Envíos Liverpool en línea (guadalajara/Zapopan)

7
ene 22º. 2023
Que ondas alguien que me cuente su experiencia pidiendo desde LIVERPOOL EN LÍNEA hacia gdl/Zapopan?

verán, hace unos años pedi un cel por Sears y estuvo bastante culey, tuve que meter a concilianet para que me entregaran y no quisiera repetir eso jaja PERO tengo tiempo buscando unos tapetes y casualmente los encontré en Liverpool a un “súper precio” y pues me da miedo arriesgarme por mi experiencia previa…

espero puedan ayudarme , gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Lo más probable es que por la distancia te lo envíen en paquetería privada como DHL y estafeta, y en ese caso tendrás una buena experiencia.

    Liverpool solo envía con su paquetería propia cuando el domicilio está en cdmx o en el área metropolitana ya que el almacén está en Cuautitlán, Tepotzotlán, Tultitlán, Tlalnepantla o en uno de esos municipios al norte de la cdmx

    Igual su atención al cliente no es la del nivel de Amazon y si no llega te lo vuelven a enviar, me pasó xd

    A menos que sea vendido por un tercero entonces ahí si ya es un volado porque ellos envían desde sus propias bodegas (editado)
    Avatar de mrcfmu
    Guadalajara también tiene CEDIS, y muchas veces si entregan en su paquetería propia y otra aveces usan servicios se paquetería express como ivoy, pero los tiempos si son bastantes variables, aveces en un día y otros hasta en una semana o más.
  2. Avatar de omarh
    Son bien raros, a mi me han llegado cosas al día siguiente, otras me han cancelado por “no tener inventario”, pero en el caso de esas cancelaciones, la devolución del pago fue fácil y rápido
  3. Avatar de oscaletta
    Cómo dicen, con liverpool es de suerte. Hay cosas que me llegan a los 3 días y cosas que te entregan a las 3 semanas. También me ha pasado que por una semana todo aparece bien y de pronto cancelan. Toca probar y esperar que todo salga bien. Si son tapetes pídelos para recoger en tienda y te evitas el coraje.
  4. Avatar de Lucax
    A mí me han llegado muy rápido en la colonia nuevo México , a veces 2 días a veces 6 días , pero siempre sin problemas. Me hablan el día q van a entregar. Ya prefiero click AND collect . Pero en mi experiencia todo bien .
  5. Avatar de valdinhogaucho
    Todo bien, como recomendación revisa que el vendedor sea liverpool. Como recomendación 2.0 puedes revisar si hay en existencia en una sucursal, de ser asi puedes recoger en tienda en 2 horas.
  6. Avatar de ratttt
    Autor
    Ahuevs, si me animaré entonces muchas Gracias a todos por responder! 🌼🌼 espero tengan un excelente día y que las ofertas estén con ustedes hoy y siempre! (editado)
Avatar de
Tiendas principales