Cargos no reconocidos Amazon

38
ene 23º. 2023
El día de hoy consulte saldo de mi tarjeta Scotiabank y resulta que tenia dos cargos de 1199 pesos lo cual se me hizo raro por que no había comprado nada anteriormente o para ser exactos el 20 de enero de este año.
Quien a pasado por algo similar? Que tanto % es que te regresen el dinero en este banco si llamaste e iniciaste una aclaración de cargos no reconocidos? Me metí al correo y resulta que se hizo dos compras de fifa 2023 points lo cual ni el juego tengo. Nunca me había pasado, y tampoco he usado mi tarjeta últimamente, o también hay manera para contactar con Amazon mx? Ya que de ley cuando hago una compra me pide confirmar el CVV de mi tarjeta
5560784831674503150.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

38 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dänie
    Lo malo es que los de Amazon son bravos, cuando el banco les quite el dinero te pueden banear y si te banean es casi definitivo, la verdad es que sería muy raro que sea un hackeo por que tendrían que tener tus credenciales de la cuenta y de la tarjeta, lo más seguro es alguien cercano a ti por más que digas que no (editado)
    Avatar de JOSHUA_BENJAMIN
    Autor
    No tengo manera de que alguien acceda a mi cuenta. Tengo gente que usa Amazon video pero no Amazon. Com. Llame e hice reclamo al banco y también a poco rato llame a Amazon y me dijeron que si, que se habían hecho cargos y que incluso había intento de 5 veces comprando esos fifa points pero que solo se reflejo 2 por que era saldo insuficiente. Me dijeron que me darían solución en 48 horas los de Amazon y el banco me daría solución en 1 semana o hasta el 10 de marzo

    En mi casa solo vive mi mamá y mi hermana no hay manera de que usen mi tarjeta y menos para eso. Y prestar mi tarjeta a amigos nunca lo he hecho (editado)
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Llama a Amazon y comenta tu situación, si los cargos fueron recientes cancelaran la compra y bloquearan la cuenta
  3. Avatar de Kosuke
    Lo más seguro es que alguien cercano a ti realizó las compras, ya sea utilizando cualquier Alexa o tú cuenta.

    Puedes levantarlo como cargó no reconocido pero Amazon baneara tu cuenta, yo que tú mejor buscaba quien hizo la comprá y le pedía el dinero.

    Saludos.
    Avatar de JOSHUA_BENJAMIN
    Autor
    Ya cheque y ninguno hizo el cargo. Solo tengo gente compartida en Amazon video.
  4. Avatar de marcos.paredes
    Contacta a Amazon para ver si puede rastrear los cargos y hacer algo, caso contrario llama al banco para desconocer los cargos, por lo mientras bloquea la tarjeta para que no sigan haciendo cargos
    Avatar de JOSHUA_BENJAMIN
    Autor
    Ya llame a banco y bloquearon la tarjeta y también inicie aclaración de cargos no reconocidos, como puedo contactar por amazon?
  5. Avatar de Juanitomalito
    Yo tengo una cargo no reconocido, al menos tu ya sabes de que se compro, yo no he logrado saber que se compro puesto que tengo varias cuentas y ya chequé y no se ha hecho ninguna compra de ese monto que me aparece el cargo
    Avatar de JOSHUA_BENJAMIN
    Autor
    Si, ya hice el reclamo en Amazon y mi banco. Resulta que intentaron más de 6 veces comprar los fifa points pero solo pudieron 2 veces por que ya no tenia dinero en la tarjeta. (editado)
  6. Avatar de Erika__
    En la promo de tarjetas de regalo compré en varias cuántas con misma tarjeta de crédito, 2 se me cobraron y 2 se recharazon por mi límite pum, se bloquearon las cuentas y me pidió cambiar contraseña en todas las que se inició sesión con mi modem, corregí lo de la tarjeta pero como que quedó marcada la cuenta, ayer me volvió a pedir cambio de contraseña al reiniciar el módem. Si no te llegó correo de que cambiaste contraseña es porque no te la cambiaron, se bloqueo y por eso la debiste cambiar, si iniciaste sesión en un navegador y no la cerraste al salir ya no te pide confirmación, queda guardada, no siempre te va a pedir el cvv lo único que si se me hace raro es que compraran sin que les pidiera confirmar tu tarjeta, esa se pide en la primer compra de productos de Amazon digitales.
Avatar de
Tiendas principales