Publicado el 17 enero 2023

App bbva bancomer, Cuanto tiempo tarda en acreditarse un pago de servicio?

Buen dia compañeros de promodescuentos, alguno de ustedes ha tenido problemas al pagar con la aplicacion de bbva algun servicio y que no se haya reflejado?

Resulta que pague el recibo de luz el dia 12 de enero "un jueves" (se atravezo el fin de semana) (la fecha limite del recibo era el 16) y ahora checando aparece el recibo como vencido

me comunique a bancomer y dicen que ya pasò el pago

Hable con cfe y di el comprobante que expide la app y dicen que no les aparece y que hable con el banco, en resumidas cuentas se echan la bolita

Ya tiene tiempo que vengo haciendo los pagos con la aplicacion de bancomer y no habia tenido este problema

A ustedes cuando tiempo les tarda en acreditarse los pagos de servicio haciendolos desde la app?

Estoy decidiendo si pagar otravez contal de que no me corten la luz, pero al final me preguntò quien me devolverà lo que ya me debitaron atravez de la app necesitarè presentar queja en concilianet o algo?

Desde ahora creo que ya pagarè directo los servicios o en un oxxo pero el problema es que tambien uso la app para pagar otros servicios como liverpool, telmex etc , mi problema es aislado? o a alguno de ustedes tambien les ha pasado?

Gracias por cualquier comentario o experiencia que puedan aportar
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Desde la app no he hecho pero desde la practicaja que basicamente es lo mismo, a los 2 dias habiles. Haciendo cuentas ya van 3, checa que el numero de servicio este bien.
    Avatar de NEO.SRT4
    Autor
    Gracias, si es lo primero que chequè y todo està bien, no fue error mio, crees que me convenga esperar un poco mas tomando en cuenta que se atravezò sabado y domingo? la cosa es que el recibo aparece como vencido y no se si entran los pagos cuando ya tiene ese estatus (editado)
  2. Avatar de El_ultimo_cruzado
    Puede tomar hasta 3 días hábiles para reflejarse un pago, por ejemplo, si compras un viernes, se refleja hasta martes o muy tardado un miércoles.

    Sólo con mucha suerte un lunes x la tarde.
    Avatar de NEO.SRT4
    Autor
    Gracias compañero, en teoria hoy se coumplirian las 72 horas (habiles) la cosa es que ya aparece como vencido el recibo, crees que aun asi entre el pago talvez mañana?
  3. Avatar de holistic_robot
    A mi una ocasión me paso lo mismo con BBVA y Totalplay, afortunadamente no me cobraron recargo, pero si se acredito un par de dias después del vencimiento, desde ahi, decidí no volverlo a pagar desde la app.
    Avatar de NEO.SRT4
    Autor
    Gracias viendo tu caso entonces al parecer los de bancomer son bien tardaditos para estas cosas, una pregunta dices que tu pago se acredito 2 dias despues del vencimiento pero en que fecha lo efectuaste?
  4. Avatar de NEO.SRT4
    Autor
    Agrego informacion: todos los numeros de referencia del servicio y datos ya se corroboraron y estan correctos respecto a lo que viene en el recibo de luz, ya verifique y NO fue falla mia de ingresar mal los datos a la hora de pagar (editado)
    Avatar de koxbox84
    Agrego, checa tanto en la app comp en la web de cfe tu salgo, luego aun pagando directo en los cfematicos sigue saliendo sin pagar y hasta el otro dia se actualiza a pagado
  5. Avatar de Citirafamex
    ¿Pagaste tarde en la App? Pasado de las 5-6 de la tarde? (editado)
    Avatar de NEO.SRT4
    Autor
    a eso de las 3pm desde el 12 de enero, sospecho que se atravezò el fin de semana y hubo algun error pero son suposiciones mias (editado)
  6. Avatar de oscaletta
    Tarda hasta 72 hrs hábiles, en teoría de Jueves a Viernes es un dia, de Viernes a Lunes es otro día, de Lunes a Martes era el tercer día. Para esta hora ya debería estar reflejado. Como consejo te conviene más pagar directamente en CFE online, puedes pagar con tarjeta y se refleja el mismo día, muchas veces casi inmediato.
    Avatar de Aldair_RDZ
    Entonces si hago el pago de mi recibo de CFE desde la aplicación BBVA,se tarda tres días en que sea reflejado el pago?
  7. Avatar de BenitoJG
    nunca he pagado desde bbva pero sí con azteca y hsbc (desde las aplicaciones) y no ha habido problema, también he pagado directo desde el portal de cfe y a lo mucho tarda un día en reflejarse, la próxima vez quiero probar con cashi para conocer
Avatar de