas, tienes la 2Now en donde deberás hacer gastos de por lo menos $ 2,500.00 al mes pero te dará el 2% de cashback de todos ellos, que puedes usar para pagar en comercios o retirarlos en efectivo.

    Ya en otros casos si quieres pagar anualidad y tener 3MSI en automático en compras arriba de $ 3,000.00 tenemos la Air. Sin recompensas pero tasa de interés "baja" y los MSI en automático.

    Las 3 entran a Happy Weekends, HotSale, Buen Fin. Maratón y todas sus demás promociones...
    Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    Sabes cómo funcionan las bonificaciones en la 2now? Tengo la air pero creo la voy a cambiar por esa, siento que al subir el monto para los msi ya no vale tanto la pena pero había visto en algunas discusiones que con 2Now las bonificaciones eran diferentes
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    La 2now
  4. Avatar de FelG
    FelG
    La que te den , la 2NoW no la dan a la primera , es de las más complejas para que te aprueben , inicialmente siempre te dan la zero, dependiendo que tanto historial de credito tengas , igual forma si eres o no cliente hsbc, si eres cliente te dan mejores opciones. (editado)
  5. Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
    Zero (una compra al mes de 1 peso al menos)
    2now, 2500 de gastos para exentar al mes y devolución de 2%
    Viva, igual que la de Zero pero te da cosas extras para viva aerobus
Avatar de