Recomendacion de Audífonos para viajes largos

4
ene 19º. 2023
Buenas promodescuenteros.

Haré un viaje largo, tanto en caminata como en autobús. Me gusta mucho escuchar música pero los audífonos que tengo después de un rato es incómodo usarlos.

¿Conocen unos que se adapten enonque busco?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luis.no
    Creo que todos los audífonos lastiman después de un rato, los más cómodos que he usado son los Bosé 700 y los freebuds 4, aunque ahí también hay que considerar la duración de las baterías en los Bosé es como de 15 horas y en los freebuds unas 3 horas, estos llevan su estuche para cargar y te dan varias cargas más.
    Avatar de Orte
    Autor
    Gracias! Los buscaré entonces
  2. Avatar de JuanRulfo
    Al parecer mis orejas y oídos son muy picky para eso de los audífonos, porque todos me molestan, todos, pero desde que compré los airpods pro (1 y 2), sólo al principio me incomodaban un poco, pero ya puedo traerlos hasta que se descargan (unas 5 hrs) y meterlos a cargar. No me gusta promover la piratería, pero actualmente andan vendiendo unos clones AA que son prácticamente lo mismo; aunque la cancelación de ruido es meh. Yo creo que los chinos se están vengando de que ya Apple no va a fabricar sus productos en China.
  3. Avatar de the.tron
    Para viajar (avión y bus) yo uso unos Bose Quietcomfort 35 II y son geniales. Especialmente por la comodidad, duración de batería y cancelación de ruido.

    Para "viajes" en transporte público, o caminar en la calle, uso los Buds Pro.
Avatar de
Tiendas principales