Vale la pena cambiar tu iPhone en "trade in" por uno nuevo?

13
ene 25º. 2023
Público conocedor, quisiera este año cambiar mi poderoso Redmi Note 8P por un iPhone, he ahorrado pero siento que podría esperar al 15, dado el poco cambio del 13 al 14... sólo que si espero precio de lanzamiento quizás no convenga tanto a mi bolsillo por la brecha en el precio. Planteado eso, he pensado en comprar un 13, entrar a la cuestión de ponerlo a cuenta cuando salga el 15 y pagar la diferencia, pero no sé que tanto convenga, y si aplicaría con ese sistema de cambia tu iPhone que tiene Apple, ¿Qué me recomendarían ?

Meramente el iPhone es más por un gusto que por preferencia en otra cosa, claro que lo esencial una mejor batería, mejor procesador.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de antonio_days
    No, no vale la pena. Los precios trade in están muy por debajo del valor real de mercado. En otras palabras, es más fácil vender por tu cuenta el teléfono a un mejor precio que el trade in.
  2. Avatar de alx_mz
    Tan fácil que es hacer el trabajo solito y solo con meterte a la página de apple y ver los precios tú mismo, por mero sentido común te respondes.
    9098587-taJhL.jpg
    Avatar de trueGabo
    Esos precios son de la tienda de Apple de la que solo hay una en Mexico. Macstore los paga mucho mejor. Además te evitas el riesgo de vender a una persona que te puede robar
  3. Avatar de FelG
    Pues maso menos unos 10 / 11 mil pesos te darán por un iPhone 13 para cuando ya este el nuevo iphone 15 , en una iShop o Mac Store , en tienda apple te dan mucho menos. (editado)
    Avatar de Serch99
    Hola, una duda, para poder cambiarlo en ishop tiene que haber sido comprador en esa ishop o puede ser de otra tienda?
  4. Avatar de drakensis
    El trade in nunca va a salir a tu beneficio comparándolo con venderlo a un tercero porque la empresa tiene que ganar.

    Es mejor que lo vendas por fuera. Si, siempre hay riesgo de problemas o robos pero los puedes mitigar yendo acompañado al punto de entrega, solo aceptando efectivo, haciéndolo en un lugar muy público y con gente presente.
  5. Avatar de ricardo.nicolas
    Ya se viene el hot sale, puedes adquirir el 14 o 13 a buen precio, yo lo renuevo cada año con las promociones, y el usado lo vendo en al precio que me costo en la mayoría de los casos, la verdad vale mucho la pena, y se revenden bien
  6. Avatar de bryan.em
    Yo vendí mi iPhone 13 de 128gb en perfecto estado pero con 90% de batería
    Me dieron 10800 en macstore
  7. Avatar de omarguti
    cuando salió el iPhone 13, yo tenia un iPhone SE 2nd gen, en un viaje a USA compré el iPhone 13, y pensé seriamente en dar el SE como trade in...al final termine dándolo en trade in, me dieron 150 dls (como 3k pesos). Se que en mx lo pude haber vendido al doble (al menos unos 6k en ese tiempo) pero como dicen, es una flojera ver quien lo compra, luego la entrega, si te roban etc...asi que por comodidad acepte los 150 y me los bonificaron a mi compra en aquel entonces (con eso me compre el apple care plus)
  8. Avatar de FelG
    En iShop te hubieran dado como 2 mil pesos más.
Avatar de