Mejor primer TDC BANCARIA para estudiante universitario

32
ene 19º. 2023
Actualmente estudio y cuento con una tarjeta NU con un crédito bastante decente, aún así tengo entendido que no reporta a Buró de la misma manera que una bancaria, entonces me preguntaba cuál podría ser el siguiente paso para iniciar con los beneficios que te brindan los bancos, he estado viendo la Santander Zero y la HSBC Zero, no sé cuál otra puedan recomendar o cuál es la mejor de esas dos. Gracias:))
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gabriel.suarez
    Tramita tu súper cuenta universitaria en Santander, mantén >$1,500 por 2 meses y regresa con un ejecutivo a tramitar la Zero, te servirá mucho para iniciar historial y es el método más fácil como estudiante, así empecé yo. Luego todos los bancos te hablarán y decides a cual cambiarte.
  2. Avatar de Andresledesma
    Story según tiene el 100% de aprobación

    Mi primera de BBVA creo es fácil bde aprobar (editado)
    Avatar de El_Grypho
    Stori no reporta como banco.
  3. Avatar de Ariana_Grande
    La Santander zero. Ocupa tu supercuenta universitaria y métele dinero hasta que te la ofrezcan.

    Si la pides desde el módulo de la universidad (como en el de la UNAM) te ofrecen tanto la cuenta como la TDC, así sin comprobar ingresos ni nada xd
  4. Avatar de AlexHG
    La Santander Zero x2, basicamente por ser estudiante te la aprueban sin pedir más. Después de unos meses te ofrecen mejores tarjetas con mas linea
  5. Avatar de SVR889
    Literalmente la que te ofrezcan o autoricen. Puedes intentar en el banco donde tengas tu efectivo o depende el tiempo que tengas en nu puedes intentar con heybanco, ese ya reporta como crédito bancario. Después de 1 año ya podrás intentar con algún banco tradicional como con los que mencionas.
  6. Avatar de Comprador
    La BSmartU de Banamex y la Santander Zero, ambas grandes opciones para comenzar tu historial crediticio. La Zero de HSBC no te la van a dar porque no es de estudiantes y primero tienes que tener historial con otras tarjeta. La NU, en efecto, no sirve para mejorar tu historial crediticio.
    Avatar de ErnestoCmp
    Ya no existe la BSmart U. O al menos ya no la ofrecen.
  7. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    la zero puede ser si pierdes ve por bancoppel y ya luego cualquier otra, ojo la bancoppel solo sería un trampolin para obtener una buena bancaria
    Avatar de zjosep1
    Hola, la de Bancoppel tiene anualidad? quiero pensar que reporta como hey banco en buró
  8. Avatar de KennyMcCormick
    Santander zero, no hay otra mejor.
  9. Avatar de El_Grypho
    Ahorita la mejor es Hey Banco, reporta como banco (banregio) tiene cashback, cero comisiones y si te gusta ahorrar tiene pagarés al 10% anuales con vigencia cada 7 días.
    Avatar de Karen.MR
    Por los comentarios que e leído y las malas reseñas que tiene al no tener un buen servicio al cliente me preocupa sacarla. Tengo Nu y Santander y la verdad Hey me ofrece el doble de linea que las dos anteriores pero me da un poco de miedo. ¿Tú cómo vas con Hey banco? (editado)
  10. Avatar de zonick_oceransky
    si puedes saca Santander zero
    yo tenia solamente la cuenta universitaria en Santander, en ningún banco me daban la tdc y Santander me ofreció la Zero con solo 3000 de crédito ufff ya llevo 3 años y me han ido subiendo de a poco , hoy tengo casi 50k de crédito en la tarjeta y me ofrecen bastantes a cada rato pero solo con esa estoy bien
    Avatar de Ariana_Grande
    Saca la like U
  11. Avatar de Luis_DelaMora
    Yo empece con la santander zero en mi primer a;o de universidad, me dieron 2 mil de credito jajaja. Asi se empieza, luego ya me ofrecieron 40k de credito a los meses
  12. Avatar de eduardotorres05
    Autor
    Tengo cuenta de débito en BBVA y en la aplicación me sale para solicitar la BBVA AZUL, sería una buena opción o me alejo de ahí?
    Avatar de Nafta21
    Considera que pagarias la anualidad y sera ver que te dan de linea de credito pero para hacer historial esta bien
  13. Avatar de fernando_pm
    Hola, te voy a contar mi experiencia:
    Cuando cumplí 18 contraté la Hey Garantizada y un mes después la Nu y me ofrecieron la BBVA crea porque desde que tenía 14 o 15 años era cliente BBVA.
    Esas las mantuve hasta 6 meses después, cuando contraté la Rappi card, aunque en esos mismos 6 meses intenté contratar una vexi y una banorte, pero ambas me fueron rechazadas.
    9 meses después intenté contratar una HSBC, una AMEX, una Liverpool o una Palacio, pero todas fueron rechazadas, pero BBVA me ofreció una Vive por 18,100. Nunca me ofrecieron la migración de la Crea a la Azul.
    Al cumplir el año de historial lo volví a intentar con Amex, y fue autorizada. Supongo que sí es muy necesario tener al menos un año con créditos bancarios.
    Solicité varias veces tarjetas ya que las líneas que tenía eran muy pequeñas y no se adaptaban a mis necesidades, además de que no soy fan de pagar con tarjetas de débito por los riesgos que ello implica, además de que aprovecho mucho los beneficios de las TDC.
    Actualmente tengo Hey, BBVA, Nu, Rappi y Amex, aunque considero cancelar algunas.
    Como recomendación intenta solicitar tu tarjeta donde tengas una cuenta de débito, ya que es más fácil que te la suelten, o recurre a una Hey garantizada. Saludos.
    PD: A pesar del gran número de consultas a mi buró, los puntos no bajaron mucho.
Avatar de
Tiendas principales