Publicado el 18 enero 2023

¿Dónde comprar perfumes originales y no morir en el intento?

Yo solía comprar en liverpool, pero desde que vi los precios en Amazon siendo hasta 2 veces menos, me di cuenta que nada más me estaban viendo la cara en Liverpool.

El problema es que algunos que uso no los encuentro en Amazon o son vendidos por terceros (cosa que es muy común que sean clones). Por eso necesito de la ayuda promodescuentera para encontrar un lugar con cierta variedad.

Hace tiempo leí de una tienda que era 100% segura, pero no recuerdo el nombre
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Autor
    en arome mexico encontré justo lo que busco y a buen precio.

    alguien tiene referencias de esta página? (editado)
    Avatar de Hulk1212
    En perfume adicto México hay referencia de que si son originales, pero tambien de q a algunos les ah llegado atomizado su perfume, o con detalles en sus perfume q huelen a mucho alcohol, o q la caja esta maltratada o q se chorrea el perfume, asi q ya queda de uni comprar alli, como dato Arome México, es tambien perfume nation, al igual the fragrance, y Amora the beauty market ... Yo compre 2 perfume uno con perfume nation y otro con the beauty marke, huelen muy bien y la botellas estan impecables son originales, mismo aroma con la versión q compre en Liverpool, solo la diferencia q les veo es su duracion de q no duran o no fijan como el de Liverpool y debido a eso mejor no segui comprando con ellos, preferi comprar en Liverpool... Liverpool te vende caros los perfume por q tiene q pagar logistica, la promocion, mas la renta de su espacio y ala vendedora, el buen lugar donde los tiene area pulcra, ósea limpia,.. En lo personal creo lo vale ya que no andas con la incertidumbre si es original o no, aparte q te suelen dar muestras, mas unos regalos de maletita, o mochila o cositas asi que si pienso q asta cierto punto lo vale... Y como dato también en privalia suelen vender perfumes y con el cupon de 500 q da con paypal suele salir un poco mas barato, también son originales alli.
  2. Avatar de JoseCapistran
    Hasta ahora los recomendables son Amora market, universo de fragancias, arome México, magna perfumes, y en linio o mercado libre son perfume nation/the fragrance que son el mismo vendedor, Costco y Sam's,

    Los puse hace tiempo en una discusión igual por aquí y de momento se siguen manteniendo esas tiendas dentro de las confiables, desgraciadamente hay muchos vendedores en las diferentes páginas donde pueden vender terceros pero no sé cuáles llegarían a ser los buenos, hay un grupo en FB que se llama perfume adictos México que igual se dedican a vender los cuales tienen un catálogo de vendedores de confianza e igual solía comprar ahí
  3. Avatar de Mr.Ar
    Amazon (vendidos por amazon), Walmart (vendido por walmart) cotsco, son donde he comprado y nunca he tenido problema, solo una vez compre en linio y me dio la idea de que eran pirata, el frasco y liquido se veían diferentes (de un perfume que acostumbro a comprar para el diario). Y también compro en perfumerías de centro comercial. Saludos!
  4. Avatar de JR1
    Amora market, directo en su página o plataformas como Linio, mercadolibre etc, y Perfume Nation también en las mismas plataformas antes mencionadas, los de costco o sams también son originales, igual prefiero en línea porque hay más variedad y casi siempre son más baratos
  5. Avatar de El_inge.
    Costco
  6. Avatar de sergioae
    yo he comprado muchos en linio de los vendedores PERFUME NATION y AMORA THE BEAUTY MARKET y siento que han sido originales pues las fragancias/envolturas se ven bien y los aromas si duran.
    quien sabe si entre todos los que he comprado vaya algun clon porque he comprado muchos para regalo pero los que he agarrado para mi si siento que dura mucho la fragancia, me vuelvo a poner las camisas despues de dias y todavia huelen asi que te recomendaria a esos dos vendedores.
  7. Avatar de Isaac_zjA
    En Palacio de Hierro o Sears.
    Avatar de Mr.Ar
    Tas viendo y no ves ? !!
  8. Avatar de Ariana_Grande
    Afuera de Liverpool, en las camionetas que dicen "perfume original de Liverpool"
  9. Avatar de Marcela_Barroso
    Compre un perfume MON GUERLAIN en sams, y definitivamente NO ES ORIGINAL. No trae en el interior de la caja el código unico del producto el cual lo verificas en la pagina de guerlain, la tapa tambien se siente chafona de mala calidad.
    Si no sabes de perfumes, y no eres quisquilloso nunca te daras cuenta, pero yo vi dos videos donde comparan un original y un fake de mon guerlain...No te vayas con la idea de que duran y por eso son originales., ya que por ej este el aroma si es muy pesado y duradero pero eso puede ser debido a que mi ph si va con este aroma y me fija. Pero a mi no me gusta comprar cosas que te hacen pasar por originales, ya que son arriba de $1000 pesos, mejor para eso compro en fraiche que hay perfumes bien hechos. Estos perfumes los compran a universo de fragancias por lo que me imagino que esa distribuidora vende pura pirateria de buena calidad, ya que si no te fijas en los detalles piensas que compraste algo original cuando no es asi. Para mi la unica garantia es comprar en liverpool, palacio de hierro o directo en la casa del perfume que elijas. Si no te interesa que sea original entonces pues compra de estos clones bien hechos ya que valen $2000 pesos menos que en las tiendas de prestigio.
    Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Autor
    Y qué opinas de Sears? Hace poco compré Bleu de Chanel y tengo sospecha de que es pirata porque la caja no trae código único.
  10. Avatar de iSebas
    Costco
  11. Avatar de BrutalmenteHonesto
    hola muy buenas noches
    Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Autor
    Buenas noches?
Avatar de