Esta oferta ha expirado

Disney+ y Star+ con Mercado Libre: Nivel 6 (Argentino)

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
HuGo
En palabras sencillas es para tener Disney+ y Star+, sin sumar el costo del “SIM” son $31 pesos mexicanos mensualmente, un precio muy bueno comparado a los $99 que cuesta en México.

Pueden ver la discusión en el siguiente link: promodescuentos.com/dis…222
oscaletta
Ojo aquí, fui el primero en hacer este método con una cuenta nueva después de que Hugo dio el aviso y hay cosas importantes que no se mencionan.

1-Activen 2FA para evitar perder la cuenta, puedes usar Authy o google authenticator. De preferencia no usen una tarjeta de un banco con cuenta debito, ¿por qué?, digamos que ponen BBVA, pero posteriormente pierden el acceso a la cuenta al no ser dueños del SIM (5sim solo te da acceso 20 Min), si esto pasara BBVA seguiría cobrando mes a mes sin que ustedes puedan cancelar ¿qué pasaría si en algún momento deciden subir repentinamente la suscripción o cobrarla en dólares y ya no la quieren pero tampoco pueden cancelar?, para eso es importante activar el 2FA y pagar con una tarjeta “recargable”. Es decir una tarjeta que en caso de querer cobrar bastaría dejarla en ceros. Yo use Mercado Libre digital porque tienen whitelist en ML y pasa a la primera, hay gente que ha batallado con otras TC.

2-Este método funciona diferente con Visa y con Mastercard. Incluso hay gente que reporta recibir cobro tipo Mastercard con Visa. En teoría al pagar con visa el cobro sería de $32 pesos y con MC $53 pero no es 100%.

3-El DNI es como un curp/ine argentino y si haces algo mal durante la contratación vas a entrar en un loop infinito de validación de DNI por fotografía que no podrás completar y deberás comenzar de nuevo con otra cuenta.

4-Mercado Libre es una de las empresas a las que menos le gustan los “trucos” en su contra así que esto conlleva un riesgo de baneo a nivel TC, que aunque mínimo continua siendo un riesgo. (De preferencia no se registren con el mismo mail de su cuenta mexicana)

5-5Sim reutiliza números, lo sé porque hace años uso el servicio. Si ML no tiene validaciones y ustedes no activan 2FA podrían existir casos de robo de cuenta. Nuevamente, esto es un posible escenario y no significa que vaya a pasar. Pero lo de la reutilización de 5sim es real.

198 Comentarios