Recomendaciones para Ps4 usada

10
ene 26º. 2023
Planeo comprar una ps4, no la voy a tener mucho tiempo, solo juego los exclusivos que me llamaron la atención y muy seguramente la vuelva a vender.
Que tengo que tener en cuenta para comprarla ya que la comprare usada, seria mi primer acercamiento a cosas de playstation.
Quisiera saber que tengo que checar, que no debo aceptar y que tengo que mirar minuciosamente o que me aconsejan para adquirir una.

818619_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darkvalkirion
    Ahí depende mucho de cómo quieras "comprobar" la PS4 y que tan minucioso seas.
    Yo por ejemplo no voy a las casas de los que lo venden si no que pido vídeo de funcionamiento y nos vemos en un lugar en punto medio. Te arriesgas un poco a qué te estafen haciéndolo así pero es que no me da confianza ir a un lugar que no conozco y entrar a la casa de alguien con dinero.
    Si quieres ser muy cuidadoso debes ver qué el sello de la consola aún esté bien puesto sin levantar o sin el sello (no influye en nada el sello y podrías comprar una sin sello que funcione bien pero si no lo tiene o ya fue abierta pues tendrás que estar atento a fallos por qué ya fue manipulada por dentro ya sea para limpieza o reparacion), que lea bien un disco de juego (ojo, no disco de música ni de película ya que unas PS4 tienen doble láser que usar para juegos y otro para dvds y cds), revisa que se conecte a la ps store (por eso de que vaya a estar baneada) y el control que funcione bien.
    Ya si quieres saber si hace ruido o si funciona hdd ya tendrías que checarlo en persona, lo del ruido con una limpieza queda pero el HDD es más difícil saber si funciona bien ya que se ocupan programas y un adaptador. Para que vayas a la segura pide que instale un juego gratis (tipo rocket league, overwatch, etc) para que veas si lo graba bien al hdd y si lo corre bien.
    Las entradas también se solo se podrían checar en persona por si tienen flojo la entrada HDMI y que tenga falsos. Una vez si me la aplicaron de que me dieron una con puerto HDMI ya maltratado de un pin y se iba la señal si se movía un milímetro y pues la vendí.
    Si compras por fb revisa que tenga buena reputación, si no pues ya sabrás si te quieres echar el volado o no.
    Si vas a ir en persona has esas pruebas que te dije tu mismo para que no te vayan a chamaquear con una consola rota y que la estén disfrazando.
    En las veces que he comprado no me ha pasado alguna estafa pero he visto que a otros si, solo me pasó lo del detalle aquella vez, así que siempre atento aunque no siempre se puede.
    Avatar de OsvaldoTD
    Autor
    Va, igual siempre pido videos y detalles, si noto que se empieza a poner pesado y no quiere compartirlos, quiere decir que ahi hay gato encerrado
  2. Avatar de poncho_g
    Cómprate un fat en Facebook 3000$ y luego lo llevas a que le cambien la pasta térmica y su mantenimiento y listo tines play para un rato
    Avatar de Darkvalkirion
    Para que pagar por mantenimiento si puedes hacer tu? Creeme, yo también le tenía miedo a abrirla y descomponer la pero es más fácil de lo que parece, el pedo solo es perderle miedo y sacar los conectores que luego si están duros.
  3. Avatar de hissuro
    No comprar usado.
    Avatar de OsvaldoTD
    Autor
  4. Avatar de Gabo_Carmine
    Yo tambien ando en las mismas he visto algunas en facebook y en casas de empeño , solo que no sé si una fat o una Slim, como dices solo quiero jugar los exclusivos, por eso decline a comprar una PS5 ,aparte no me gusta la consola está enorme y no hay juegos que solo salgan ahí
    Avatar de OsvaldoTD
    Autor
    Exacto, para eso quiero el 4, porque el 5 es enorme y para venderlo otra vez, mejor me voy por el 4
Avatar de
Tiendas principales