Necesito de su sabiduría y su experiencia

6
ene 18º. 2023
hola, recién tendré la HSBC Zero y no estoy al tanto de cómo funciona el happy week ¿algún consejo, tip, comentario o explicación que algún buen samaritano quisiera compartir??

les agradezco de antemano la ayuda brindada !!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Hulk1212
    No hay mucho que saber, lo primero que tienes que saber es q tienes que tener la app de HSBC México y registrarte alli veras tus movimientos,tu estado de cuenta, tu tdc digital, y ofertas.. Y tambien debes de descargar la app HSBC control total, aqui podras apagar tus tdc y ver las compras al instante,.. Y el happy week no recuerdo si es el ultimo fin de cada mes o el ultimo viernes.. Pero para dicha promo tienes que registrate cada que hsbc su página ponga la liga para dicha promocion.. Ah y como dato tienes q dar de alta tu voz id y para esto tienes q ir al cajero y te aparecerá un recuadro donde dice voz id alta y le picas y te dara unos codigos los cuales te serviran una vez q marques para dar de alta tu voz id..
    Avatar de ssx
    No requiere voz ID, yo nunca me he registrado al voz ID y si he utilizado la promoción de Happy Weekend
  2. Avatar de ElTioShay
    Happy Weekend HSBC
    Fragmento destacado de la WebPromoción del Happy Weekend HSBC diciembre 2022 en México
    Durante estos días quienes realicen una compra de mínimo 7,500 pesos en un plazo igual o mayor a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital, pueden disfrutar de un 20% de bonificación en su estado de cuenta.
  3. Avatar de JoseAngelDeJesus_DiazQuin
    Autor
    Muchas gracias a todos
Avatar de
Tiendas principales