Esta discusión ha expirado
Expirado

Tengo una duda con la tarjeta de crédito

4
ene 18º. 2023
hola amigo tengo una duda saque un celular a crédito pero no me está gustando mucho y quiero regresarlo y se supone que me van a rembolsar y yo ya di la mitad de lo que se debia , que pasará si me regresan todo y cubro mi deuda y con el dinero que sobra que pasa ? lo saque con la RappiCard y debo como 2600 y me regresarían 4100 que pasará con lo que resta ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de EvansS
    Te regresarían el monto total de la copra del celular con lo cual saldarías la deuda del celular y lo que tu ya diste como pagos lo tendrías como saldo a favor.

    Eso si, desconozco como sea el proceso en RappiCard pero si es como con Banamex, vas a tener que comunicarte con Rappi y decir que quieres desparcializar la compra, para que una vez que se te hagan el reembolso, ese reembolso sirva para liquidar la deuda y lo que sobra (que seria el saldo que tu ya pagaste) se iría como saldo a favor.
  2. Avatar de comprador_perdido
    Quedaría como salgo a favor ( tipo monedero electrónico).

    Es decir puedes comprar cosas con la tarjeta sin pagar hasta que gastes tus 4100 pesos.
  3. Avatar de AceAttorney
    Escribe al soporte de Rappi y pide desparcializar la deuda, así cuando te hagan el reembolso se cubrirá toda la deuda y podrás disponer del resto como saldo a favor para comprar otras cosas
  4. Avatar de DarkSoul
    ¿Qué te dijeron en Rappi?
Avatar de
Tiendas principales