Por favor, una recomendación de modelo de iPhone para videos en vivo en redes sociales

17
ene 20º. 2023
Hola queridos!

Historia corta:

¿Qué iPhone es mejor (reacondicionado) pensando exclusivamente en transmitir videos online para redes sociales, sobre todo facebook, con un presupuesto de 15 mil pesos (podría aumentar si está justificado)? Les agradezco mucho, no se nada de iPhone

Historia larga:

Un amigo requiere de un celular para grabar videos en vivo para en redes sociales, principalmente facebook. Es cosa "laboral", no importa mucho el glamur o filtros, sino que no se vea horrible como su Android actual y también parece que los iPhone tienen buena captura del sonido.

Me preguntó una recomendación y, luego de leer varias cosas, caigo en cuenta que por ahora los iPhone son superiores para ese fin debido a diferencias técnicas entre iOS y Android. Pero nunca hemos usado iPhone, así que me causa confusión las diversas versiones que hay simultáneamente en el mercado ¿cuál convendría para ese fin con un presupuesto de unos 15 mil pesos?

Les agradezco mucho!

PS. ¿O hay opciones Android que puedan cumplir esa tarea igualmente? Porque preferiríamos Androdi, pero hasta donde leí era mejor ir por un iPhone
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Isaac_zjA
    El iphone 14 pro o pro max son los mejores para bloguear en vivo, ya que la camara selfie ya tiene autofocus por lo que resulta ideal para dicha actividad. Aunque si hay que invertirle mas de 15 k
  2. Avatar de Dani_Del_Mal
    Cualquier iPhone Mini, fáciles de transportar en la mano, casi no se ven y tienen muy buena cámara para eso y fotografías o videos.
    Avatar de Ryan_Howard
    No es lo mejor, la batería de los mini es justa.
  3. Avatar de luis_a
    iPhone SE
    Avatar de Ryan_Howard
    En serio?
  4. Avatar de GuacamayaLeaks
    Reacondicionados no, con el iPhone SE (2Gen/3Gen) la haces.
  5. Avatar de Mine56
    El iPhone es el mejor celular para grabar y transmitir en vivo, por el precio podrias conseguir un iPhone 13 mini, iPhone SE o iPhone 12. Tienen excelentes camaras.
  6. Avatar de jorge.guillén
    Cualquier recomendación de iPhone + una buena power bank
  7. Avatar de comprador_perdido
    Yoo quiero ser tu amigo ( pero me compras el iPhone)
  8. Avatar de antonio_days
    El iPhone 14 sí justifica su precio o el 13, ya que del 12 al 13 sí hay una enorme diferencia en calidad de la cámara.
  9. Avatar de Dani_Del_Mal
    Yo tengo el SE y la cámara delantera es fea, apenas si cumple. Creo que del X en adelante las cámaras delanteras ya son de mucho mejor calidad.
    Avatar de Ryan_Howard
    Reiteró que no es la mejor opción, se supone que la gente opta por este teléfono cuando la limitante del precio es significativa y se aferra a un teléfono nuevo. Sin embargo aquí la persona está dispuesta a buscar un teléfono Reacondicionado y hay muchas más opciones más recomendables y versátiles para el uso que le dará.
  10. Avatar de Ryan_Howard
    Descarta modelos mini, la batería va ser un problema. Descarta modelos SE, la batería también será un problema, la pantalla es muy pequeña y solo disponen de un sensor de camara principal.
  11. Avatar de rico.banderas
    Con ese presupuesto me iría por un 12 (y no de Tecate). Y sobra para comprar un 7 de segunda mano para grabar en barrios peligrosos... Por si las moscas... O ratas... :/
  12. Avatar de Mr.Ar
    Yo diría que el 13 (menos el mini) o 14, evita las versiones SE y las versiones mini (yo como usuario de esos modelos te puedo asegurar que la batería les dura poco y para el uso que le vas a dar te va durar un suspiro). En el 13 ya hubo un buen cambio de camara y te iria muy bien para el uso que le quieres dar. Saludos! (editado)
  13. Avatar de GaMex
    un pixel
Avatar de
Tiendas principales