Consejos en solicitud de TC Banorte

38
ene 21º. 2023
Buenas tardes y esperando estén teniendo un excelente sábado, espero me compartan su experiencia con TC Banorte.

Quiero elegir ese banco como mi secundario de ahora en adelante, por lo que busco aprovechar las promociones interesantes de HS y BF.

1. ¿Qué tarjeta recomiendan y por qué? según sus experiencias n.n
2. ¿Cómo funciona en programa 1,2,3 por mí Banorte en mi caso que solicite la TC? He visto varios posts aquí en PD y hay demasiada información que terminé confundido sobre a quien le aplica lo de las 3 compras y a quien el promedio de gasto

Más que nada para ver si existe alguna forma de exentar la anualidad fuera de portabilidad de nómina y que sea mi banco secundario sin costo o con poco costo.

Gracias de antemano por sus comentarios, un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

38 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Apache_Gacho
    Primero tramita la de de débito enlace personal, debes de tener 5 mil pesos siempre en esa cuenta para que no te cobren manejo de cuenta o hacer 3 compras con la tarjeta de débito, después por medio de la la app checas que tarjetas te pueden ofrecer según tu historial crediticio, en la misma app te aparecen todas las posibles y el crédito que de darían y si te ofrecen la platinum pues ya la hiciste, porque entra al programa 123 y te darán anualidad para siempre siempre y cuando hagas 3 compras mínimo al mes con la tarjeta, nunca te atrases en pagos y pagues siempre por medio de la app osea teniendo dinero en tu cuenta de débito para que te allí pagues la de crédito
    Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    Es en automático la inscripción al programa, es decir, si ahorita hago solicitud y la tomo, ¿ya podría comenzar a exentarla?
  2. Avatar de josecarlosmoto
    Tienen métodos del siglo pasado, no los recomiendo.


    Recibí en noviembre mi tarjeta física, me aprobaron cierto limite de crédito , pero solamente tengo mil pesos disponibles desde que me la entregaron, ya me cobraron anualidad, pero no liberan la linea de crédito, sigo esperando al supuesto "mensajero" que recopilara mas datos.

    Mejor hice el tramite con amex y todo fue online, me aprobaron 5 veces mas de crédito, y la tarjeta me llego en 2 días.

    Bancos que no están dispuestos a actualizarce.
    Avatar de Glezme
    Cada quien habla como le fue. Para mí Banorte ha sido genial, tengo 6 meses con ellos con tarjeta de crédito y más de 7 con nómina. En estos 6 meses me han dado más de 18 mil en bonificaciones y tarjetas de regalo y eso que no he pagado anulidad.
    Claro que he tenido algunos problemas con promociones pero se soluciona.
    Responden muy bien por facebook y puedes llamarles incluso hasta las 3 de la mañana. Para mí va muy bien. Por cierto fue mi primer tarjeta de crédito y me dieron 30K
  3. Avatar de alx_mz
    1. La platinum por el programa 1,2,3 por mi y los seguros y servicios que ofrece por ser platinum.
    2. Funciona dependiendo que te ofrezcan no hay forma de elegir. El de las 3 compras necesitas una de débito por que debes de pagar con la de débito. Y la otra pues desconozco pero debes de completar un gasto en 3 meses para que no te la apliquen.
    Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    Gracias alx ya cuento con la Enlace Personal, ¿hay algún promedio de tiempo o requisitos para que me ofrezcan la invitación al programa?
  4. Avatar de AngelJG07
    No lo haga, compa.
    Aquí solamente se habla de las promos que tienen, pero nadie toca la poca seguridad que tiene ese banco.
    Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    Me rechazaron JAJAJAJAJAJA es señal divina
  5. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Nomas ve al banco y pídela y ya jajaja.

    Yo así fui y me dieron la platinum con el programa 123. Sin tener nada con ellos.
    Avatar de MasterKraws
    Asi le hice yo, y si funciono tambien, entre, solicite la Platinum, hicieron ahi mismo el analisis de credito, me la otorgaron, abri la cuenta de enlace personal con 5000 de deposito, y listo, la tarjeta llego como en 1 semana, me hizo corte la tarjeta a los 2 dias, me cobraron la anualidad, y a los 30 dias me regresaron ese cargo de la anualidad, y todo va perfecto, esto desde julio de 2022, y con el programa 123 x mi, y pues las ventajas de ser platinum.
  6. Avatar de Zotzilaha
    Para mi Banorte excelente
Avatar de
Tiendas principales