Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1188°
Publicado el 25 enero 2023

Apple Music por $20 mxn al mes en plan Individual (Turquía) | Un Link No Faike 2023

$20
Avatar de Gokkun
Compartido por
Gokkun
Miembro desde 2018
26
1,369

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola soy Gokú!

Apple Music Individual 20mxn (19.99TRY Liras Turcas)

Para quienes no conozcan Apple Music, es un servicio de streaming de música.
Antes de empezar, por si alguien no leyó el título, este método es para cuentas individuales y cuentas nuevas.

Cómo llegamos al precio de $20 mxn? Los que tengan cuenta de Google Playstore Turca ya sabrán más o menos como ( si tienes cuenta Turca puedes comenzar a leer desde el paso #8), y los que no, aquí les van los pasos desde cero:
1. Instalamos el vpn de nuestra preferencia que tenga ubicación en Turquía. (Pueden usar WINDSCRIBE, o usar el de su preferencia que tenga ubicación de Turquía, colocan "VPN Turkey" en playstore y les salen varios gratuitos, seleccionan el que gusten)

2. Paso 2 Ajustes> Aplicaciones>PlayStore>Eliminar Caché

3. Abrimos nuestro VPN, nos aseguramos que efectivamente tenemos ubicación de Turquía, en caso de no ser así, seleccionamos Turquía, lo activamos y encendemos el VPN.

4. Abrimos la PlayStore, le damos a la flecha que aparece debajo de nuestra cuenta y le damos donde dice "Agregar Otra Cuenta"

5. Hacemos los pasos que se nos indican como si estuvieramos creando una cuenta nueva, después de eso agregamos el método de pago, ingresan su tarjeta ya sea de crédito o débito. Les va pedir su nombre, después un código postal, cuando les pida código postal le ponen uno que sea de Turquía, pueden buscar en Google y escogen el que deseen. (Les sugiero que comenten que tarjeta usaron para que los nuevos salgan de dudas, yo he probado con la BanCoppel y HSBC, ambas me han funcionado sin problemas).

6. Si pudieron crear la cuenta exitosamente, ahora les deben salir las aplicaciones con precios en Liras Turcas. Para asegurarnos que la cuenta Turca que acabamos de crear no tenga conflicto de ningún tipo al momento de realizar pago, haremos lo siguiente, nos iremos a Ajustes/configuración>Cuentas>Google>Eliminar Cuentas. Aquí eliminamos las cuentas de Google que tengamos hasta dejar solamente la cuenta Turca.

7. Ya con la cuenta Turca cómo única cuenta en el dispositivo, escogemos una aplicación que no pese tantos megas y que tenga un precio económico, le damos en comprar y antes de darle comprar o confirmar pago, verificamos que los precios nos salgan en Liras Turcas, verificamos que todo esté bien y ahora sí le damos aceptar.

8. Ahora con el VPN Activado en Turquía, lo que tendremos que hacer es descargar Apple Music desde la PlayStore y crearnos una cuenta Apple ID. Una vez ya instalada, abrimos la aplicación le damos en ver todos los planes, aquí ya nos deberían salir los precios en Liras Turcas, lo siguiente es crear cuenta nueva o prueba gratuita seleccionando el Plan Individual (la prueba gratuita no me funcionó, así que chicle y pega y ustedes les regalan un mes), cuando estemos creando la cuenta hay que verificar que en región diga Turquía/Turkey para que todo salga bien. A continuación nos llegará un código de verificación al correo que proporcionamos, lo ingresamos en la aplicación y ya de aquí procederemos a realizar el pago seleccionando Plan Individual.

9. Ya una vez que hemos creado el Apple ID, realizado el pago y confirmado que se realice en Liras Turcas podemos desactivar/apagar el VPN y escuchar la música que deseen. De igual manera pueden realizar compras dentro de la PlayStore en la cuenta Turca sin necesidad de estar encendiendo o apagando el VPN. (una vez realizada la primer compra podemos agregar las cuentas de Google que teníamos en el dispositivo sin problemas).

Notas importantes: Agregar algún método de recuperación a su cuenta de Gmail antes de eliminarlas desde el dispositivo, ya que a veces suele dar un error al agregarlas nuevamente, y si no tienes algún método de recuperación te dice que intentes dentro de 30 días o incluso puedes terminar perdiendo la cuenta si no tienes método de recuperación. Igual recomiendo agregarle algún método de recuperación a su cuenta Turca para evitar cualquier inconveniente a futuro.
Y no, no hay manera de realizar pago anal para la suscripción individual.

Ya si llegaron hasta acá, recomienden rolas psicodélicas para darme un viaje auditivo.
Gracias a todos los que se tomen la molestia de comentar y agradecer, saludos cordiales de su amigo Goku.


8660552771674618929.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

271 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aldoni
    Aldoni
    Conviene mas tener amigos y dividir los 179 ÷ 6
    Avatar de Rashyd_Briceno
    Rashyd_Briceno
    Si eres estudiante te sale a 8 pesos al mes xd
  2. Avatar de esau_martinezhernandez
    esau_martinezhernandez
    Algún metodo de Spotify, gracias (editado)
    Avatar de promoraptor
    promoraptor
    Está el método Tidal Argentina, 15 pesos el plan HiFi Plus Individual y 33 pesos el familiar de hasta 5 cuentas, si tienes un DAC y unos audífonos decentes, no hay comparación con Spotify, yo tengo ambos servicios, utilizo Spotify para el día a día y Tidal cuando estoy en casa.

    Tidal Argentina
    promodescuentos.com/ofe…106

    DAC
    promodescuentos.com/ofe…924
  3. Avatar de BenjaminOmar_GutierrezMed
    BenjaminOmar_GutierrezMed
    Y es mejor que el estupifai?
    Avatar de antonio_days
    antonio_days
    La interfaz de Spotify es inmejorable, pero Apple Music tiene una calidad muy superior y a mi punto de vista, su algoritmo de recomendación es más exacto. El algoritmo de Spotify se deja llevar mucho por la música mainstream y a veces te puede recomendar cosas raras.
  4. Avatar de Ralberto
    Ralberto
    Pregunta sería, ¿Que diferencia hay entre este servicio y el que da la suscripción de Amazon prime?
    Avatar de Esteban_AV
    Esteban_AV
    Al menos en iPhone/ecosistema apple.

    - audio dolby
    - audio espacial con AirPods/ macs/ Apple TV
    -audio de alta calidad lossless

    Apple Music esta en calidad entre Spotify y tidal
    Spotify (Baja calidad) - Apple Music (mediana calidad)- tidal (Alta calidad)

    No se donde se coloque amazon music unlimited pero con su interfaz ni la mencionaría.

    También aclarar que Amazon prime incluye una versión reducida de amazon music, debes pagar extra para que sea una app como todas (con todo el catálogo disponible) (editado)
  5. Avatar de elmirrey
    elmirrey
    Tengo unos audífonos Soundpets compatibles con códec LDAC ¿Qué servicio me recomiendan utilizar para darles mejor provecho? ¿Apple Music, YouTube Music o Amazon Music? Me gustaría leer respuestas de promodescuenteros conocedores
    Avatar de antonio_days
    antonio_days
    Tidal, De los que mencionas el mejor es Apple Music y no llega a la calidad de LDAC.
  6. Avatar de MiguelAngel_EspinozaDorot
    MiguelAngel_EspinozaDorot
    ¿Con que VPN les sirvió para hacer eso?
    Avatar de zyonyluc
    zyonyluc
    En mi caso no use vpn para nada,puedes usar cualquier cuenta de google aunque sea de méxico y le agregas un perfil turco, te aseguras que ese perfil sea el único que tenga la cuenta, respecto a la cuenta de apple igual puedes usar alguna que ya tengas solo no debe tener ninguna suscripción activa y debes cambiarle de región turquia antes de pagar para que te salga los precios en liras turcas, solo funciona el plan individual ya que el familiar pide tarjeta bancaria turca para agregar familiares o por lo menos no he encontrados la manera de que funcione

    Casi lo olvido, cuando creas un perfil turco o cuenta google turca los pagos no se procesan debes esperar un día o quizás más, es como un "bug" que tienen esas cuentas al crearse (editado)
  7. Avatar de ArmandoMiguelPérezCruz
    ArmandoMiguelPérezCruz
    ME PARACE QUE SIGUE FUNCIONANDO EL METODO DE 3 MESES GRATIS CON EL LINK DE MIXUP QUE PUBLICARON YA HACE UNOS 4 MESES (editado)
    Avatar de Gokkun
    Gokkun Autor
    Ok, pero no grites por favor
  8. Avatar de georgio007
    georgio007
    Solo por el excelente tutorial va mi +
  9. Avatar de daniel.harkōnnen
    daniel.harkōnnen
    Buen tuto, yo ando buscando alguno para Discord Nitro Turco, pero en mientras va el +
    Avatar de Sebastian2031
    Sebastian2031
    Yo hice un procedimiento como el de arriba y me funcionó.
    9098154-Xghpa.jpgTambién funciona con el normal.
  10. Avatar de MesseNoire
    MesseNoire
    jejeje pago anal

    9101908-B8WRC.jpg
    Avatar de LauMerlot
    LauMerlot
    Te salvaste
  11. Avatar de YourFavoriteGuy
    YourFavoriteGuy
    Se agradece el post y mayores posibilidades de promo, estaría bien que hubiera de estudiante turco, porque a mi gusto, por $59 mensuales y encima tener Apple TV, no merece mucho la molestia, además el rollo de usar otra cuenta, etc.
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    Anxel_Rodriguez
    Yo actualmente estoy usando el link patrocinado de Shazam que da 3 meses gratis, combinado con el paquete estudiante, es decir, pague un par de meses los 59 del estudiante, luego metí la promoción, y me dieron 3 mes gratis, pero por haber tenido el precio de estudiante sigo teniendo Apple tv. Ya use la promoción 3 veces y aún la tengo, espero que se pueda seguir usando
  12. Avatar de zyonyluc
    zyonyluc
    Recalentado del bueno
  13. Avatar de robin
    robin
    Grax
  14. Avatar de EleganteEgotista
    EleganteEgotista
    Mejor le sigo dando al Apple Music japonés para escuchar mis monos Chinos gracias
    Avatar de Gokkun
    Gokkun Autor
    Comparte tu playslist para comparar porfas, porque yo puedo escuchar mis monas chinas sin problemas
    9098765-IesYI.jpg9098765-bt3bv.jpg
  15. Avatar de TheFabled11
    TheFabled11
    Una duda
    Una vez creada puedo usar la cuenta en un iphone?
    Avatar de DanielCast
    DanielCast
    .
  16. Avatar de SkrAlfa
    SkrAlfa
    Me pide número telefónico de Turquía 😫😫😫
    Avatar de Gokkun
    Gokkun Autor
    Si es al momento de crear la cuenta de Google, puedes agregar tu número de México
  17. Avatar de EdgarAlfredo_Dominguez
    EdgarAlfredo_Dominguez
    si me permite comprar aplicaciones de la playstore pero no me deja procesar el pago al momento con tarjeta
    Avatar de Gokkun
    Gokkun Autor
    Acabas de crear la cuenta? Si tú cuenta de Google es nueva dejala descansar unas 48/72 hrs y ya después trata de realizar el pago y debería dejarte sin problemas.
    Ya si después de las 72 hrs no te dejo, te comunicas con Google y ellos te resuelven.
    Pero con las 72 hrs te debería volver a dejar comprar sin problemas.
  18. Avatar de 2king
    2king
    Si tiene Nu, paguen con ella, les sale más barato.
    10079021-akR6x.jpg
    Avatar de Gokkun
    Gokkun Autor
    Pos cada día vale menos el costo de la suscripción, cuando hice la publicación andaba en $20mxn, y la primera vez que lo pague para experimentar el método creo que andaba en los $28mxn algo así.
    Y para mí sorpresa cada día van actualizando el catálogo y ya hay hasta canciones de monas chinas, cuando la primera vez que realice el pago, ese tipo de canciones no estaban disponibles en esa región.
  19. Avatar de Emanuel.SuasteguiRamirez
    Emanuel.SuasteguiRamirez
    Tengo Android y antes tenía Spotify, después que probé Apple music en Android me gustó la calidad de sonido que tiene, así que me quede con Apple music, no necesitas tener iPhone.
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    Anxel_Rodriguez
    Así es, la mayor desventaja es que no se puede escuchar en Windows, se tiene que usar iTunes pero no es compatible con este método, y si instalas iTunes también te cancela la reproducción en Android hasta que lo desinstales, al menos eso me paso a mi ayer
  20. Avatar de weaponx
    weaponx
    Tiene sentido que no haya manera de hacer pago "anal" , dudo que alguna aplicación sería acepte ese método de pago....9097447-KH5vk.jpg
    Avatar de exbae
    exbae
    tan fácil que sería si todos los pagos fueran así
Avatar de