Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
676°
Publicado el 20 enero 2023

American Express: Gasta $3500 M.N. acumulado en Walmart Express y obtén $500 M.N., hasta 3 veces con Platinum Credit Card

Avatar de jorgeluiscmz
Compartido por
jorgeluiscmz
Miembro desde 2016
5
27

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Beneficio válido del 20 de enero al 20 de julio de 2023, única y exclusivamente para Tarjetahabientes Titulares de The Platinum Credit Card American Express® emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México. Para hacer válida la bonificación, deberás estar inscrito en el beneficio a través de Servicios en Línea o Amex App, previo al gasto. La bonificación solo aplicará para compras realizadas con Tarjeta inscrita. El beneficio es personal e intransferible.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones.
Al registrar y guardar el beneficio en tu Tarjeta a través de Servicios en Línea o Amex App, aceptas los Términos del beneficio. Beneficio válido para compras realizadas en tiendas físicas en México o en línea con Walmart Express México (super.walmart.com.mx) y que hayan sido facturadas por Walmart Express México dentro del periodo para hacer válido el beneficio o la compra no será elegible para recibir la bonificación. El beneficio excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. Válido solo en las ubicaciones de Walmart Express o Superama. Todas las demás tiendas Walmart están excluidas. No aplica para clientes comerciales, ventas al mayoreo, compras de planes de protección, servicios, o seguros, compras en restaurantes, y servicios de reparación, viaje, suscripción, financieros y tecnológicos. Excluye servicios ópticos y compras de gas y otros combustibles. Las compras deben realizarse en ubicaciones en México y las compras en línea deben enviarse dentro de México para ser elegibles.
Para ser elegible a la bonificación de $500.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $3,500.00 M.N. de compra en Walmart Express México (super.walmart.com.mx) durante el periodo para hacer válido el beneficio. Limitado a un total de tres bonificaciones por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $1,500.00M.N. por cuenta titular durante el periodo del beneficio. No es válido para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. Beneficio válido solo para compras elegibles realizadas en pesos mexicanos.
La bonificación deberá aparecer en tu Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después del término del periodo para hacer válido el beneficio. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada.
Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por American Express, en relación con el canje de este beneficio puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña del beneficio. Considera que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Walmart Express son los únicos responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos y del servicio prestado a través de Walmart Express México (super.walmart.com.mx), por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Walmart Express a través de super.walmart.com.mx deberá realizarse directamente ante Walmart Express.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

54 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Infinitoscuro
    Infinitoscuro
    Vale la pena esa tarjeta? Tiene anualidad muy alta?
    Avatar de jorgeluiscmz
    jorgeluiscmz Autor
    Vale totalmente la pena, la anualidad es de $3,300 pesos más IVA con el primer año sin costo, pero con las bonificaciones y promociones se paga sola y puedes sacarle mucho más provecho. Si gustas una más barata también está la opción de the Gold Elite Credit Card con anualidad gratis el primer año y a partir del segundo será de $1500 pesos más IVA
  2. Avatar de MzVGll
    MzVGll
    ¿Alguien sabe si en línea en super.walmart hay que seleccionar Walmart Express como la tienda que entrega o da igual? ¿Aparece el cargo diferente si entrega Walmart Express o Walmart “normal”?
    Avatar de MzVGll
    MzVGll
    9308314-WVcZy.jpg
    Actualización: Ya apareció la bonificación. Así que en línea parece que no importa que tienda selecciones. Gasté $1924 seleccionando Walmart y $1919 seleccionando Walmart Express.
  3. Avatar de Larafaga
    Larafaga
    Esoo pasa el hostale. A guardarlo
  4. Avatar de gerardo.orrantia
    gerardo.orrantia
    Walmart express es el walmart de toda la vida o hay sucursales que literalmente se llaman “walmart express “?
    Avatar de Jazmin_CastilloT5d
    Jazmin_CastilloT5d
    Hay sucursales que son “Walmart express” son color verde y generalmente son tiendas pequeñas a comparación de Walmart normal
  5. Avatar de Carlos_Alexander
    Carlos_Alexander
    Claro y en la gold elite nada jaja solo para que no hagas el downgrade de la platinum
    Avatar de hector_jesus
    hector_jesus
    Acabo de hacer el tramite para la gold, creo si me dicen que autorizaron vere si puedo cambiarla por la platinum....
  6. Avatar de Ellie7x
    Ellie7x
    Yo tengo la Gold Elite de crédito y me llegó un correo de Amex el cual menciona que he sido “elegido” para un upgrade a la Platinum de crédito, entonces sí valdría la pena?
    Avatar de Aladdín
    Aladdín
    Solo si tienes una de servicio.
  7. Avatar de yoniCash94
    yoniCash94
    Dejando sin nada a la GOD elite
    Avatar de xJohnnyIcon
    xJohnnyIcon
    X2
  8. Avatar de El_Pato_Blanco
    El_Pato_Blanco
    Pues no dice nada de que no se pueda a MSI jaja
  9. Avatar de Jazmin_CastilloT5d
    Jazmin_CastilloT5d
    Activada, gracias
  10. Avatar de RicardoVi
    RicardoVi
    Yo solo tengo la Platinum de EEUU..
    Avatar de Ariel69
    Ariel69
    A ver sube una foto para ver las diferencias.
  11. Avatar de Bruno_Trigo
    Bruno_Trigo
    Alguien ha hecho comprar a MSI y recibió la bonificación?
  12. Avatar de RuloPJ
    RuloPJ
    Yo apliqué esta promo recargando 3500 de saldo Cashi en Walmart express, el saldo lo uso para pagar en Sam’s. La bonificación me llegó 3 días después
Avatar de