Cuenta bloqueada BBVA

19
ene 15º. 2023
Buenas noches, tengo un detalle con mi tarjeta de débito que no me deja realizar transferencias ni pagar en línea, me aparece este error.
9411492981673839898.jpg
Anteriormente en estos días tuve un detalle con mi tarjeta. El día 27 de diciembre de 2022 realicé un pago en línea el cual se había aprobado y todo, se descontó el dinero de mi cuenta y la pasarela de pago (en este caso Openpay) confirmó que se realizó el pago. Hace unos días, específicamente el sábado 7 de enero, entré a la app y vi que "me apareció dinero en mi cuenta" ($2000 pesos) pero en los movimientos no me aparecia cargo por devolución o transferencia ni nada parecido (pensé que alguien se había equivocado y me había mandado dinero xD).

Pensé que había sido un error y días después retiré ese dinero, y el 11 de enero revisando los movimientos me apareció el cargo del pago en línea que había hecho desde el 27 de diciembre y ahora tenía saldo negativo (lo que había retirado).

El caso es que hoy me transferí dinero de otra tarjeta a la tarjeta de BBVA (ya que tengo varios contactos registrados y se me hace más fácil pagar desde BBVA) para pagar algunas cosas y veo que me rechazaban los pagos, hasta que intenté pagar en otro lado y veo que me salía ese error de que la clave de operación ha sido bloqueada.

No se si el error sea por lo del tema que se me regresó el dinero del pago del 27 de diciembre y que haya retirado ese dinero o si es por otro motivo.

Si alguien sabe que significa específicamente ese error número 2, le agradecería si me pudiese comentar a que se debe que me hayan bloqueado la tarjeta. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de oscaletta
    oscaletta
    ¿actualizaste tus datos fiscales antes del 1 de enero de 2023?, desde hace meses todos los bancos están avisando que si tu dirección con ellos no cuadra con tu dirección del sat van a estar bloqueando cuentas por la nueva regulación fiscal.
    Avatar de Belirsizlik
    Belirsizlik
    Nada que ver. Van a dejarte de expedir sellos válidos ante el SAT, pero de eso a bloquear cuentas no existe ninguna relación.
  2. Avatar de SVR889
    SVR889
    Llama
    Avatar de MiguelAngelBVB
    MiguelAngelBVB Autor
    Intenté llamar pero no encontré la opción de hablar con un ejecutivo, tendré que ir presencialmente
  3. Avatar de Rene_Mtz
    Rene_Mtz
    La única manera de ver porque se bloqueo es acudiendo a sucursal, no te queda de otra más que ir con un ejecutivo
    Avatar de MiguelAngelBVB
    MiguelAngelBVB Autor
    Si, eso tendré que hacer porque es extraño, nunca había tenido este tipo de problemas
  4. Avatar de neftaly_rp
    neftaly_rp
    como te dijeron anteriormente llama… pero llama y pon alguna opción que suene a que lo deberia tratar un agente, generalmente ahi le puedes decir que no encontraste la opción para localizar a un ejecutivo y si te pueden ayudar con el tema o transferirte al área correspondiente
    Avatar de MiguelAngelBVB
    MiguelAngelBVB Autor
    Si, eso haré, quizás como marqué ya muy de noche no puse atención en las opciones
  5. Avatar de Luisortiz
    Luisortiz
    Que te resolvieron?
    Avatar de MiguelAngelBVB
    MiguelAngelBVB Autor
    Tuve que ir a una sucursal, en ese mismo rato quedo resuelto el problema. Resulta que fue por rebasar el monto permitido de transferencias por mes, por eso fue que se me había bloqueado la cuenta. El ejecutivo me realizó una ampliación del monto para poder recibir más dinero en mi cuenta y así no tener ese problema.
Avatar de