Telmex: Contrate 50mb + 10 de Amazon video y solo me llegan 30mb

66
ene 17º. 2023
que se hace en estos casos? ya hablé al 800 y según me hicieron un barrido en la línea (me hicieron esperar y esperar) y la señorita me dijo que a ella ya le aparecía que tenía 100mb y al final me dijeron que reiniciará mi teléfono obvio por qué no me dieron solución.
contrate el servicio de 50mb + Amazon video (con cuenta ya creada) y en speedtest me da 30mb, algo curioso es que el técnico traía una hoja donde le aparecía la velocidad de 30mb y yo la verdad no firme ese papel que ellos traen al terminar de instalar, se fueron y marque al 800 y no me dieron solución.... que hago por qué el servicio al cliente de Telmex es un asco y no quiero pasarme hrs ahí esperando sin que me den solución. a ustedes les ha pasado? cómo solucionaron y que alternativa tuvieron ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

66 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    A poco la gente sigue llamando al 800 de Telmex? Yo siempre le hablo al chat bot y le pongo cosas como "aksbsksj" hasta que se cansa y me pone en contacto con un asesor xd

    De hecho hay gente en la madrugada atendiendo el chat xd
    Avatar de tlatuani
    ya intentaste escribir en el chat "hablar con un asesor" no creo que el bot se canse
  2. Avatar de Tizo
    Telmex. Ese es el problema.
  3. Avatar de Ésoj_Zednánreh
    Eso es muy extraño pero en mi caso igual contraté el paquete de Amazon video que da 10 megas extra y no me llegaban, me quedaba en 50 megas, llamé a Telmex y me dijeron que iban a checar y que en una hora muy probablemente ya quedaría los 60 megas y ya una hora después desconecté y conecté el módem y oh sorpresa me llegaron 100 megas, pensé que después de algún apagón o algún tiempo me iba a bajar la velocidad pero no, así se quedó, lamentablemente cambié de domicilio y ahora tengo cobre:''v pero en fibra óptica mi experiencia con Telmex fue excelente, como en dos años sólo me habrá fallado unas cuatro veces y eso, cuestión de minutos los contados fallos.
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Pues es raro por qué ahorita en el xbox conectado me dice que tengo 100 megas aún que déjame decirte que jugando en línea si se me lagueo un poco ...cosa que no debería pasar con 100mb
  4. Avatar de Kirubin
    Autor
    9066485-ORmKc.jpgMe conecte con mi xbox y fue por 5g y fui al apartado de probar velocidad de la red y estadísticas y me dio este resultado ...como ven ?
    Avatar de Kirubin
    Autor
    @Bacavoit por qué te da risa?
  5. Avatar de chinitosexy69
    La única forma de asegurar los 60MB es con cable Ethernet. No estoy diciendo que con WiFi no te vaya a arrojar esa velocidad, pero ahí existen más factores que pueden reducir la velocidad, como la cercanía con el modem y ruido de otras redes/dispositivos.
  6. Avatar de Tizo
    A poco Amazon ya da servicio de internet?
  7. Avatar de GuacamayaLeaks
    El primer día tuve 30Mb, reinicié el segundo día y me llegó el gigabit
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Cuánto pagas?
  8. Avatar de Destiny
    Para una ideal medición de tu velocidad de internet. Debes ser con cable y una PC. En celulares puede variar demasiado. Si te conectas a la red 2.4 es muy probable que tengas una velocidad menos que si lo haces en red 5. Ahora no todos los teléfonos y dispositivos te soportan la red 5. Ya sea por qué son antiguos o no están diseñados para esa bandas
    Ejemplo algunos Roku, bombillas, y contactos inteligentes la mayoría solo se conecta por 2.4.
  9. Avatar de adrian_lopezmx
    "HASTA". Fin del tema
  10. Avatar de JadenCa
    A mí lo que me funcionó fue utilizar un cable rj45 cat 7 u 8. Lo ví en un TikTok, lo probé con duda y mejoró bastante tanto en cableado directo como en wifi, obvio es mejor si está conectado.
    No sé burlen por favor xD
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Por qué hay gente que se ríe de tu comentario?
    Bueno acabo de ver un cat 7 rj45 de un metro en 150 nailon prensado, valdrá la pena? O de que tipo de cable busco ?
    A ti cuánto te costó el tuyo ?
  11. Avatar de Bacavoit
    Si te acaban de instalar deja que pasen unos días.

    Incluso pudieras intentar después de media noche desconectar el router 5 minutos y volverlo a conectar a ver si ya tienes la velocidad que se supone debes de tener.
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Pues ya llevo 2 días y reinicie mi teléfono, mido la velocidad con speedtest y ya desconecte el módem pero no fue por 5 minutos ....fueron unos segundos por qué lo conecte a un multi contacto.
    A ti te paso cuando contrataste? Y esa fue la solución o solo es una idea ?
  12. Avatar de Hiddink
    La velocidad varia dependiendo de la distancia al router por la intensidad de la señal.. si estas de la red de 2.4 ghz o de la red de 5 ghz.. la prueba mas objetiva es con cable de red o a unos centimetros del router conectado a la de 5 ghz...
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Fíjate que no me aparece la red 5gz
    Mmm aún no he podido entrar al módem ni con la IP ...no se que shingaos pase
  13. Avatar de EME
    Como dicen, haz la prueba con una computadora y cable ethernet. Si no puedes, hazla en la red de 5Ghz a un costado del módem. Si no puedes así, hazlo con la de 2.4Ghz igual a un costado del módem.
    En mi caso, tengo contratados 250Mbps y sólo los obtengo con cable y en red 5Ghz.
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Ohhh y con 2.4ghz que velocidad te da?
  14. Avatar de phoenixsd
    La pregunta del millón tienes fibra óptica o cobre en tu instalación
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Fibra amigo es el cable delgadito negro
  15. Avatar de koxbox84
    Cuando contrate el paquete de 150mbps estuve un mes con 50mbps, igual llame, mande correos, soporte tecnico, fui a oficinas y no me daban solucion, hasta que solito se arreglo casi al mes de contratar. Eso a inicios de 2020

    Checa en mi telmex que paquete te sale contratado (editado)
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Fíjate que no puedo entrar por qué ya le puse de usuario ...el número a 10 dígitos que te da Telmex y la contraseña del wifi, intenté también con el correo que di y tampoco

    O quizás primero tengo que registrarme?
  16. Avatar de usuario_51
    mi recomendacion es no contratar prime video con telmex, ellos promocionan 60mbps pero en la factura te aparece "entretenimiento 30" su sistema esta creado malisiosamente...
    Avatar de Kirubin
    Autor
    Según en xbox me da 100mb ...será engorroso hacer cancelación de ese servicio streaming?
  17. Avatar de AngryArt
    Yo tengo cobre y me llegan como 10 MB
  18. Avatar de Efer99
    Antes de todo , te pusieron fibra optica o cobre?
    Avatar de Tizo
    Antes que todo, Lee y en tema y lo sabrás.
  19. Avatar de luis.no
    El asunto es que la velocidad de internet es "hasta" y puede haber variables como saturación en la zona, canal al que estás conectado, etc. Por eso sí contrataste 60 Mb y te llegan 30 Mb es algo que puede pasar. Con cobre te venden hasta 20 Mb y suelen llegar menos de 10 Mb.
    Avatar de usuario_51
    cobre a mi me llegan 60 como a muchos, algunos pocos iluminados dicen tener 80 y unos tracendidos dicen tener 120 creo... (editado)
  20. Avatar de RaulGarlez
    Siempre usa 5Ghz. Yo tengo 200 y solo me lo da el 5Ghz. el de 2.4Ghz me da como 30-50Mbps.
Avatar de
Tiendas principales