Omv

26
ene 14º. 2023
Hola chavos, he estado leyendo de las omv y como no aceptan telofonos importados. Que siempre y cuando tenga la b28 soportada este funcionaria
Igual, tengo un iPhone 14promax importado de us. A lo que investigue este si soporta la banda 28, igual en el soporte de dichas omv me dicen que no… alguien que me ayude un poco a solucionar dicha duda? Al igual que como ver si me puedo saltar lo de ingresa tu imei para la compatibilidad al contratar un plan
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de david5964df002b
    Lo que genera todo el problema son las llamadas, al sólo contar con red 4G las llamadas deben de hacerse mediante VoLTE y esta tecnología tiene un gran fallo, le carga toda la responsabilidad de las configuraciones al fabricante, como todo depende del software del equipo Altán no tiene manera de garantizar que te van a funcionar las llamadas tratándose de modelos que no se venden oficialmente en México y por eso te lo marca como no compatible, si no hiciera esto se arriesgaría a recibir muchas quejas de usuarios que no pueden hacer llamadas, en tu caso tratándose de un iphone y estando seguro de que es un modelo que tiene banda 28 activa no tendrás problemas, Apple no limita el uso de VoLTE a algunos países como si lo hacen otras marcas como los Pixel, Realme, Huawei, entre otras, donde si resulta muy difícil activar VoLTE, simplemente pon el imei de un equipo "compatible" para saltarte la verificación.
  2. Avatar de Sanguinarius_Umbra
    No es infalible.

    Yo logré que el volte me funcionara con un teléfono no homologado (1+ 7 Pro). También varios miembros han comentado que sus chayomis funcionan sin mayor problema.

    Tampoco hay una "verificación de imei" como varios sugieren, al menos en mi experiencia. Con que el teléfono funcione con la banda 28 es más que suficiente para permanecer en la red.
  3. Avatar de trueGabo
    Las que trabajan con altan solo aceptan teléfonos homologados, o sea comprados en el país. Jamás te van a aceptar el imei de uno de usa
    Avatar de Ales90
    Mi Xiaomi de china si reconce la red y el IMEI tambien, compré unos de amazon USA y también es compaible con volte...
  4. Avatar de oscaletta
    Lo único que importa es que soporten la banda 28 bro. Tengo oneplus y realme que he usado por años para el trabajo y los tengo desde que empezó Altan y nunca he tenido problemas. Todos mis Android los he traído de China con aliexpress.

    Como es un iphone puedes comprarte el chip de Diri en amazon y no necesitas para nada el imei. Ya teniendo número no te lo vuelven a pedir en ningún lado. (editado)
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Una cosa es que tenga la b28 y otra que esté homologado, cosa que no cumplen los dispositivos importados que si tienen la b28

    Para funcionar correctamente con Altan el dispositivo debe de cumplir con ambos requisitos, además de poder activar VoLTE (editado)
  6. Avatar de jonas4784
    Yo tengo un S10 importado y sale compatible en la página de altan, por lo tanto está funcionando perfectamente con mexfon y antes con bait
  7. Avatar de MiHijoEsUnaCaja
    Consigue un celular viejito y das ese imei, le pones el chip un día y ya te vas al cel principal
    Avatar de No_Name_now
    Dudo que el IMEI de un celular viejito sea compatible.
  8. Avatar de H_P
    yo me compre un iphpne 12 pro max importado, jalando perfectamente bien con OMV, dale sin miedo
    Avatar de Masterdiscount
    Autor
    Y como te saltaste la verificacion de imei que pide?
  9. Avatar de No_Name_now
    Mi telefono es importado y puedo usar OMV sin problema
  10. Avatar de Edoma23
    Yo lo que hice fue comprar el chip de un omv y recargar un mes para ver si funcionaba en mi pueblo, al ver si que sí funcionó todo bien, contraté 6 meses.
  11. Avatar de 53rv54
    Si te refieres al campo que valida en las páginas, incluye cualquier IMEI de otro celular o un iphone vendido en Mx y le cambias los últimos 5 dígitos y seguro te dirá que si puedes usarlo.

    Homologación es comprobar que el firmware + hardware funcionan sin problemas en la red!

    Pero para ventas, con que puedan ser útiles con la red (en ocasiones algunas fallas) les es suficiente para que puedan venderte la sim y puedas tener el servicio.
  12. Avatar de GaMex
    11 pro max no funciona
    Avatar de Masterdiscount
    Autor
    Al final si me cambie a axios y me funcionó sin problemas!
Avatar de
Tiendas principales