Lamentablemente esta oferta caducó el 14 febrero 2023.
245°
36
Publicado el 14 enero 2023

Eshop Argentina: Don't Starve Together Nintendo Switch

$33$150-78%
Avatar de Luis_Cruzcm5
Compartido por Luis_Cruzcm5
Miembro desde 2021
2
5

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Navegando en la Eshop Argentina, me encontré que el juego Don't Starve Together, estaba a $179.99 pesos argentinos, y revisando eshop prices,me daba el precio a $32.27 MX.
En la Eshop de México, el juego está a $149 MX.
Pagué con Mercado Pago y me cobró más o menos lo que decía la página, ($32.78 MX, adjunto imagen). Ahí van los impuestos incluidos ya que si hacemos la conversión de los $179.99 ARG. Sale a $18.64 MX. Por lo que he llegado a concluir, nintendo cobra 75% de impuestos a lo que dice la Eshop Argentina. Sumando los impuestos da el precio de $32 MX. Ojo, depende del banco, al menos a mi con Mercado Pago me cobró eso y puede que regresen impuestos, no se sabe.
Anteriormente compraba con BBVA digital de débito y el precio era similar, sin embargo, he tenido mejores resultados con Mercado Pago y cambié las compras con esta ya que la de BBVA en ocasiones no la aceptaba.

Otra situación que se da, es que el precio de los $32 MX, se le puedan agregar 15% de impuestos, esto me ocurría con la tarjeta BBVA digital de débito. Tengan en cuenta que este 15% de impuestos se le suma al precio que marca Eshop Prices, pero como comenté, depende de cada banco. Al menos así he llegado a realizar mis conversiones y los precios han resultado similares a los de otras publicaciones.

Espero haberme explicado lo mejor posible y no revolverlos.

Pará poder comprarlo, tienen que entrar a la página de nintendo desde una computadora o celular, cambiar su región a Argentina y entrar a la Eshop nuevamente en la consola.
Les aparecerá el precio $179.99 pero serán pesos argentinos.
Ponen los datos de su tarjeta, solo no le den en guardar.

Yo escogí la provincia de Tierra de Fuego y el CUIT lo deje vacío.

Sobre el juego, mencionan que de los que existen de esta saga, es de los mejores, puede llegar a ser frustrante si no sabes sobrevivir, pero el contenido es amplio y lo mejor de todo es que puedes jugar con amigos. Incluso puedes jugar con otro amigo en la misma consola y hasta 4 en online.
Al parecer existen ciertos errores en el modo online.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de israel.martinezmNx
    Pues a mí no me han devuelto nada de impuestos con la NU jajaja
    Avatar de Abdeh23
    A mí me los devolvió un tiempo... Luego me los cobró jajajajja
  2. Avatar de AlejandroMz
    Compré el nino kuni en la eshop de argentina y se hizo el cargo de $93 pero al día siguiente me regresaron 38 pesos lo que sería como el 41%. Y ahí va mí más por la publicación 😃
    Avatar de Metroid69
    Con qué tarjeta
  3. Avatar de EdwinZenteno
    Hermoso juego, va mi +
  4. Avatar de Mikau
    Chale acabo de "volver" de Argentina xD
    Creen que tenga problemas si voy y vuelvo muy seguido?
    Avatar de Luis_Cruzcm5
    Autor
    En teoría no, yo lo he hecho y sin problema, ponle que compre, regrese y vi una oferta, espere dos horas más o menos y regrese, y pues no pasó nada
  5. Avatar de laloll
    Yo me envicié muchísimo con amigos a jugarlo todos los días, tiene mucho contenido y si bien no te explica nada sobre su mundo (es prueba y error o que busques videos de cómo hacer ciertas cosas), es demasiado gratificante ir mejorando e ir siendo más eficiente.
    Si quieren tener una idea de lo complejo que es, una de sus mecánicas es la plantación de semillas que se basa en puntos de estrés (regarlas, darles fertilizante, hablar con ellas, etc) que si los cumples pueden llegar a convertirse en cultivos gigantes.
  6. Avatar de GIO_RC
    A los que utilicen Santander anexo que cobra impuestos sin embargo después de 5 días regresa los impuestos a esperar que no los vuelvan a quitar
  7. Avatar de Isra_fuentes
    Probaré comprar el don't Starve con rappi a ver cuánto cobra
    Avatar de AlejandroMz
    Avisas
  8. Avatar de Axel_Pipper
    Se puede jugar solo?
    Avatar de ElbuenBen
    Si y no. Puedes crear un servidor privado y jugarlo tu sólo para aprender lo básico pero me parece que para el resto del juego si es necesario tener un compañero. (editado)
  9. Avatar de Abdeh23
    No he jugado la versión de Switch pero la verdad sí está difícil el juego (al menos para mí). El Lore está bien pero no tiene final el juego, es hasta donde aguantes.... Bueno, si tiene final pero no es la gran cosa hahahhaha
    Avatar de Paynex
    O sea cómo? Jajaja
  10. Avatar de Josh_99
    Que joya aproveche la promo junto a Holow Night y pague con mi tarjeta americana y fueron 1.44 dlls por ambos
  11. Avatar de Frank_Ryxz
    Saben xq no agarraran mis tarjetas uso Nu y MercadoPago y me manda q no se puede usar la tarjeta
  12. Avatar de Carinho14
    Muchas gracias por la info, me ayudó mucho e igual realice la compra con MercadoPago el día de hoy 01-02-23, les aviso si me llegan a devolver dinero, te dejo mi +
    Avatar de Monchito
    Te devolvieron?
Avatar de