¿Alguien a adquirido paquetes de viajes con la empresa Service Deluxe YIPAC?

ene 13º. 2023
Hoy por la tarde mi mamá recibo una llamada por parte de esta empresa invitándola a una “exposición de viajes a buen precio”. Alguien a tenido alguna experiencia con esta empresa que me pueda ayudar brindándome sus comentarios.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alejandro.vega5GQ
    alejandro.vega5GQ
    Les comparto mi testimonio, yo contraté a yipac en el que ellos supuestamente me regalaron 6 viajes gratis de 4 días y 3 noche por viaje en caso de pagar el avión con ellos, o en su efecto pagar 500 pesos por viaje, lo cual no es de todo cierto, ya que al solicitar una cotización me dicen que tengo que pagar impuestos y otros conceptos, por lo cual me es imposible de adquirir esos viajes, que al final de cuentas, a pesar de que está estipulado en el contrato al que lo firme desafortunadamente, fui engañado por la ejecutiva que me engancho por el contrato a un año de 12,500 pesos, que estoy pagando todavía, ando viendo la cancelación del contrato, pero me están pidiendo documentos y la están haciendo de tos, voy a denunciar a profeco por esto.

    Les pido que no se dejen de estar ilusionados con yipac, ya que lo que me hicieron con engaños no tiene nombre, si les ofrecen servicio leen los pros y contra, en especial lo que está escrito en el contrato.

    saludos 
    Avatar de xXRazzorXx
    xXRazzorXx Autor
    Hola, creo que ah sido mucha la gente estafada y las opiniones que tiene en Google Maps son de cuentas o deusuarios falsos.

    Lo que a mi familiar le paso fue que le marcaron a sucelular y le dijeron que su tarjeta de crédito Citibanamex había salido ganadorapara obtener un descuento en la compra de un paquete de viajes. El mismo díaque le marcaron le dijeron que asistiera al Salón del Hotel Holiday Inn Expressaquí en la ciudad de Toluca y que solo estarían en un horario de 5:00pm a 9:00pmpara poder aprovechar la promoción, ahí le ofrecieron un paquete de viaje acualquier destino nacional que incluía hotel de 4 o 5 estrellas que estuviera dentrode su catálogo, plan todo incluido, 4 días y 3 noches para 4 o hasta 6 personasy sin importar las fechas, si eran días festivos o temporada alta. Esto lo podríausar 3 veces dentro de un año por un costo de $14,500.00 MXN. Al adquirir elpaquete le regalaron un cupón de $2,000.00, una botella de vino tinto y unabocina pequeña. Firmo según una póliza, un contrato, la ficha de pago, tomaronfoto de la tarjeta y le dijeron que a partir de ese momento podría reservar sinningún problema y sin necesidad de comprar el vuelo.

    A los 15 días llamo y se portó muy déspota la persona que lecontesto le explico todo el cuento que le dijeron y solo la persona que lecontesto se enfrasco diciendo: tiene pruebas de lo que me está diciendo?, undocumento firmado que lo avale?, leyó su contrato?.



    Le estoy ayudando pero creo que la verdad no tiene solución portodo lo que firmo y como tal el banco no lo toma como fraude.

    Platico la experiencia por que lo que investigue fue queandan por toda la republica con el mismo modus operandi. Y mucha gente a caídoen esa red de estafadores. Al momento que mi familiar me contaba fuimosanalizando muchas cosas. Me dijo que la música la tenían muy fuerte y noescucha bien lo que le decían. Que le ofrecían café, te o galletas al momentode que ella preguntaba sus dudas, y que la vestimenta de las chicas era superprovocativa.



    Tengan Mucho Cuidado y estaría bien hacer un grupo paraorganizarnos y presentar una denuncia grupal.



    Saludos.
  2. Avatar de adavila
    adavila
    Ya nomas con el nombre suena a estafa de tiempos compartidos…
    Avatar de KJP
    KJP
    Según yo, ya no ofertan tiempos compartidos.